logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1338 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Gobb'it, por Morapiaf
« en: 23 de Julio de 2013, 17:10:11 »


Gobb'it es el nuevo título de la editorial española Morapiaf, diseñado por Jean-Baptiste Fremaux, Thomas Luzurier y Paul-Adrien Tournier, es un rápido juego de cartas para toda la familia.

Gobb'it es un rápido juego familiar para 3 a 8 jugadores, un juego de reflejos en el que tomamos el papel de camaleones en la jungla de una isla desierta. Nuestra misión es devorar mosquitos mientras nos protegemos de los depredadores. El objetivo del juego es ser el último de los jugadores en quedarse con cartas enfrente. Hay que comer mosquitos, evitar serpientes y huir del gorila. Además, existen diferentes modos de juego avanzados para aumentar la diversión.

Más info:
http://www.morapiaf.com/es/jogos-detalhe.php?jogoid=53
http://boardgamegeek.com/boardgame/132620/gobbit

Volker

Re: Gobb'it, por Morapiaf
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 18:04:21 »
3 a 8 y familiar, es una canción que siempre mola. Me lo apunto
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Eric Draven

Re: Gobb'it, por Morapiaf
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2013, 11:55:12 »
Justo ahora estoy buscando juegos de 8. Me lo apunto también.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Morapiaf

Re: Gobb'it, por Morapiaf
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2013, 13:42:49 »
Gracias por publicar la noticia, Wkr.

Dejamos enlace al hilo en el que os brindamos una oportunidad (tres en realidad) de ganar un copia de Gobb'it.