logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9866 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #105 en: 15 de Julio de 2013, 22:09:18 »
Yo iré sobre las 11:00, que como el otro dia comprobé, no había mesa puesta a esa hora.

Llevo Le Havre

Quinta, no es por nada, pero la mesa no se pone sola... :P

Mañana va a haber superávit de juegos en Puebla como nunca antes se ha visto. Yo de segundo plato me llevo el The Manhattan Project, por si engaño a alguno a fabricar bombas atómicas. ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #106 en: 15 de Julio de 2013, 22:15:14 »
Y se me estaba ocurriendo algo: ¿a los de la mañana os apetecería ir a comer a este sitio? Podría llamar para ver si se puede reservar. Tienen un menú de 10,75€ y luego si alguien se siente espléndido los Tomates Verdes Fritos, el Bonito Ennegrecido o la Tarta de Peanut Butter... Sublimes. :B

Madre mía, un menú de menos de 11€ en el Gumbo... id, por dios, id. Qué rico está todo. Qué fan soy de ese restaurante...
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #107 en: 15 de Julio de 2013, 22:24:08 »
Madre mía, un menú de menos de 11€ en el Gumbo... id, por dios, id. Qué rico está todo. Qué fan soy de ese restaurante...

Eso sí, el menú no lo he probado, así que no puedo poner la mano en el fuego por que esos platos estén tan de chuparse los dedos como los anteriormente mencionados.

Lo de ir allí a comer lo he mencionado alguna vez, pero por H o por B no se ha dado todavía. Lo del menú lo vi pasando por delante de la puerta para ir a Puebla y lo he corroborado esta misma tarde al enlazar la página web del restaurante para que la gente viera de qué palo iba el asunto.

Seguiremos insistiendo. :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #108 en: 15 de Julio de 2013, 22:30:22 »
Eso sí, el menú no lo he probado, así que no puedo poner la mano en el fuego por que esos platos estén tan de chuparse los dedos como los anteriormente mencionados.

Lo de ir allí a comer lo he mencionado alguna vez, pero por H o por B no se ha dado todavía. Lo del menú lo vi pasando por delante de la puerta para ir a Puebla y lo he corroborado esta misma tarde al enlazar la página web del restaurante para que la gente viera de qué palo iba el asunto.

Seguiremos insistiendo. :D

Probablemente no tengan los platos estrella, o tengan raciones más comedidas, pero sigue siendo un buen cocinero, así que estará rico.

A ver si algún viernes me paso y lo compruebo.
[:·:|:::]

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #109 en: 15 de Julio de 2013, 22:45:10 »
Yo me apunto a comer en ese sitio.

Y sheffieldgeorge, no me refería al juego puesto, sino a los jugones en torno a la mesa con el juego decidido, en lugar de divagar sobre si se juega o no media hora.

Dudo mucho que si estamos 8 para 2 juegos, haya comenzado a jugarse a nada hasta las 11:15

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #110 en: 15 de Julio de 2013, 22:57:34 »
Buenas, hamijos.
Tengo que hacer una cosilla mañana en Madrid, y para la hora de comer estaré libre, así que me paso a manducar con ustedes vosotros, me apunto al gumbo que mola, y luego a echar la tarde. Las cervezas de después, si eso, ya tal.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #111 en: 15 de Julio de 2013, 23:03:44 »
Yo me apunto a comer en ese sitio.

Y sheffieldgeorge, no me refería al juego puesto, sino a los jugones en torno a la mesa con el juego decidido, en lugar de divagar sobre si se juega o no media hora.

Dudo mucho que si estamos 8 para 2 juegos, haya comenzado a jugarse a nada hasta las 11:15

Por ahora, si yo no me he vuelto loco y he empezado a obviar mensajes, por la mañana solo somos 5. ¿O es que te vuelves a traer amigos y yo no me he enterado? ::)

Buenas, hamijos.
Tengo que hacer una cosilla mañana en Madrid, y para la hora de comer estaré libre, así que me paso a manducar con ustedes vosotros, me apunto al gumbo que mola, y luego a echar la tarde. Las cervezas de después, si eso, ya tal.

