logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15255 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2013, 01:12:29 »
Hombree... un juego ambientado en las novelas de Lovecraft ... ya era hora que sacaran un juego con esa ambientacion y rico universo.

Es verdad que está ya muy visto. A mí me gustaría que por una vez sacasen un juego con un tema original, como por ejemplo trenes o mercados medievales.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2013, 01:39:27 »
Mucho.

Di que si Fran, que son todos unos herejes blasfemos!!!!, el mio también caera.

SAludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2013, 03:07:37 »
Pero tío, tío... que tienes tu AH ahí, casi impoluto aún!

Yo lo disfruto por ósmosis.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2013, 03:08:21 »
Di que si Fran, que son todos unos herejes blasfemos!!!!, el mio también caera.

SAludos.

Worfylon.

Ahí, ahí. Los juegos molan, los mitos también, así que está claro.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2013, 10:51:09 »
Otro que caerá. (yo creo que esta es la frase que más he escrito en la bsk...)

Lo mismo reemplaza al Arkham... fíjate...  :o

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2013, 12:19:15 »
Es verdad que está ya muy visto. A mí me gustaría que por una vez sacasen un juego con un tema original, como por ejemplo trenes o mercados medievales.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si señor y mucho más espectaculares, como la distribución de animales agrícolas o la gestión de la madera y las piedras....


Bromas aparte, evidentemente sera un juego expansionable, pero no creo que lo pueda llegar a ser tanto como AH, al menos a lo que tablero se refiere, aunque a nivel de investigadores y monstruos, si que puede dar para más expansiones.

Respondiendo algún post de más arriba, parece que si hay ilustraciones nuevas, al menos los investigadores no los tenia vistos.

Veremos, estoy a la espera de leer el reglamento, pero las sensaciones son buenas.

Ademas por algún lado de las explicaciones, comentan algo de viajes en el tiempo... cosa que siempre es estimulante... veremos si al final es menos de lo que mi imaginación puede llegar a desear :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2013, 16:29:25 »
Cuando sale, quiero comprarlo ya, y a todas sus futuras expansiones tambien.

1. Por lo que veo hay personajes de Arkham y otro nuevos.

2. Tiene algunas mecánicas parecidas al Fortune and Glory, querrán hacer lo mismo que hizo FFrog con el Arkham sacando el A touch of Evil??

3. Me gustan las nuevas ilustraciones

4. Parece que no trae tanto material como otros juegos de FFG del estilo no?, espero que por lo menos llegue completito y no tengamos que esperar a una primera expansión, como pasó con el Mansiones que se quedaba un pelín corto.

5. ¿Cuando sale? Que significa Eldritch?


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2013, 16:38:10 »
Que significa Eldritch?

Extraño, inquietante, fantasmagórico. ;)

skyzo

Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #23 en: 04 de Agosto de 2013, 21:08:40 »
La pregunta es si tiene que ofrecer a los que nos gustan los mitos de Cthulhu pero Arkham Horror nos parece Horroroso... Le seguiremos la pista :P.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2013, 08:58:26 »
La pregunta es si tiene que ofrecer a los que nos gustan los mitos de Cthulhu pero Arkham Horror nos parece Horroroso... Le seguiremos la pista :P.

Yo con el AH tengo una relacción de amor - odio .. a ratos lo veo un coñazo, a ratos se me ponen como escarpias.. no se porqué..

le seguiremos la pista a éste aunque entre AH y el reciente plegde para el Cthulhu Wars creo que de momento no entrarán más primigenios en casa..


miskatonic

Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2013, 09:22:08 »
Tras ver el video presentación solo puedo añadir que:

1. Corey Konieczka es un ser sobrenatural, el que diseña en la oscuridad, la cabra negra de los juegos con sus diez mil expansiones, feo como el solo, digno de aparecer en los mitos con un papel relevante.

2. Voy ahorrando. La combinacion FFG+mitos me reduce la cordura a cero y me hace salir corriendo hacia la tienda con los billetes en la mano y espuma en la boca.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2013, 09:35:57 »
Pues parece ser que viene con menos material que el Arkham, algo que se subsanará con las 500 expansiones que seguro sacarán.

Para empezar sólo vienen 4 primigenios, cada uno con 4 cartas de misterio personalizadas. O sea, que en cada partida seleccionas el primigenio con el que quieres jugar y 3 de las 4 cartas de misterio que necesitas resolver para derrotarle.
16 cartas de misterio en total.

Ya me estoy imaginando expansiones de caja pequeña con 2 primigenios cada una y grandes con otros 4.

12 investigadores

8 cartas de localización por lugar...
En fin, un poco de todo.

Vamos, que es para jugar 1 partida y dejarlo hasta que tengas más expansiones o se quema enseguida.
Es la política de FFG de siempre, de sacar algunos juegos por fascículos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2013, 10:04:43 »

Vamos, que es para jugar 1 partida y dejarlo hasta que tengas más expansiones o se quema enseguida.
Es la política de FFG de siempre, de sacar algunos juegos por fascículos.

Más bien de últimamente, no comparemos ese material con el que viene en el básico del Arkham. Y por lo que comentas ese material me parece demasiado poco.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2013, 10:21:23 »
Más bien de últimamente, no comparemos ese material con el que viene en el básico del Arkham. Y por lo que comentas ese material me parece demasiado poco.

El el Arkham pasó algo parecido también. Había mucho más material que en Eldritch, eso sí, pero creo recordar que las cartas de localización debían de ser 8...

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Eldritch Horror, Juego de Tablero de Horror y Miserior Global
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2013, 10:29:03 »
Tras ver el video presentación solo puedo añadir que:

1. Corey Konieczka es un ser sobrenatural, el que diseña en la oscuridad, la cabra negra de los juegos con sus diez mil expansiones, feo como el solo, digno de aparecer en los mitos con un papel relevante.

Los de FFG les echan drogaína a los juegos. Yo tambien tengo todo el Arkham y habré jugado cinco veces sólo con el básico porque no hay forma de dedicarle una tarde para echar la partida. En verano por lo menos.

Al Elder Sign ya he jugado más veces al ser más portable y rapido (Y la expansión lo mejora más), y este caerá por que tiene la pinta de ser un Arkham horror rápido.  Al final la cosa está tendiendo a juegos rapidos que puedas jugar en un ratillo, porque los que tres o cuatro horas tiran para atrás...

Por cierto, la intro tiene pinta de ser tambien la de un futurible juego para IPAD porque son dibujos nuevos.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 10:30:49 por blackonion »