logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12650 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« en: 15 de Julio de 2013, 22:37:56 »
MODIFICADO:

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Somos la caña y ya tenemos el print and play con las expansiones que salgan en español por 5 dolares!!!. El juego lo probaré esta tarde y a ver si hago una reseña rápido. Probando unas manos contra mi mismo me da la sensación de que tiene mucha chicha, aunque algunas mecanicas no las acabo de pillar bien, siempre surjen dudas.
Como se consiga el objetivo de las cartas de plástico y el juego me guste igual hasta me pillo la copia física. Es que las CARTAS DE PLÁSTICO tiran mucho!.




Hola, solo quería presentaros este juego. Se trata de un juego de cartas de espias de 2 a 5 jugadores. Tiene muy buena pinta, y buen precio para los envios desde estados unidos. El creador del proyecto esta muy involucrado e incluso esta haciendo encuestas para poder sacarlos en varios idiomas ( de momento los mas probables son aleman y chino, pero si hacemos presión quizas...)
Yo me he unido para pillar el print and play, de momento lo hay en blanco y negro y es libre, el que me pasaran a mi será el definitivo en color. La idea es probarlo y ver que tal, si gusta se puede hacer un pedido masivo de 6 copias con todas las expansiones.
EL LINK:

http://www.kickstarter.com/projects/673576049/the-agents-a-double-edged-cards-game

El Print and Play: ( en blanco y negro pero completo)

http://thoughtprocess.me/wp-content/uploads/2013/07/print_play_agents_BW_02.pdf

reglas:

http://thoughtprocess.me/wp-content/uploads/2013/07/rules_08_PnP1.pdf

Si os gusta plantearos lo del pedido conjunto, yo le tengo bastante ganas.

SALUDOS!

« Última modificación: 22 de Julio de 2013, 10:27:26 por kalisto59 »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 22:57:14 »
Yo me lo estoy pensando. Por si os interesa hay ya una propuesta de pedido conjunto para BCN.

http://www.labsk.net/index.php?topic=113403.0
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2013, 08:43:38 »
Me lo apunto para mirarlo y ya veremos ... por lo que veo, apuntarse para el print al play solo es un dólar .. ¿no? .. creo que al menos para un dólar me queda, después de la ruina del Cthulhu Wars..  :D

Cristian23zgz

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2013, 09:45:41 »
Yo he metido el dólar. Igual me animo a traducir las cartas y lo pruebo, que en inglés hay problemillas en mi grupo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 12:56:20 »
Pues animate que no es mucha traducción, son cuatro palabras. Y si el print and play es un dolar amatde, asi que ya sabes. Yo a ver si lo puedo imprimir y probar hoy mismo, que me parece que puede ser muy divertido.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 13:33:35 »
Pues a ver qué tal os parece el juego por si hay que animarse a comprarlo :D

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2013, 16:33:09 »

Lo que me tira para atrás es el diseño y, al margen de esa estética de dibujos animados, el no haber escogido agentes al uso sino más bien parecieran soldados mercenarios. No sé, no mola.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2013, 16:39:46 »
Parece interesante, tanto con vistas a un pedido conjunto como el P&P en color (si es con las expansiones mejor) pero ¿se sabe algo de la mecánica de juego? ¿Está el reglamento por algún lado?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2013, 16:47:14 »
La verdad es que, después de leer el reglamento y alguna review, el juego (la mecánica) pinta espectacular. Parece el típico juego de decisiones jodidas, donde nunca estás seguro si estás obrando bien. Al jugar una carta (sobretodo su orientación) ¿no estarás dando al enemigo más de lo que tu recibes?

Me tira p'atrás el artwork. Lo siento, pero no me entra por los ojos. Y me frena también la temática, pues, sin haberlo jugado, me parece algo forzada.

Repito: como mecánica pinta espectacular.

Sigo el hilo con interés.  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

lysandro

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2013, 19:39:00 »
No sé si estais al loro que el autor estuvo metido en otro KS llamado rainbow rings, que recaudo 135000$ pero que por ahora no ha entregado el producto y tiene a sus inversores bastante quemaditos. En la sección de comentarios y BGG está toda la historia. Estando esperando al Up Front yo voy a pasar de meterme en este y si acaso ya lo pillo en tienda cuando salga.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2013, 21:06:22 »

La verdad que me está picando la curiosidad muy mucho que unido precio y posible pedido conjunto, pues la verdad que ya estaba ahí ahí, a falta de si alguien comentaba un poco más dificultad o lo probaba y comentaba, pero claro, luego visto el comentario de lysandro y algún que otro Proyecto que no era lo esperado, pues cada vez trato de huir de los KS/Indiegogo/Verkamis y similares que se han convertido en un sumidero, de gastarse una pasta y luego no aprovechar nada o el resultado final no ser el esperado.

Así que si el pollo este tiene otros proyectos inacabados, que no cumple, la gente caliente y encima tiene la osadía de embarcarse en un nuevo proyecto y pedir dinero, pues que le den por el orto que yo no me voy a meter, aunque, si es como dice Hollyhock, que es un malentendido, pues mis ansias siguen ahí. ^_^

Un saludo y gracias por los aportes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2013, 21:29:01 »

Muchas gracias por el aporte Hollyhock, paso de leer toda la parrafada, pero es lo que comentas, el proyecto no pierde nada sin mí, y estoy cansado ya de montón de proyectos que se escudan en cosas de este tipo, mientras KS/Indiegogo/Verkami se *lavan* literalmente las manos a la par que se la frotan, por que ya han cobrado su parte y a los "mecenas" que les den que no va con ellos, como ya me hicieron saber muy amablemente los de Verkami con un proyecto que no resultó todo esperado.

Cuando salgo, si tengo ganas, pues ya me lo pienso, si no lo he conseguido antes por otras vías para probarlo y si me gusta no daré un duro, hasta que no salga físicamente y los 'backers' esten contentos, y si no me gusta, pues ni eso. Y muy a mi pesar, ya que el tema me atrae, las mecánicas también y puede ser resultón, pero vistas experiencias anteriores, donde la palabra "decepción" es la que predomina, puessss...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2013, 00:51:58 »
Pues el juego tiene muy buena pinta, y a mí personalmente el estilo gráfico me encanta, es una mezcla entre Aeon Flux y Hellboy :p, pero con 3 kickstarters pendientes de llegarme, creo que voy a pasar.

Y sí, al Tom Vasel le ha encantado XD
"Aldea, robo una carta"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2013, 01:17:56 »
Las reglas las puse al principio.:)

skyzo

Re: Re: THE AGENTS- El Kickstarter que esta arrasando ahora
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2013, 02:04:56 »
A mi no me impresiona...