logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54874 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #180 en: 13 de Abril de 2017, 08:37:26 »
donde iba a llevar yo todo lo de mis juegos sino  :P :P

Tulkas

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #181 en: 13 de Abril de 2017, 10:42:09 »
Sospechaba que yo no era el unico que lo hacia... :-[

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #182 en: 13 de Abril de 2017, 12:36:39 »
Sospechaba que yo no era el unico que lo hacia... :-[

no estas solo... yo tengo hasta mis macros para mover las cosas de un sitio a otro  :P

Dark Oracle

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #183 en: 13 de Abril de 2017, 13:53:05 »
Sospechaba que yo no era el unico que lo hacia... :-[

no estas solo... yo tengo hasta mis macros para mover las cosas de un sitio a otro 
A mi ya me toca tirar bastante de macros, Excel y Access en el trabajo, prefiero luego no verlo en casa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #184 en: 13 de Abril de 2017, 14:09:01 »
Sospechaba que yo no era el unico que lo hacia... :-[

no estas solo... yo tengo hasta mis macros para mover las cosas de un sitio a otro 
A mi ya me toca tirar bastante de macros, Excel y Access en el trabajo, prefiero luego no verlo en casa


quien ha hablado de tocarlo en casa  ::) ::)

Kasta

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #185 en: 15 de Abril de 2017, 08:34:32 »
Pues yo jugué el otro día al furia de drácula y es como un hundir la flota vitaminado....me pareció largo y aburrido....algo debe tener que a la gente le gusta pero sinceramente está en mi lista de juegos que no quiero volver a jugar.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk
Te conozco y para tí el sherlock holmes detective asesor es el libro gordo de petete Vitaminado.  ;D

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #186 en: 15 de Abril de 2017, 15:26:07 »
Pues yo jugué el otro día al furia de drácula y es como un hundir la flota vitaminado....me pareció largo y aburrido....algo debe tener que a la gente le gusta pero sinceramente está en mi lista de juegos que no quiero volver a jugar.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk
Te conozco y para tí el sherlock holmes detective asesor es el libro gordo de petete Vitaminado.  ;D
Mira ese es bastante bueno solo que a mi no me gustan los juegos narrativos...hay que diferenciar!! Los malos juegos de los que no me gustan (aunque sean buenoañs juegos)

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #187 en: 16 de Abril de 2017, 00:01:33 »
Pues yo jugué el otro día al furia de drácula y es como un hundir la flota vitaminado....me pareció largo y aburrido....algo debe tener que a la gente le gusta pero sinceramente está en mi lista de juegos que no quiero volver a jugar.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk
Te conozco y para tí el sherlock holmes detective asesor es el libro gordo de petete Vitaminado.  ;D
Mira ese es bastante bueno solo que a mi no me gustan los juegos narrativos...hay que diferenciar!! Los malos juegos de los que no me gustan (aunque sean buenoañs juegos)

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk



Ese es un punto interesante. ¿Que convierte a un juego en bueno o en malo? Porque hasta ahora todo el mundo lo que ha hecho aquí es decir los juegos que no le gustan, lo cual no es exactamente lo mismo

¿Se puede llegar a distinguir malos juegos de buenos juegos con independencia de que nos gusten o no?

¿Que parámetros usaremos para analizarlos entonces en esos casos?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #188 en: 16 de Abril de 2017, 00:03:34 »
Ayer probe el castellers de devir y por dios que cosa mas mala. 0 tactica es acumular cartas como un poseso jugar a los musicos y montarte el castell. Hay cartas de mini puteo pero no las usa nadie porque no vale la pena. Un peñazo. Lo mejor que se puede decir de el es que es corto y que las ilustraciones no estan mal.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #189 en: 16 de Abril de 2017, 09:55:45 »
Ese es un punto interesante. ¿Que convierte a un juego en bueno o en malo? Porque hasta ahora todo el mundo lo que ha hecho aquí es decir los juegos que no le gustan, lo cual no es exactamente lo mismo

¿Se puede llegar a distinguir malos juegos de buenos juegos con independencia de que nos gusten o no?

¿Que parámetros usaremos para analizarlos entonces en esos casos?

