logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5566 veces)

Cristian23zgz

PACK OF HEROES (Kickstarter)
« en: 30 de Julio de 2013, 10:29:01 »
Una novedad en la amada y odiada a partes iguales plataforma de financiación Kickstarter:

http://www.kickstarter.com/projects/1425721404/pack-of-heroes-a-vintage-comic-superhero-card-game

Un juego de cartas para 2 jugadores con estética de comic vintage, rápido (20 min) y bastante rejugable a mi parecer.

Estéticamente a mi me gusta, y tras echarle un vistazo a las reglas creo que puede ser divertido y variado en sus partidas.

Por 20$ (15€) puesto en casa, ya que los gastos de envío son gratuitos para todo el mundo.

Tenían como objetivo 5.000 y rozan ya los 13.000 por lo que han desbloqueado varias stretch goals y a la marcha que van se conseguirán bastantes extras...

Yo, he picado

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 11:33:33 »
¿Gastos de envío gratuitos por 15€ para todo el mundo? O_o
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Cristian23zgz

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 11:50:40 »
¿Gastos de envío gratuitos por 15€ para todo el mundo? O_o

Así es

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 11:11:55 »
Hostia que chulo... creo que yo también voy a picar, aunque el precio tan bajo con el envío incluido me mosquea

Cristian23zgz

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 11:26:14 »
Hostia que chulo... creo que yo también voy a picar, aunque el precio tan bajo con el envío incluido me mosquea

Es una empresa "seria", llevan varios juegos a sus espaldas. Además en el Kickstarter explica el por qué de los gastos de envío gratuitos. Al ser una caja pequeñita es mucho más asequible para ellos asumir los costes

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2013, 11:44:28 »
Es una empresa "seria", llevan varios juegos a sus espaldas. Además en el Kickstarter explica el por qué de los gastos de envío gratuitos. Al ser una caja pequeñita es mucho más asequible para ellos asumir los costes
Perfecto... usaré tus sabias palabras cuando mi mujer vea el cargo en la tarjeta y me diga ¿¡¿¡¿Otro juego?!?!?!?!  ;D

Cristian23zgz

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2013, 12:11:05 »
Perfecto... usaré tus sabias palabras cuando mi mujer vea el cargo en la tarjeta y me diga ¿¡¿¡¿Otro juego?!?!?!?!  ;D

 ;D ;D bueno es que haya niños eh....

Fantaside

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2013, 15:30:06 »
Otro que pica , creo...  :'(

zito

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2013, 18:42:55 »
Carbones!!!!!!! No pude resistirme!

Cristian23zgz

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2013, 18:51:28 »
A ver si se llega a los 20.000 y añaden otro equipo de super héroes.

Cuando encuentre unas horas en mi ajetreada vida creo que me pondré a traducir el reglamento.

Una cosa que no me queda clara es si los héroes mercenarios (que se pueden añadir a cualquier equipo) tienen pendiente aún añadir los poderes o son para completar cada uno estilo home-made

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2013, 09:02:40 »
Si lo traduces ya sería un puntazo... yo con el inglés a estos niveles me "apaño" pero sí es cierto que hay gente con la que juego que es escuchar "juego en inglés" y a tomar por culo, de todas formas por el vistazo rápido que le he dado al reglamento no creo que presente muchas dudas una vez jugadas un par de partidas.

zito

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2013, 16:44:44 »
ya queda poquito y la.campaña va muy bien... que ganas

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2013, 21:48:13 »
Me he intentado resistir hasta el último momento, pero acabo de caer. Asi que... vengo aquí, os maldigo a todos y me voy  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2013, 21:59:55 »
Me he intentado resistir hasta el último momento, pero acabo de caer. Asi que... vengo aquí, os maldigo a todos y me voy  :D

Jajaja, yo posiblemente acabe cayendo mañana, que no quiero que se me pase el plazo. Me encanta el tema, me encantan los cutredibujos y el sistema de juego recuerda a un mini Summoner Wars, que es un juegazo. Y por 15 euros mas o menos al cambio me parece un regalo.

slave4u

Re: PACK OF HEROES (Kickstarter)
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2013, 23:07:28 »
Otro que ha caído. Estaba pensando en algo para complementar el Smash Up y me parece más que adecuado.