A ver, Paquito, que ni he llamado para reservar ni creo que podamos ir sin haber reservado antes (o quizá sí, no lo sé). Solamente Betote se ha pronunciado al respecto (faltarían por hacerlo Quinta & company y Gonzo Brios).

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #112 en: 15 de Julio de 2013, 23:17:23 »
Por ahora, si yo no me he vuelto loco y he empezado a obviar mensajes, por la mañana solo somos 5. ¿O es que te vuelves a traer amigos y yo no me he enterado? ::)

A ver, Paquito, que ni he llamado para reservar ni creo que podamos ir sin haber reservado antes (o quizá sí, no lo sé). Solamente Betote se ha pronunciado al respecto (faltarían por hacerlo Quinta & company y Gonzo Brios).

Que forma de hilar, tienes que tener al resto de lectores cardiacos. Anda, no dejes todo a su imaginacion y cuentales que llevas puesto

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #113 en: 15 de Julio de 2013, 23:21:27 »
Que forma de hilar, tienes que tener al resto de lectores cardiacos. Anda, no dejes todo a su imaginacion y cuentales que llevas puesto

Tú estate por lo que tienes que estar y deja de intentar que te contemos picardías... ;D

¿Ni a 400 kilómetros de distancia eres capaz de relajarte y desconectar un poco?

A todo esto, mañana se te echará de menos (no solamente por tu sapiencia, que quede claro). ¿Quieres que te mandemos algún recuerdo entrada la noche para que veas que nos acordamos de ti?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #114 en: 15 de Julio de 2013, 23:35:43 »
Bueno, nos pasamos por allí y si no hay sitio, pues donde sea.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #115 en: 15 de Julio de 2013, 23:37:44 »
Bueno, nos pasamos por allí y si no hay sitio, pues donde sea.

Venga, me parece bien la idea. Para los que no lo conozcan, el sitio está en la calle Pez, así que nos queda a tiro de piedra de Puebla.

A todo esto, Paco, ¿te esperamos en Puebla para coordinarnos?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #116 en: 16 de Julio de 2013, 00:15:53 »
Madre del amor hermoso las que lía este hombre pa echarse dos partidas y comer. Como para irse de viaje con él, que obsesión por el control, que grandísimo stalinista hubieras sido querido George. En fin, sigue despierto hasta las 6 de la mañana no sea que se te escape algún hilo.

Macklau, se te echará de menos, cuidado no la chingue, pinche, dele duro y bacán, demuestre a esos pendejos lo que es un ciudad juareño.
, wei.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #117 en: 16 de Julio de 2013, 00:25:24 »
Bueno, pues a mi lo de la comida... vosotros sois los que conocéis la zona, así que si decís que se come bien en el Gumbo, pues al Gumbo ;P

Por cierto, los de las 10:30h... donde vais a por los churros?, por si llego con tiempo :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #118 en: 16 de Julio de 2013, 00:31:58 »
Bueno, pues a mi lo de la comida... vosotros sois los que conocéis la zona, así que si decís que se come bien en el Gumbo, pues al Gumbo ;P

Por cierto, los de las 10:30h... donde vais a por los churros?, por si llego con tiempo :)

No me extiendo mucho más, que el señor Gelete se me estresa. :-\

Es en la calle Concepción Arenal 3, en una de las esquinas de la Plaza de la Luna.

normajean

Re: Quedada Gen X Puebla (16/07/2013) África Está de Moda
« Respuesta #119 en: 16 de Julio de 2013, 00:55:21 »
Georgi tiene razón, África está de moda.



Dicho esto, y tras confirmar que me paso a la hora del té dispuesto a completar mesa (¿he leído Takenoko?), dejo mi aportación musical para poner el contrapunto a las de mi hermano (sólo me ha gustado su primera aportación y a partir del segundo 4:11, cuando la afrikan woman es poseída por el espíritu del malogrado Scatman):

youtube.com/index?&desktop_uri=%2F#/watch?v=6ZWhy68Hd-U

He dicho.