logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9880 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2013, 18:06:13 »
Tu telo pierdes, George, en serio te lo digo, te encantaria cubar. Y te gastarias cero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2013, 18:21:49 »
Tu te lo pierdes, George, en serio te lo digo, te encantaria cubar. Y te gastarias cero.

Yo y muchos, Gelete. De verdad, no quiero que suene como que os rechazo, que sabéis Betote y tú que ese es el último de mis motivos para no querer meterme en Magic. Simplemente, ya estoy a tope de gasto y me conozco. Quien evita la ocasión, evita el peligro.

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2013, 18:34:34 »
Yo llegaré sobre las 16.45h.
Breator, ¿sigues queriendo ese Ora et Labora?
Neko, ¿tú no querías probar el Takenoko?
¿Alguien quiere alguna otra cosa? Pues que la pida y la llevamos (la lista, en la bgg con mi nick)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2013, 18:51:12 »
Yo y muchos, Gelete. De verdad, no quiero que suene como que os rechazo, que sabéis Betote y tú que ese es el último de mis motivos para no querer meterme en Magic. Simplemente, ya estoy a tope de gasto y me conozco. Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Vanos a ver Jorge. A mi el cubo me habrá costado 100 pavos, y si lo haces cn copias te sale por menos, que yo creo que eso si lo comparamos con lo que hemos gasstado en juegos no es nada. Y tu ni siquiera tienes porque hacerte un cubo, puedes usar el nuestro. Nadie dice que te metas en cosas raras, yo mismo llevo el cubo y las partiditas con Dario pero no me gasto mucho dinero ni de coña, vamos que mas me gasto en copas de sobra. De hecho me gusa mucho mas cubar que jugar con mazos hechos que lo he probado online y esta chulo, si, pero me gusa menos que hacerme el cubito, cambiar cartitas y crear mazos dentro del mismo cubo. En cada cambio me gasto a lo mejor 10 pavos tio, cinco cartas que saco y que meto, y ni siquiera va a ser necesario que tu te compres uno porque tenemos varios cubos en el  grupo....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2013, 18:51:39 »
Yo llegaré sobre las 16.45h.
Breator, ¿sigues queriendo ese Ora et Labora?
Neko, ¿tú no querías probar el Takenoko?
¿Alguien quiere alguna otra cosa? Pues que la pida y la llevamos (la lista, en la bgg con mi nick)

Breator lo que quiere es que le coma el tigre....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2013, 19:56:04 »

¿Alguien quiere alguna otra cosa? Pues que la pida y la llevamos (la lista, en la bgg con mi nick)

Yo  ;D  , pero mejor me callo porque cuando hablo no sale  :D :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2013, 20:58:26 »
Confirmo para The Great Zimbabwe, y confirmo que me gusta la banda sonora.

Así soy yo, confirmante.
[:·:|:::]

hence

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2013, 20:59:33 »
Breator lo que quiere es que le coma el tigre....
Yo  ;D  , pero mejor me callo porque cuando hablo no sale  :D :D
Madre mía, cómo estamos de viernes por la tarde...
Si no os conociera me daríais miedo. O quizás porque os conozco estoy acojonaílla... ;-)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2013, 21:14:01 »
Por si había alguna duda, me llevaré, obviamente, mi mazo prospector atemorizante netrunnero.

¿Te has tuneado ya unas kovlar-red armor que absorben los primeros 30.000 daños neurales, serpentino?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2013, 21:55:23 »
Sip, me mearé en tus ronin y defecaré en tus cepos. De hecho voy a hacerlo ahora en la carta tuya que me traje de recuerdo. Y la funda es una mierda, a ver si gastas calidad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2013, 22:34:37 »
A mi si me molaría probar eso del Magic!!! O volver a netrunnear!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2013, 22:48:33 »
Estoy viendo que de aquí a un par de meses solo se jugará Netrunner y Magic en estas quedadas..... :P

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2013, 22:55:09 »
Estoy viendo que de aquí a un par de meses solo se jugará Netrunner y Magic en estas quedadas..... :P

Naaaa, ya surgiran nuevas cosas... son temporadas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2013, 23:11:31 »
Confirmo para The Great Zimbabwe, y confirmo que me gusta la banda sonora.

Así soy yo, confirmante.

Mira que eres zalamero. Ese es el camino para dejar atrás el agravio de la semana pasada. :P

Estoy viendo que de aquí a un par de meses solo se jugará Netrunner y Magic en estas quedadas... :P

No mientras yo siga yendo. Haciendo sudokus me veo, pero mientras haya la posibilidad de echar partidas con más gente el menda pasa de programar partidas a 2. Otra cosa es que uno llegue más tarde o que por lo que sea no me apetezcan los juegos propuestos, pero huyo de ello como de la peste (ojo, estoy diciendo que a mí no me interesa; no tengo nada en contra de que los demás lo hagáis, que además se os ve que lo pasáis pipa).

Y a todo esto: ¿tú te pasas o no?, ¿vas a jugar al Galactica, al Zimbabwe o al juego misterioso de roanoke? Acuérdate de que tu colega de equipo Macklau no vendrá a esta quedada...

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2013, 23:18:20 »
Y a todo esto: ¿tú te pasas o no?, ¿vas a jugar al Galactica, al Zimbabwe o al juego misterioso de roanoke? Acuérdate de que tu colega de equipo Macklau no vendrá a esta quedada...

Sí voy, a las 16.
Galactica no; Zimbabwe no tengo ni la más remota idea de qué va, ahora investigo; juego misterioso de roanoke, si me dice cuál es para leerme las reglas  ;D igual me apunto.