Para mi es todo aquel juego que no me divierte, aunque entiendo que esto es algo subjetivo. Siendo objetivos, un juego malo seria aquel que posee una estrategia ganadora o que en determinadas circunstancias se rompen las mecánicas internas.

Por ejemplo, para mi el Troyes es un coñazo de juego, sin embargo parece que mecánicamente funciona como un reloj. Otros como el A Few Acres o el London, que podrían gustarme mas, pero resulta que: o tienen una estrategia ganadora. o están rotos mecánicamente, luego objetivamente hablando son una mierda mayor.

 
Facebook de La Ludoteca

farkey

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #190 en: 18 de Abril de 2017, 14:20:55 »
Para empezar, aunque a mi pareja de gustan, La isla prohibida y el Desierto Prohibido. Que juegos mas malos! Son juegos cooperativos en el que solo un jugador juega (master) y todos los demás obedecen las ordenes recibidas (slave)... Y al ser una isla "pequeña" no hay muchas opciones mas a las indicadas por el master.

Aunque el premio gordo para mi se lo lleva el "Calçotada Wars". Fue un regalo que me dieron porqué a mi me gustan los calçots y dicho juego va de calçots... Cómo quien le compra a un amante de los perros yoqueséjuego por el hecho que sale un perro en la caja del juego!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #191 en: 18 de Abril de 2017, 14:28:01 »
Para empezar, aunque a mi pareja de gustan, La isla prohibida y el Desierto Prohibido. Que juegos mas malos! Son juegos cooperativos en el que solo un jugador juega (master) y todos los demás obedecen las ordenes recibidas (slave)... Y al ser una isla "pequeña" no hay muchas opciones mas a las indicadas por el master.

Aunque el premio gordo para mi se lo lleva el "Calçotada Wars". Fue un regalo que me dieron porqué a mi me gustan los calçots y dicho juego va de calçots... Cómo quien le compra a un amante de los perros yoqueséjuego por el hecho que sale un perro en la caja del juego!

Supongo que el Calçotada Wars te lo regaló alguien que no entiende de juegos.
Pues espero que no te gusten "els Castells" porqué hay porrón de juegos ya sobre el tema, y supongo que a cada cuál peor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #192 en: 18 de Abril de 2017, 19:29:58 »
Para empezar, aunque a mi pareja de gustan, La isla prohibida y el Desierto Prohibido. Que juegos mas malos! Son juegos cooperativos en el que solo un jugador juega (master) y todos los demás obedecen las ordenes recibidas (slave)... Y al ser una isla "pequeña" no hay muchas opciones mas a las indicadas por el master.

Aunque el premio gordo para mi se lo lleva el "Calçotada Wars". Fue un regalo que me dieron porqué a mi me gustan los calçots y dicho juego va de calçots... Cómo quien le compra a un amante de los perros yoqueséjuego por el hecho que sale un perro en la caja del juego!

Para la próxima vez que juegues a Isla Prohibida, nosotros jugamos con la variante de que solo si dos personajes están en la misma loseta, le puedes "decir" o "sugerir" al otro que debe hacer... (suponemos que no hay cobertura de movil  ;) ). Así, se acaba el efecto lider.

farkey

Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #193 en: 18 de Abril de 2017, 20:56:32 »
Citar
Supongo que el Calçotada Wars te lo regaló alguien que no entiende de juegos.
Pues espero que no te gusten "els Castells" porqué hay porrón de juegos ya sobre el tema, y supongo que a cada cuál peor.

Mal voy... Soy casteller, también. Pero por suerte de momento no me han regalado ninguno de los que hay y recemos (aunque no sea creiente) porque así siga!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa malos. ¿Con cuántos te has encontrado?
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2017, 21:06:04 »
Para la próxima vez que juegues a Isla Prohibida, nosotros jugamos con la variante de que solo si dos personajes están en la misma loseta, le puedes "decir" o "sugerir" al otro que debe hacer... (suponemos que no hay cobertura de movil  ;) ). Así, se acaba el efecto lider.

Ostras, que buena idea, me la apunto para la próxima partida que juegue al Isla Prohibida. Gracias.
De todos modos no me gusta dirigir a nadie en los cooperativos a no ser que te pidan directamente consejo, opto por utilizar el nivel más fácil del juego y si aún así nos hundimos no pasa nada, es sólo un juego.

Salud.
Semper fidelis