logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6855 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: AGENTS OF SMERSH (Reseña)
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2013, 10:29:36 »
Buenas,


por experiencias en otro kickstarter: si hay mucha gente interesada podeis hablar con el creador del kickstarter y hacerle una propuesta, por ejemplo, 10 juegos + expansiones por X dolars, + gastos de envio.

Normalmente lo aceptan, y lo hacen, pero hay que tener en cuenta a los señores de los aranceles, que está la cosa muy malita.

Juanchu

Re: AGENTS OF SMERSH (Reseña)
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2013, 12:11:43 »
Pintaza, la putada el idioma que echará atrás a gente de mi grupo, todo será el intentar hacer un cutre Print & Play...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: AGENTS OF SMERSH (Reseña)
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2013, 01:26:43 »
Un apunte. Por lo que yo sé, la SMERSH es la antigua KGB.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: AGENTS OF SMERSH (Reseña)
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2013, 01:44:45 »
Un apunte. Por lo que yo sé, la SMERSH es la antigua KGB.

Como dato curioso, SMERSH se nombraba en uno de los primeros Bond, "Desde Rusia con amor", como sinónimo de la KGB. Rosa Klebb, número 3 de Spectra (la famosa villana con el zapato con cuchilla) era un antiguo miembro de SMERSH.

De la Wikipedia.

SMERSH (es la abreviación de SMERt' SHpiónam (СМЕРть Шпионам), o "Muerte a los Espías") fue el nombre de departamentos de contrainteligencia en la Unión Soviética formada durante la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial), para proteger primeramente al Ejército Rojo y, secundariamente, para arrestar a los "traidores, desertores, espías y elementos criminales".  
« Última modificación: 04 de Agosto de 2013, 01:48:28 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGENTS OF SMERSH (Reseña)
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2013, 10:53:31 »
Como dato curioso, SMERSH se nombraba en uno de los primeros Bond, "Desde Rusia con amor", como sinónimo de la KGB. Rosa Klebb, número 3 de Spectra (la famosa villana con el zapato con cuchilla) era un antiguo miembro de SMERSH.

De la Wikipedia.

SMERSH (es la abreviación de SMERt' SHpiónam (СМЕРть Шпионам), o "Muerte a los Espías") fue el nombre de departamentos de contrainteligencia en la Unión Soviética formada durante la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial), para proteger primeramente al Ejército Rojo y, secundariamente, para arrestar a los "traidores, desertores, espías y elementos criminales".  

Muy buen aporte. Gracias  :)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGENTS OF SMERSH (Reseña)
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2013, 00:04:06 »
Gracias por la reseña y los aportes. Ha despertado mi interés. Habrá que seguirlo que tiene buena pinta.