logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11830 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2007, 07:30:32 »
Mucho animo con el proyecto que tiene tarea... ;)

Pero seguro que os quedará de escándalo como siempre..... sois unos cracks....
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

brackder

  • Visitante
RE: RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2007, 08:17:41 »

Una duda, en el modo "multijugador" supongo que es un "todos contra todos" ¿no?

   Psché, a veces se convierte en un "todos contra Brackder..." ;D

atari_freak

RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2007, 10:17:02 »
Hola chicos, me ha picado la curiosidad con el juego. Aunque estoy liado con la traducción del Battlestations (en poquito tiempo haré otra actualización), si necesitais ayuda con la traducción de las cartas me ofrezco voluntario, pero necesitaría los textos de ellas, claro. Supongo que no se podrán encontrar por ahí ¿verdad?

Saludos.

kapoira

  • Visitante
RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2007, 10:42:28 »
donde hay que firmar para que brackder y caedes dejen el trabajo y se pogan dia y noche para traducir este peazo juego, luego diran que aqui no tenemos esclavos

edubvidal

RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2007, 12:58:05 »
 Bueno, como veo que el WasQ no da la cara (porque la tiene rota) voy a hablar yo del sucio de Brackder. Un tío que recula, recula y cuando estás encima te da una patada voladora no es de fiar. Por no hablar de la capita de los huevos y la cadenita con la que intentó estrangularme.

 Es un gran juego. Es real como la vida misma: si atacas tu defensa será menor, si golpeas desde cerca con la pierna, la hostia será menor que si coges más distancia.

 Eso sí, son 25 cartas las que tienes que conocer. Pero merece la pena.  ;D

Caedes

  • Visitante
RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2007, 13:08:17 »
Para que os hagáis una idea de lo que es una carta, y por uqé requiere que pases una buena media hora leyendo cartas antes de jugar:
 :D


14 ATRAPAR ARMA


Dos hachas de defensa:
"Esp Bárbaro y Mano Libre": 1/2/1
"Ambas Manos Libres": 1/3/2
panel de ataque rojo (va por fuerza),
ataque cuadrado/especial.
Fórmula: 1+(1-6)

El bárbaro trata de detener el arma atacante con su espada o una mano, y de apropiársela con la otra mano libre.
Esta acción se usa en defensa. Si tiene ambas manos libres, el bárbaro recibe el daño incluso si ha Supuesto correctamente. Si la Suposición tiene éxito, el bárbaro puede contraatacar inmediatamente (en su fase de defensa). El enemigo tiene 1 Intento. Un contraataque exitoso no provoca daño, sino que el bárbaro se apropia del arma atacante. Puede quedársela en la mano (lo que generalmente hace que deba de retirar esta Acción) o puede dejarla en el hex en el que se encuentra.
El contraataque es posible contra todos los ataques con arma (incluso contra más de un ataque por turno).
Un enemigo que sujete su arma con ambas manos suma +1 a su fuerza.

brackder

  • Visitante
RE: RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2007, 14:05:52 »
Bueno, como veo que el WasQ no da la cara (porque la tiene rota) voy a hablar yo del sucio de Brackder. Un tío que recula, recula y cuando estás encima te da una patada voladora no es de fiar. Por no hablar de la capita de los huevos y la cadenita con la que intentó estrangularme.


   No, si quieres me quedo quieto esperando que me partas en dos con el mandoble... ;D ;D ;D
   Todavía recuerdo el tono con el que me dijiste (jugando una carta): "¡Te pego un puñetazo!" Uff... ;)

txitxo

  • Visitante
RE: ARENA: MORITURI TE SALUTANT
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2007, 15:16:20 »
Ánimo con el proyecto. El juego ciertamente parece muy interesante. Tanto que tengo ganas de verlo acabado y aunque ya he visto que hay varios voluntarios, yo tambien me presto a traducir lo que haga falta. Tengo por ahi un zip con el juego, pero en checo... No se si os sería de ayuda para algo, si eso pues pedid :D

alexb2020

Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2012, 17:16:37 »
Saludos .. se que el hilo tiene bastante tiempo paralizado, pero me gustaria saber si hisieron la traduccion del juego o quedo todo en el olvido..
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2012, 20:00:33 »
Me uno a la pregunta. Me acabo de leer la reseña y me ha llamado la atención.

brackder

  • Visitante
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2012, 01:04:56 »
 Pues la cosa se quedó a medias... hubo un rumor de que FFG iba a reeditar el juego con una puesta de largo y ese rumor, unido a lo trabajoso del rediseño que estábamos llevando a cabo (y que estaba quedando bastante chulo) nos hizo aparcar el proyecto...

  Yo ya no me acuerdo de por dónde iba...;-)

  Digamos que me gustaria acabarlo algún dia. Pero supone un esfuerzo enorme que prefiero invertir en cosas mías...(en mi descargo diré que cuando empecé con esto no tenía 2 niños  y creía poder acabarlo... :-)


brackder

  • Visitante
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2012, 01:10:25 »
  Bueno, depués de repasar los orígenes del hilo y rememorar aquella partida antológica, creo que le voy a dar una oportunidad de nuevo al rediseño...

   CAEEEDEEEEEEESSS!!!!

   Voy a ver qué archivos tengo en el disco duro, creo que no llegué a perder nada con el tiempo. Seguiremos informando...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2012, 09:49:41 »
Yo me presto a su traducción si queréis .

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2012, 10:41:18 »
Yo mataría por conseguir este jaja pero no veo forma... vaaa, ¿alguien a quien no le guste lo vende? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ARENA: MORITURI TE SALUTANT (Reseña)
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2012, 10:54:50 »
Unos escaneos de las cartas seria perfecto para ponerse manos a la obra