logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2994 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco P&P de Greed Incorporated
« en: 17 de Julio de 2013, 14:08:01 »
En vista de que está agotado (y no hay indicios de una reedición) además de su elevado precio, estoy pensando en hacerme un P&P de este gran juego (en todos los sentidos) de corrupción, empresarios y dinero (todo muy actual vamos :D).

El caso es que de todos los P&P que he hecho hasta ahora (Love Letter, El Golpe, Intrigue, Machiavelli...) he encontrado aquí en labsk los archivos, la mayoría de las veces incluso montados y preparados directamente para imprimir pero de Greed Incorporated, a pesar de que en el hilo de la reseña muchos hablan de hacerse una versión P&P no he encontrado nada.


Para el P&P del Greed Incorporated harían falta arhivos del reglamento, tablero, fichas y cartas, y luego habría que añadir fichas y/o cubos de colores como marcadores.

¿Alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar esos archivos?

Un saludo y gracias de antemano :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2013, 15:16:07 »
Pues sería interesante, habra que dar con alguien que lo tenga y lo escanee. Lueo es maquetar, imprimir y montar. :D
Pero quien sabe , igual lo reeditan. Has probrado a pillartelo en el mercadillo??' igual alguien lo vende!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2013, 15:40:51 »
Has probrado a pillartelo en el mercadillo??' igual alguien lo vende!

He buscado un poco (lo tengo en la lista de juegos que quiero en el Mercadillo) pero no encuentro nada, recuerdo que alguien lo vendía hace tiempo pero ni idea :-[

Lo del P&P lo digo porque es un juego caro (andaba por los 75 euros) y a pesar de ser relativamente moderno es muy complicado de encontrar.

A ver si hay suerte y alguien nos facilita los archivos

Edgecomb

Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2014, 13:04:53 »
Rescato este hilo porque me ha picado la curiosidad con este juego.
He puesto en mi mesa las ideas para rediseñarlo gráficamente desde cero.
No es algo que vaya a sacar en una semana ni dos... sino que ahora me dedicaré a reunir información hasta lanzarme.

Por eso, he estado curioseando y solo me faltarían las 40 cartas de activos.

No necesitaría escaneos directos sino, sencillamente, unas fotografías en las que se pudiera ver el contenido de dichas cartas.
¿Algún alma caritativa?

Edgecomb

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2014, 19:13:34 »
Bueno, para que me toméis en serio cuando digo que tengo ganas de rediseñar este juego y que necesitaría vuestra ayuda.



Este es el reverso de las "asset cards".
Me reservo el tablero porque, aunque está prácticamente acabado, quedan unos detalles relacionados con las cartas que pueden ser determinantes.
La representación es realista, quiero decir, mediante imágenes y no dibujos. La composición la creo graciosa y puede que sorprenda a algunos (aunque no debería vender la piel del oso antes de... ya sabéis).

El rediseño lo compaginaré con guiños de personajes y compañías reales.
Aprovecharemos que trabajamos más allá de las leyes de mercado para sacar algo gracioso.

Saludos!

jupklass

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 09:18:14 »
Keitly lo tiene por lo visto....

estoy buscando a ver si hay en algún sitio

Edgecomb

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2014, 10:41:53 »
Keitly lo tiene por lo visto....

estoy buscando a ver si hay en algún sitio

Yo tengo ya un contacto que expresa su intención de colaborar.
Yuju!

Edgecomb

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 21:52:04 »
Imagino que tengo que abrir un nuevo hilo para el rediseño de Greed Incorporated, ¿no?
Tengo intención de empezar a subir contenido, para alimentar vuestra curiosidad (si es que puedo).

Pd. ¡Me sorprende que Zaranthir no se haya expresado después de mi aporte!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 01:32:37 »
Pd. ¡Me sorprende que Zaranthir no se haya expresado después de mi aporte!

¡Zaranthir se expresa! ¡Qué te puedo decir! Tu aporte es... ¡maravilloso! Un P&P de este juego tan codiciado y tan... no se... llamativo es un proyecto... bru-tal :D

El estilo me encanta, y estoy deseando ver ese rediseño más realista que creo que impregnará de más tema aún a este juego.

¿Cuándo abrirás el hilo? ¿Harás un listado de componentes para fabricar el P&P? Si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo

jupklass

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2014, 13:13:29 »
Novedad por aqui?

Edgecomb

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2014, 11:41:59 »
Pues, honestamente, no.
Está parado por terceros proyectillos.

La verdad es que tampoco quedaba tanto para terminar el rediseño.
A ver si tu comentario me anima un poco a sentarme delante de ello.

Disculpas.

jupklass

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2014, 12:13:58 »
Sin problema. :) gracias :)

McAxel

Re:Busco P&P de Greed Incorporated
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2014, 21:57:58 »
Eso, Edge, animate, que hay ganas de probarlo ;D