logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5844 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ZOMBIE 15´
« en: 05 de Agosto de 2013, 20:26:39 »


Un cooperativo en la que has de sobrevivir a los zombien en 15 minutos de reloj. Viene con CD...

15 años tienen los protas y en 15 min han de huir en un modo campaña compuesto por 15 escenarios...pero con más de 15 zombies por suepuesto :D :D :D

FICHA EN BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/144826/zombie-15

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2013, 20:48:40 »
Parece un Escape con temática zombie...pero los protas ya podrían tener más de 15 años si van a cortar cabezas y tal...

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2013, 23:58:49 »
Si fuera Guerra Mundial Z el juego tendría que llamarse 12" porque 12 segundos es lo que tarda en convertirse una persona después de ser mordido. Y en 12 segundos no da tiempo ni a poner el CD. :D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

isura-kun

Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2013, 11:16:18 »
Si fuera Guerra Mundial Z el juego tendría que llamarse 12" porque 12 segundos es lo que tarda en convertirse una persona después de ser mordido. Y en 12 segundos no da tiempo ni a poner el CD. :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 10:32:31 por Quas4R »
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2013, 13:44:58 »
No es que vaya a ver la peli, pero el boton de spoiler podría ser util en estos casos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2013, 19:40:31 »
Del libro tiene el titulo. Entretenida sin más

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2013, 10:36:19 »
No es que vaya a ver la peli, pero el boton de spoiler podría ser util en estos casos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He puesto unos spoilers en esos mensajes, la próxima vez se borran directamente, yo no se si veré la película pero me sienta muy mal que salten con un spoilers y más sin esperarlo.

isura-kun

Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2013, 14:14:50 »
He puesto unos spoilers en esos mensajes, la próxima vez se borran directamente, yo no se si veré la película pero me sienta muy mal que salten con un spoilers y más sin esperarlo.

pero si no he hecho spoliler de la peli!! el comentario del compañero anterior SI, yo solo he comentado algo del libro que como dice otro compañero, se parece a la peli en el título y na mas...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2013, 15:44:35 »
No te sofoques.
Aquí hay que andar siempre con pies de plomo.
Mea culpa, a veces me olvido.
Pero vamos, que no veo el spoiler por ningún lado. Sólo hemos comentado algo que nos ha chocado de la peli. Nadie ha posteado argumentos ni desenlaces ni finales.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2013, 15:47:46 por Stuka »
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

isura-kun

Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2013, 15:47:07 »
No te sofoques.
Aquí hay que andar siempre con pies de plomo.
Mea culpa, a veces me olvido.

jejejeje, si por mi no hay problema, pero me resulto rara la necesidad de spoiler pa lo que estábamos contando, XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2013, 15:49:27 »
Lo que yo te diga :D
Andeestá? Andestá el spolier? :D :D :D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2013, 10:23:12 »
volviendo un poco al hilo del juego,tiene buena pinta aunque aun hay poca info e imagenes...otro mas de zombies que promete para final de año ^^

ojalá vaya llegando mas info del jueguín que a mi me "pone" mas que sea huir de zombies que de un tempo maya

edkofuzz

Re: ZOMBIE 15´
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2013, 10:49:23 »
Pues si no voy mal de vista, en la caja pone 60' de duración de partida  ???

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2014, 11:40:41 »
Parece ser que ha alcanzado el 196% en poco tiempo y tiene buena pinta: http://www.kickstarter.com/projects/iello/zombie-15/?ref=kicktraq

banjoman

Re:ZOMBIE 15´
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2014, 13:49:16 »
Yo también estoy siguiendo este juego y tiene buena pinta. He visto el video de la partida y no es apto para personas que padezcan del corazón, pero tiene que ser divertidisimo jugándolo con amigos( eso si que no se piquen fácilmente) , aunque se puede acabar muy mal. La única pega, para mi , es que en modo solitario puedes acabar loco.