Hola a tod@syo también soy novata y va a ser el primer año que asista al festival, espero que vengan muchos mas.El caso es que me da un poquillo de corte porque no conozco a nadie y veo,mas bien leo,el nivel que teneis todos al que no llego ni de coña.Espero que los mas veteranos nos acojais con cariño y sobre todo con mucha paciencia.Un sitio para tomar una copa muy bonito es el pub Sojo que está en la Avda.de la Ribera,es precioso y con mucho ambiente.El autobús que os lleva el el 7 que lo podeis coger en Ronda de los Tejares que está al lado del Palacio de La Diputación.Bueno nos vemos este finde.
Hola a todos.Pues aquí hay otro que finalmente se apunta a ir a Córdoba. Es la primera vez que voy a ir allí y tengo muchas ganas. Las dos de Mollina de este año me han despertado mucho el gusanillo. Hay varios juegos que tengo ganas de jugar allí, y no son precisamente todos nuevos. Huída de Silver City, Merchants abd Marauders, Age of Steam o 1830 u otro 18xx son algunos entre muchos.¿Sabéis si habrá algún 1830 en la ludoteca? ¿Hay alguien que se apunte?PD: ¿He escuchado algo de un bar el viernes antes del Fesival?
Gracias a todos por vuestro ánimo,como mi nombre indica me dedicaré a revolotear por alguna mesa a ver si me puedo acoplar con alguien y por lo menos aprendo viendo cómo juegan.A lo mejor es una tontería preguntarlo pero los juegos, hay que llevarlos o se prestan...ya veis que estoy pez en este tema Saludos a todos.
Qué cabeza la mía...lo mas importante algún voluntario que me enseñe a jugar al Smallword???Gracias
Buenas, yo estaré el sábado presentando mi juego Dark Kingdoms: http://labsk.net/index.php?topic=111056.0A todos los que os guste probar prototipos os animo a jugarlo