logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26509 veces)

luisjaenero

Comprar estanterías... toda una experiencia
« en: 31 de Julio de 2013, 19:27:38 »
Como supongo le pasa a la mayoría de los habituales a este foro me he quedado sin hueco para seguir almacenando juegos de mesa, así que no me queda otra que comprar una estantería nueva (vender para quitarme lastre todavía no es una opción).

La pregunta es conocéis alguna tienda online para comprar estanterías en las cuáles se puedan guardar juegos de mesa con medidas estándar ( que no sea IKEA). La verdad es que he buscado en tiendas de muebles y es difícil encontrar la estantería perfecta y cuando la encuentras el color no va a juego con el resto de muebles de la habitación jeje.

Si alguien cuenta  su experiencia y puede proponer algún buen sitio se lo agradecería.

Pd: no sé si existe algún hilo parecido a este ( yo no lo he encontrado), si es así pido perdón y que el moderador lo mueva o elimine.


Saludos
Mi colección

Baronet #222

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 19:43:53 »
Pues si no puede ser IKEA...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 22:37:50 »
¿Te has planteado comprar las maderas (tablas de aglomerado) y hacertela tú mismo? En Granada puedes mirar en maderas Haya o en el AKI.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2013, 10:14:00 »
Yo es que soy fan de las Billy de IKEA. Mejor invento del mundo.
Lupus in fabula.

Trampington

  • Visitante
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2013, 10:47:22 »
Tengo unos 400 y pico juegos todos guardados en estanterías de IKEA (Bondi creo que se llamaban).

Hace poco vi unas que me gustaron y las ví más que adecuadas para guardar juegos en una tienda de muebles al lado de un IKEA de Madrid. No recuerdo el nombre de la tienda pero si eres de Madrid te puedo dar las indicaciones.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 12:18:02 »
Yo también tengo parte de mi colección en dos estanterías Billy de IKEA y ¡¡...ni hechas a medida oiga !! :D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Speedro

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2013, 13:51:59 »
Yo es que soy fan de las Billy de IKEA. Mejor invento del mundo.

Es que parecen fabricadas para poner juegos en ellas. No creo que haya nada en el mercado mas barato y en el que entren mejor.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2013, 14:34:40 »
Es que parecen fabricadas para poner juegos en ellas. No creo que haya nada en el mercado mas barato y en el que entren mejor.

Sí hay algo mejor, la EXPEDIT de 4*4 o de 5*5 :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

luisjaenero

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2013, 15:19:16 »
Pues habrá que ir a ikea, no queda otra. Yo es que oído ir y aún más comprar en el ikea....pero bueno que le vamos a hacer.

Mi colección

Baronet #222

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2013, 15:49:14 »
Sí hay algo mejor, la EXPEDIT de 4*4 o de 5*5 :D

Discrepo. Ambas son excepcionales. Yo tengo Billis a Cascoporro en la "Ludoteca - Biblioteca" y una Expedit 5 x 5 en el salón. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

isura-kun

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2013, 00:29:09 »
otro que tiene organizados sus juegos y manuales de rol en estanterías billy del ikea... tienen lo bueno que nunca las descatalogan, que si pillas una oferta te salen a 20€ cada una... se montan en un pispas...

y ojo con las grandes tiendas de muebles "tradicionales" que ya he visto 4-5 en madrid y alrededores que se cojen cosas del ikea, del casa y de otro par de cadenas de muebles que ahora no recuerdo (a loha del gato prieto y una francesa), y lo ponen con el precio incrementado un 50% o más... vergonzoso... lo que pasa es que como cojen un mueble de cada sitio para su catálogo y le quitan las pegatinas... si no te conoces los muebles del ikea al dedillo ni te fijas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2013, 00:59:02 »
Yo tengo que comprar ahora estanterías para mi nueva casa y seguramente vaya a ikea a por ellas. Son 400 juegos o más los que tengo y necesitaré mínimo dos grandes, ¿Qué modelo me recomendáis?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2013, 02:08:31 »
Yo prefiero las expedit la de cuatro huecos vale 19.95 y se pueden colgar o ponerles ruedas

Txuskologo

Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2013, 02:23:52 »
Recuerdo un hilo de hace años de un forero (siento ser tan poco concreto) en el que nos enseñaba paso a paso la contrucción de unas estanterías de obra que le quedaron geniales. Si todavía existe y lo encuentro lo cuelgo.

Por cierto, he tenido mis juegos en billys muchos años y sigo pensando que NO es el sitio idóneo para meter juegos ni el estéticamente más bonito.  ;D  ;D
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 02:28:31 por Txuskologo »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Comprar estanterías... toda una experiencia
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2013, 08:24:25 »
otro que tiene organizados sus juegos y manuales de rol en estanterías billy del ikea... tienen lo bueno que nunca las descatalogan, que si pillas una oferta te salen a 20€ cada una... se montan en un pispas...

y ojo con las grandes tiendas de muebles "tradicionales" que ya he visto 4-5 en madrid y alrededores que se cojen cosas del ikea, del casa y de otro par de cadenas de muebles que ahora no recuerdo (a loha del gato prieto y una francesa), y lo ponen con el precio incrementado un 50% o más... vergonzoso... lo que pasa es que como cojen un mueble de cada sitio para su catálogo y le quitan las pegatinas... si no te conoces los muebles del ikea al dedillo ni te fijas...

Por aquí he visto las sillas Ingolf blancas (que son las que tengo yo en mi casa) a 100 pavos cada una cuando en Ikea cuestan 50.

Yo tengo que comprar ahora estanterías para mi nueva casa y seguramente vaya a ikea a por ellas. Son 400 juegos o más los que tengo y necesitaré mínimo dos grandes, ¿Qué modelo me recomendáis?

Si tienes tantísimos juegos yo te recomendaría Expedit, porque son más robustas, las Billis tienen a combarse cuando les metes mucho peso. (Las mías están algo comabadas porque tienen muchísimo peso) pero también depende de dónde las quieras poner, si quieres que lleguen hasta casi el techo o no...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"