logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3861 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayer jugando al love letter me di cuenta de que , por una razon u otra, lo llevo siempre en el bolso. Gracias a eso no echamos unas partidas q eu volvieron a corroborar lo magnifico y divertido que este este jueguecito. De hecho a ver si lo compro original que ya me he fabricado 4 versiones diferentes y va siendo hora de pagar por el.
Asi que , me pregunto, ¿cuantos de vosotros BSKEROS llevaís encima con vosotros un love letter o similar a todas partes?? (o casi todas partes)

Es por curiosidad y porque asi me siento mas "normal" llevando mi love letter conmigo a todas partes, aunque no lo use casi nunca, pero mira , ayer le di buen uso y encima... ¡gane!

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 12:21:40 »
Yo.

También llevo un Hive de papel en la cartera.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2013, 12:25:13 »
Yo.

También llevo un Hive de papel en la cartera.
Dios ! eres peor que yo! que CRACK. Pero bueno, que sepas que hoy (por error, eso si) tambien llevo el the agents en el boso y el netrunner en la mochila!!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo el Love Letter lo llevé en el bolso casi todos los días hasta hace un mes y medio que se lo regalé a mi sobrino Rodrigo (de 6 años) para jugar con sus amigos.

Una de las ventajas lúdicas de tener novia es que ellas llevan un bolso donde caben más cosas, de ahí que muchas veces llevemos encima el Kanzume Goddess o el Innovation.

xylotuba

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2013, 12:54:32 »
Yo siempre llevo en la mochila el SET, aunque a veces también una versión del Ricochet Robots en PnP que no ocupa nada.  ;D
Se me olvidaba... también hay siempre algún juego de ingenio... ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2013, 13:01:12 »
Yo el Love Letter lo llevé en el bolso casi todos los días hasta hace un mes y medio que se lo regalé a mi sobrino Rodrigo (de 6 años) para jugar con sus amigos.

Una de las ventajas lúdicas de tener novia es que ellas llevan un bolso donde caben más cosas, de ahí que muchas veces llevemos encima el Kanzume Goddess o el Innovation.
Impresionado me quedo de que tu novia lleve encima el kanzume goddess o el innovation que buen gusto! en juegos y en novias!

+ab

Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2013, 20:09:17 »
he llegado a conocer gente que lleva siempre consigo un dado. Por si han de tomar decisiones, dicen. No es coña.

 Llevar conmigo no llevo nunca ningún juego, pero en situaciones lúdica he llegado a llevar el palastgefluster en el bolsillo  :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
he llegado a conocer gente que lleva siempre consigo un dado. Por si han de tomar decisiones, dicen. No es coña.

Doy fe de ello porque yo también conozco gente que lleva el "decididor" en el bolsillo.

Yo mismo llevo habitualmente un par de dados de 6 o de 10 en el bolsillo porque "las partidas de rol no avisan, y si surgen estaré preparado" ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2013, 20:38:38 »
Yo antes llevaba dados también , siempre. Ahora como no juego ya al rol pues... Ya no lo llevo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Yo igual, siempre llevo algún jueguecillo encima (estos días, por lo general Tiburón o Rumble in the House).

Dado no llevo porque lo tengo como aplicación en el móvil ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2013, 08:28:45 »
palastgeflüster, por dios!!!!!
todo el tiempo que mi mujer se paso diciendo... ese juego tiene que ser bueno, porque lo llevais a todas partes  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2013, 08:34:31 »
Pues ya somos unos cuantos!!. Si sabía yo que no era el único loco que lleva el vicio en el bolsillo siempre... .
Y si , en el ipod yo llevo dados y un monton de aplcaciones relacionadas con juegos , entre ellas el DM Toolkit que trae de todo.:D

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2013, 09:24:17 »
Pues yo llevo papel y boli, algún dado también.
Con lo que en un momento dibujo el juego en cuestión que se nos antoje. Ya tengo práctica para recortar papel en cualquier forma. El último fue un quatro.
Y la gente me suele pedir que se lo regale después de la partida!!!
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2013, 09:32:48 »
En mi bolsa siempre o casi siempre está alguno de estos:

- El Coup, por supuesto
- El Palast, casi también
- El Pingüinos
- La Resistencia
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: CHORRISONDEO ¿Cuantos de vosotros llevais un Love Letter encima o similar?
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2013, 09:36:46 »
Yo siempre llevo encima un Win, Lose or Banana! con el bononús.