logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6707 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Tablet para leer comics.
« en: 10 de Julio de 2013, 21:56:34 »
Pues eso; básicamente una tablet para leer bien los comics en formato CBR, mirar los foros y poco más.

Veo estas que parece que estan bien:

SUSNSTECH TAB9008GBWT (90 euros en amazon)
Procesador ARM 1,2 Ghz.
pantalla táctil 9 pulgadas; 800 x 480 px
512 MB RAM; 8 GB disco duro
Android 4.0


ARNOVA 90 G3 (99 euros)
Procesador cortex A9, 1Ghz.
Pantalla táctil de 9 pulgadas; 800 x 480 px
512 MB RAM; 4 GB disco duro
Android 4.1 "Jelly Bean"


SZENIO (115 euros)
Procesador cortex A8, 1,2 Ghz
Pantalla táctil 1024x600; 10,1 pulgadas
1GB RAM; 8GB disco duro
Android 4.0

STOREX EZEE TAB1002 (129euros)
Procesador Rockchip RK2928; 1,6 Ghz
Pantalla tactl 1024x600; 10,1 pulgadas
1 GB RAM; 4GB disco duro
Android 4.1 "Jelly Bean"

¿Que os parecen? ¿Alguna recomendación? Gracias.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2013, 00:32:49 »
Así de mano, olvidate de las que tienen menos de 1 GB de RAM. Son desesperantemente lentas, y más aun si llevan o actualizas a android 4.1.

Luego ya tendrías que mirar en tu caso, ya que son para leer comics, la calidad de la pantalla, cual refleja mejor los colores, su resolución para leer textos definidos en los bocadillos...

Mejor 10,1 pulgadas que 9. No parece así de mano una gran diferencia, pero lo es.

¿a que no te he aclarado/solucionado nada?  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ruloma

Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2013, 12:36:16 »
Las que pones son todas muy justitas, pero para leer comics te valdrá cualquiera.

Para leer comics yo uso Perfect Viewer, y uso una tablet parecida a la SZENIO A8, 1,2 Ghz, pero con 16Gb y algunas veces se queda corta en CPU.

A parte de minimo 1GB de ram, también te diría mínimo 8Gb de disco, aunque puedas almacenar en microSd, algunas aplicaciones ya empiezan a ocupar bastante ( Magic2014 1.2Gb )

Si tienes que elegir sí o sí entre esas, la Szenio parece que es más redonda, buena pantalla, y creo que hay roms compatibles que pueden actualizarte.

saludos


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2013, 14:35:24 »
Jo.  Pues justo me ofrecen una de segunda mano a un precio genial pero de 512 RAM.

Nanay no?

ruloma

Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 20:33:01 »
Para leer comics te vale, pero pronto querrás tener más y las ultimas aplicaciones y juegos son cada vez más exigentes, y tendrás una bonita tableta limitada a leer y poco mas.

saludos

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2013, 20:55:43 »
Yo quiero una bonita tablet limitada a leer pdfs y poco pero que poco poco más (quizá tambien comics, pero ni juegos, ni pelis, ni videos, ni naaa) . Si la vas a dejar pasar, cesar, échame un mensajito ;)
Lupus in fabula.

Lonagan

Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2013, 02:17:44 »
Yo tengo una Bq Edison de 10.1" y con 1gb ram y va de lujo para cbr's. Estoy muy contento con ésta tablet. Ahora ha salido la Bq Edison 2 a muy buen precio.


Un saludo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2013, 11:11:11 »
Para leer comics te vale, pero pronto querrás tener más y las ultimas aplicaciones y juegos son cada vez más exigentes, y tendrás una bonita tableta limitada a leer y poco mas.

saludos

La verdad que aparte de los cómics y ver los foros y el correo poco más se me ocurre que hacer. 

¿que aplicaciones son interesantes?  ¿para que la usáis vosotros?  Es que no tengo ni idea.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2013, 12:32:29 »
Yo la uso para jugar, correo, redes sociales (twitter, facebook, flickr, tumblr, instagram), leer foros y blogs (feedly), comics, navegar, agenda, e incluso ver algún capítulo de las series que sigo.

Vamos, por si querías saber de usos posibles para una tablet :D
[:·:|:::]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2013, 12:43:16 »
Yo la uso para jugar, correo, redes sociales (twitter, facebook, flickr, tumblr, instagram), leer foros y blogs (feedly), comics, navegar, agenda, e incluso ver algún capítulo de las series que sigo.

Vamos, por si querías saber de usos posibles para una tablet :D


:D

Si eso es lo que yo pienso hacer.  Y entiendo que los 512 MB dan para eso (creo). Pero como recomiendan un giga quiero saber las posibilidades no sea que luego me arrepienta.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Re: Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2013, 12:54:33 »

:D

Si eso es lo que yo pienso hacer.  Y entiendo que los 512 MB dan para eso (creo). Pero como recomiendan un giga quiero saber las posibilidades no sea que luego me arrepienta.

No te sé decir.
[:·:|:::]

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2013, 13:19:32 »
Vale , pregunta importante. 

¿como rulan y que capacidad hace falta para jugar juegos online?  Me refiero a yucata, BGA, el netrunner online... y esas cosas.

ruloma

Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2013, 20:01:55 »
Solo yucata.de a través de un navegador. A mi me funciona regulera, hay juegos que tienen una resolución de pantalla extraño y no me permite ver bien los botones y tengo que ajustar continuamente, y a veces que queda pillado, pero en general muy bien.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2013, 21:42:04 »
BGO va guay, pero bueno, igual que va guay en móviles.

Con yucata me pasa lo mismo que a ruloma, hay juegos para los que sí, y hay juegos para los que no.

OCTGN ni de coña (o yo no he encontrado cómo rularlo), solo está para windows.

boiteajeux creo recordar que también bien.
[:·:|:::]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Tablet para leer comics.
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2013, 13:59:45 »
Yo tengo un eePad Transformer TF101 y me va de lujo. La uso para tebeos, como e-book, para navegar y para jugar.