logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12883 veces)

rametecv

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2013, 10:47:00 »
Pues yo he picado.

Soy un early backer de esos chungos que lo pillan antes que nadie.


A mi me molan las ilustraciones y el sistema de juego parece dar muchas posibilidades. Esperemos que el Saar este no nos salga rana y se pire dando brincos.




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2013, 12:12:59 »
Bueno, es un juego de cartas , barato de producir, no creo que salga rana. Si fuera algo mas complejo yo no me metería , pero siendo cartas...
Yo no he pagado mas porque sale un poco caro si no pillas lo de early backer, y como no lo pille pues nada, mala suerte. Eso si, ya tengo el print and play hecho en blanco y negro y estoy deseando darle un tiento.

pedrotronic

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2013, 19:35:15 »
Por cierto, en la bgg en la votacion que hay en el hilo sobre las traducciones nuestro idioma esta el segundo, muy cerca del frances...a votar y a por la medalla de oro  :D :D :D :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2013, 20:04:45 »
Pues yo he picado.

Soy un early backer de esos chungos que lo pillan antes que nadie.

A mi me molan las ilustraciones y el sistema de juego parece dar muchas posibilidades. Esperemos que el Saar este no nos salga rana y se pire dando brincos.

Ahí, ahí... para la próxima avise usted al populado para ver si podemos llegar también a esos Early Backers antes que los Usacas ;D

Y bueno, sobre el tema de producirlo o no, o que salga rana, pues pienso más o menos como Kalisto59, hoy día hasta el más tonto con Artscow o PrinterStudio te sacan un buen encartado, así que... muy gañán tendría que ser.

Bueno, es un juego de cartas , barato de producir, no creo que salga rana. Si fuera algo mas complejo yo no me metería , pero siendo cartas...
Yo no he pagado mas porque sale un poco caro si no pillas lo de early backer, y como no lo pille pues nada, mala suerte. Eso si, ya tengo el print and play hecho en blanco y negro y estoy deseando darle un tiento.

Pues después de darle un tiento a ver si te marcas unas primeras impresiones que me hagan picar, por el momento no tiene mi apoyo debido a su Proyecto que tiene a medias y/o colgado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Donegal

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2013, 23:41:44 »
He hecho un pequeño modulo vassal para probar el juego. Si alguien le interesa probarlo que me escriba
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2013, 14:38:41 »
A mi no me impresiona...

A mi sí.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2013, 14:47:10 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 2013, 14:55:27 »
Y a mí
A mi obviamente tambien , jejeje

oladola

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2013, 15:08:21 »
Me apunto !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2013, 09:48:21 »
¿alguien ya ha probado el juego y puede dar una opinión sobre si merece la pena pagar 5$ por el P&P ahora que está en nuestro idioma también?

saludos

Kemmo

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2013, 20:04:06 »
Yo he pagado el P&P completo con todas las expansiones por 5 $, al ver que lo sacan en español. Pero ahora no sé que tengo que hacer para descargarla, alguién más como yo?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2013, 20:08:29 »

Hombre, hasta que no acabe el KS y lo pongan a disposición del personal, me parece que complicado. Normalmente cuando acaba todo, pues te suelen avisar al mail, con un enlace para la descarga, pero mientras, pues paciencia y a esperar que termine todo y lo traduzcan al Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2013, 20:24:31 »
El juego te lo pasan cuando termine el kickstarters, no te preocupes.
Lo he jugado bastante ya, y es muy bueno. Un juego de cartas rápido y muy divertido con decisiones a cada turno que siempre influyen.
Fluye muy bien y tanto a 2 como a 3  , que es como he jugado, va genial.
Ya haré una reseña.
Un saludo!!

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2013, 21:03:22 »
Una pregunta sobre las expansiones, ¿se sabe cuantas cartas tiene cada expansión? Es que aún estoy dudando si inclinarme por el PnP ya que está traducido.

Citar
We have 4 expansions; "Mission:Critical", "Secret Agents", "The Partners" and "Special Agents".  Each expansion is available as an add-on - just add $5 to your pledge to add an additional expansion to whichever tier you select.

"Secret Agents" includes 10 highly trained professionals to join your existing arsenal of elite Agents. "Mission:Critical" includes 6-8 especially 'critical' Missions, for those of you who like to live on the edge. "The Partners" includes 8 'Partner' Agents that attach themselves to Faction Agents to defend, protect and support their fellow operatives. "Special Agents" includes 8 Agents with new and unique commands and clever twists.

Por ejemplo, no acabo de tener claro de si "Secret Agents" es una expansión de 10 cartas... o se trata de una expansión que entre otras cosas trae esos 10 profesionales.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2013, 19:22:19 »
Bueno, pues hoy me aburría y me he hecho backer del juego con las expansiones  ;D

Cuál ha sido mi sorpresa cuando a las 2 horas de haberlo hecho el diseñador ha enviado un correo diciendo que desbloquea las cartas de plástico sin llegar a los 222.000$ (anda por los 190k), así que ya lo sabéis :D :D :D