logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88705 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #225 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:18:24 »
En fin, supongo que sólo ha sido mala suerte, qué le vamos a hacer... :)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

tesla

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #226 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:33:20 »
me parece a mi que la próxima vez me pensaré el hacer un preorder (y menos dos, tengo pendientes el club de los martes y el paratroopers, este último creo que ya está enviado pero hasta que atraviese el charco y se distribuya... cuando reciba el club de los martes, a esperar el otro, me parece a mi que nunca mais)

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #227 en: 23 de Noviembre de 2007, 15:23:40 »
 ;D ;D ;D ;D
Ya lo tengo!!! Es super!
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #228 en: 23 de Noviembre de 2007, 15:26:26 »
jejeje kokorin, espero que haya merecido la pena la espera

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #229 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:32:15 »
no sé si este es el hilo adecuado, para las ambientaciones del club de los martes.
Una sociedad secreta rusa, los "Skopzi", muy lejos de la masoneria, calificada por algunos como secta, por otros como sociedad secreta estuvo presente en la sociedad rusa desde finales del XVIII a principios del siglo XX, fue fundada por
Kondradtij Selivanov.
Muerte al falo y el arte de los skopzi
La castración floreció también en la Edad Contemporánea, aunque sólo en el cristianismo oriental, en la secta rusa de los skopzi («castrados»), los ortodoxos, como en cierta ocasión los llama Dostoievsky. Éstos rechazaban la Iglesia y el Estado —a los que consideraban el imperio del Anti­cristo—, los popes y los obispos —servidores de Satanás—, y aunque admitían a Jesús sólo lo hacían como precursor del segundo y más impor­tante hijo de Dios, su fundador Selivanov (muerto en 1832), que se había sometido a un «bautismo de fuego», consistente en la eliminación de su miembro mediante un hierro al rojo. Con su docirina de que el pecado original es el acto sexual y que sólo mediante la muerte del falo la huma­nidad es salvada y se abren las puertas del Paraíso a los fieles, convenció n miles de personas no menos embaucadas en su religiosidad.

Crearon, principalmente, dos clases, dos grados de «pureza»: la del pequeño sello (rango angélico), la clase inferior que «sólo» exigía la cx-lirpación de los testículos, y la del gran sello o sello imperial, en el que lainhién el miembro caía como ofrenda a la le. Los cirujanos, virtuosos de mi arte. debieron de realizar trabajos sobresalientes con el más sencillo instrumental: un cuchillo y una servilleta. No obstante, los fanáticos afron­taban el trámite por sí solos (a veces de un hachazo). Un hierro al rojo restañaba la sangre.

Entre las mujeres había, igualmente, dos grados de devoción, una primera y una segunda «pureza»: una, por ejemplo, se deshacía los dos pezones con hierros o a luego: otra. por ejemplo, se extirpaba ambos senos: o bien se deshacía los órganos sexuales, castrándose el ciítoris o los labios menores.

Con el fin de aumentar su secta, los skopzi, por lo general, sólo se hacían emascular después de tener hijos. Asimismo, algunos permitían a sus mujeres que tuvieran relaciones con otros hombres, y el retoño que surgía de ellas también era castrado. Por lo demás, enviaban a cuadrillas de agentes a comprar prosélitos y niños. Puesto que, aun reinando una pobre/.a abrumadora, muchos skopzi eran comerciantes de buena posición, )oyeros o cambistas que normalmente gastaban todo su patrimonio en con­seguir nuevos fieles, la secta prosperaba, pero. eso sí, por lo visto se perseguía sin ningún miramiento a los desertores y traidores, incluso en el extranjero, y a lodos aquellos que acudían por curiosidad a sus conventí­culos, los atrapaban, los ataban a una cruz y los castraban por la fuerza.


Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #230 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:39:03 »
pa to, pa to, pa to..

hay gente pa toooooooooooooo  :o
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #231 en: 26 de Noviembre de 2007, 14:07:54 »
Y luego a nosotros nos llaman frikis...  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #232 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:18:54 »
Creo que de esto ya nos hablaste no Lev Mishkin?

Investigaré sobre la secta esta, la verdad que pinta bien. :D

Si no me equivoco es la sociedad a la que pertenecía Rasputín, uno de mis personajes favoritos.

LevMishkin

  • Visitante
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #233 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:27:19 »
No. Rasputín se piensa que era jlist, y fue de esos de los que ya  hablamos: http://www.labsk.net/index.php?topic=10197.0
Estos, los de la castración, son una más de las raras sectas que proliferaban en el siglo XIX en Rusia, los Skopzi.
Y sí, Rasputín debiera protagonizar unos cuantos enigmas del club de los martes.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #234 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:28:13 »
Jajajaja, hombre, de la sociedad no se si era, pero en el museo erótico de San Petesburgo tenían el "supuesto" cipotón de Rasputín y se iba de los 30 centímetros.

A ver si pensáis que de verdad sedujo a la zarina con trucos de magia  :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #235 en: 26 de Noviembre de 2007, 15:33:51 »
Que razón tenía Sigmund Freud con su teoría de "la envidia del pene", al final todo se reduce a lo mismo. :D

Yo soy algo más cándido:

Alicia en el País de las Maravillas
http://www.labsk.net/clubmartes/archives/76

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #236 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:03:51 »
Puedes añadir que gran parte de la obra es una metáfora económica que aboga por el final del patrón oro (camino de baldosas amarillas) :)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #237 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:17:55 »
Que follón, eso no era del Mago de Oz?  :D :D :D

Tengo que leer más cuentos...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #238 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:00:53 »
Sip y me colado, me he equivocado de cuento he ido de listo  :-[

(ains ains tengo la cabeza ida)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL CLUB DE LOS MARTES
« Respuesta #239 en: 26 de Noviembre de 2007, 17:01:32 »
jaja es como el chiste de caperucita :D

joder, como cambian los cuentos...