logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1563 veces)

alexb2020

DIE MACHER (Foto reseña)
« en: 29 de Julio de 2013, 20:36:42 »
Me gustan los clasicos, no lo puedo negar. Si es dificil de conseguir .. mejor. Estoy dispuesto a pagar lo que sea por eso...  >:( no.
Cuando comence en este hobby, antes de gastar el primer verde en el, durante mi trajinar por la web me encontrè que hay unos must have.. o por lo menos unos juegos que si los puedo llamar de una forma seria legendarios... ??? ::)
La verdad es que encontre juegos que me gustaron mucho y los quiero tener.
por lo tanto

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Feliz feliz cual lombriz comento que ya tengo en mis manos mi DIE MACHER edicion Moskito. La consegui a muy buen precio en ebay. Despues de perder varias subastas sonde afrecian el juego nuevo.. (con plastico y todo) me hice con uno de segunda mano pero en excelentes condiciones.
Ayuda por supuesto la calidad e los materiales, (aunque los tableros de juego don de una calidad menor a la que me esperaba), que son muy buenos.
y aqui voy a colocar unas fotillos de como llego el muchacho.

Un primer plano de Die Macher

Los tableros. Mas delgados de lo que esperaba

Manuales y ayudas

El manual en perfecto y claro aleman

Los materiales de los jugadores

Y la "ñapa". Un folleto con las novedades de la editorial en esa epoca

Ahora toca "puñalearme " las reglas y cuadrar la partida, y por supuesto escribir la reseña.

Ah por si se preguntaban e igual si no se lo preguntaban. Me falta conseguir San Marco, Big City e Indonesia   :B
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 10:25:18 por Galaena »
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Foto reseña de DIE MACHER
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 23:36:26 »
Justo la semana pasada echamos nosotros una partida a mi copia de este juego que llevaba un par de años sin jugarlo y desde luego me sigue pareciendo un juegazo. Estaré atento a tu reseña.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Foto reseña de DIE MACHER
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 01:05:14 »
A mi me gustaría hacerme con uno también :-\ estaré atento a la reseña porque no se demasiado sobre el juego pero parece muy interesante.

Por curiosidad, ¿Cuánto te costó en e-Bay? No sabía que podía conseguirse allí a buen precio.

alexb2020

Re: Re: Foto reseña de DIE MACHER
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2013, 17:35:39 »
A mi me gustaría hacerme con uno también :-\ estaré atento a la reseña porque no se demasiado sobre el juego pero parece muy interesante.

Por curiosidad, ¿Cuánto te costó en e-Bay? No sabía que podía conseguirse allí a buen precio.

Pues me costo 48 $ mas el envio, que fue de 17$ (y me dolieron) en total 65$, que comparado con los precios de amazon y noble knigths es una ganga. Las subastas que perdi fue una que quedo en 56 $ + 10$ de envio y otra que quedo en 45$ mas 10 de envio.
Sin embargo tambien se pueden conseguir bastante mas caros, entre (120 y 150$) y  otras en un poco menos 90 a 75$. En el market de bgg se consiguen  tambien en precios que oscilan entre los 140$ y los 50$ en promedio. Y me hiciste recordar que un usuario del bgg vendio  una copia en 33$...
OJO. El precio que indico del envio es interno en USA hasta el courier que me lo trae a mi pais.
"Solo nos tenemos los unos a los otros"
Steel Brightblade, La guerrra de los dioses