logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5658 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 11:51:26 »

La verdad que pinta muy muy bien... Exceptuando el precio y los altos precios de Envio.  :-X :-\ 

Me hubiera unido al proyecto, si hubiera sido algo más asequible, o una versión Starter, ya que siempre me ha llamado la atención este juego, y más, cuando sus autores lo ofrecían completo en P&P y con una buena traducción al español, y ya luego, si querías, pues a pillar las minis en Pack sueltas, en metal. Caras también y molonas por igual, ya que tengo el Lobo Blitzhund ese, y es metal de buena calidad.

El proyecto lo han  superado con creces, y me alegro por ellos, sobre todo si dan soporte al Castellano, aunque sea P&P, ya es un avance.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 12:03:17 »
La verdad que pinta muy muy bien... Exceptuando el precio y los altos precios de Envio.  :-X :-\ 

Ya, yo he dejado de apoyar tres o cuatro kickstarters que me apetecían un montón por lo mismo  :-\

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 12:10:27 »

Cierto, ya somos dos. El tema de crowfunding empezó muy bien, como concepto para que la genta que no podía sacar su proyecto, lo consiguiera sin perder dinero y arriesgar poco, hasta que... convirte en un sibaritismo, que no sólo quieren... forrarse? No, lo siguiente (Y no lo digo por el Incursión, sino en general) Y a veces el producto final o prometido, deja bastante que desear, se retrasa lo indecible, cuando llega faltan componentes, etc. etc. Así que cada vez miro y remiro en donde dejarme los cuartos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 12:40:36 »
Yo estoy igual, he estado siguiendo el proyecto con dientes largos, pero es mucha pasta, al igual que el cthulu wars... una pena

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2013, 13:35:03 »
Yo a este me he lanzado de cabeza. Tengo el básico desde hace un siglo y me mola bastante, y aunque es cierto que este Kickstarter no es barato, los de Grindhouse son la mar de majos, se lo llevan currando un montón desde el principio, y encajan perfectamente en lo que a priori parecia el objetivo de Kickstarter, ya que la empresa solo son dos y este es su único juego.

Supongo que la falta de early birds y un poco de caos al principio (se nota que estaban bastante verdes) ha influido en que le haya costado arrancar, pero ahora mismo estoy encantado con la de extras que me van a llegar!

Y aunque es cierto que es un montón de pasta, en el pack de Buckets for Blood está incluido el envio y está exento de aduanas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2013, 14:52:03 »
200€ por. 111 minis que vienen con el buckets por blood ,  sale amenos de 2€ la minis sin contar dados,material de juego,  y puertas . Y es una empresa pequeña, de dos personas, que mejor vía que sacarlo vía KS .y si llegamos a objetivo 200k pillamos una nueva facción nteresante en plástico gratis con el buckets of blood.


ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2013, 15:11:03 »
Mmmmm es muy dependiente del idioma? , las reglas de estas segunda versión las sacarán en castellano, o no varían de la primera versión?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2013, 15:17:02 »
Algunas variaciones del reglamento minimas y 4 misiones nuevas ,y el material de incursión esta traducido por un fan, y tiene a medias la expansión SNAFU, de todas formas eso se puede arreglar, porque voy a contactar con el que hizo la traducción y hacer la revisión . Hasta marzo 2014 hay tiempo de sobra.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2013, 15:47:44 »
Dependiente por las cartas de evento, pero están traducidas.

Lauralant

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2013, 22:16:18 »
Ya sé que es explotar el sistema, pero en el FAQ del final, dicen que puedes meterte en varios pledges, pagar gastos de envío una sola vez y recibir los stretch goals de cada pledge.
Pongo un ejemplo, con el pledge Snafu (60) + Grinder (100) + envío (30) + Exclusive figure Pack (40) + Zombie Bombardier (25), salen 255 €. Si no lo interpreto mal, con respecto al pledge máximo (275) sólo te pierdes la camiseta y el tablero extra, pero a cambio te ahorras 20$, duplicas muchos de los stretch goals, incluso de dados, 20 puertas cuando se desbloqueen y el doble de refuerzos al llegar a 180.000.

Creo que sólo se pierde valor si llegamos a los 200.000 porque el nuevo equipo alemán es para el pledge máximo.
También veo que muchas miniaturas serían "teóricamente" inservibles porque no se podrían poner en juego, pero no sé... la mini es la mini :D
No sé que opinais.

Por cierto que de momento estoy en el pledge de 275, pero no sé si cambiar
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 22:36:08 por Lauralant »

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2013, 22:52:37 »
Yo llevo toda la tarde pensándolo xd, aprovechando que trabajo está noche voy a seguir el kick, si llega a 200 k, lo mismo me meto, que me he leído el manual y me ha gustado, eso sí, me parece que son muchas minis para poco tablero...

Lauralant

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2013, 22:56:51 »
Pues ojo, porque aunque estemos en 175.000, en realidad, según comentarios del autor son más de 180.000 porque han pedido a los que piensen meter más dinero después que se lo digan por email y están sumando esas cantidades a efectos de alcanzar stretchs.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2013, 01:14:47 »
A falta de 3 horas, y 11000$ (ya contados los que pagaran mas tarde)para llegar a los 200k. Las minis son para representar las posibles formaciones de grupo posibles. También pueden servir para otro juego secrets of third reigh, wargame de minis en el que esta ambientado incursión.

Yo sigo en el pledge grande.

Lauralant

Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2013, 07:41:44 »
Al final yo también, pledge gordo y hasta el submarino para todos (léase con la voz del Iniesta xD)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Incursion by Jim Bailey (otro Kickstarter plastiquero)
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2013, 09:56:26 »
Ole, ole, ole! Al final todas las chuches en final de infarto! Ahora a esperar y no mirar más kickstarter pero hay uno dentro poco que .... Z War One, que lo flipas.  ;D

En fin, que espero que salga todo bien, las minis sean estupendas, además listas para jugar para las no pintores, aunque yo pienso darle de lleno cuando las tenga.

Y un poco de traducir lo que falta también .