logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17676 veces)

skyzo

CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« en: 08 de Agosto de 2013, 20:52:52 »
De la página de Z-Man en facebook...



Citar
Clash of Cultures – Civilizations

We are proud to announce that an expansion for Clash of Cultures is planned for 2014!

This expansion – Civilizations – will add 14 different civilizations to the game. Each civilization will have unique advances and different leaders.

There will also be a few new City piece that you will be able to use to increase the size of your cities. However, you can still only place four city pieces around your settlement so you will have to choose wisely.

One other big addition to this expansion is: ELEPHANTS and HORSES! Yes! There will be elephants, and horses! As not all civilizations in history had access to elephants and horses, not all the civilizations in the game will have access to them either.

You will get to know this expansion in much greater detail as the details come in!  

We can’t wait to show you more about this fantastic expansion.

:o
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 09:26:22 por Quas4R »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anunciada Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2013, 23:26:19 »
Me encantan los elefantes, pero lo que me tiene encandilaíto es lo de las 14 civilizaciones y sus líderes. Para mí con esto sólo, el juego ya queda redondo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: Anunciada Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2013, 00:40:08 »
Confundido me hallo.
Por un lado mola una expansión.  Por otra. .. 14 civilizaciones. .. mucho hay que hilar para que no desestabilicen el juego.  Habrá que ver en que queda.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anunciada Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2013, 01:53:03 »
Y nuevas piezas de ciudad... Ansioso estoy!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Dimkay

Re: Anunciada Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2013, 02:15:53 »
ahora solo falta que mas que oca indique que tambien traducira las expansiones.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Anunciada Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2013, 09:25:50 »
De la página de Z-Man en facebook...
:o

Por favor, absteneos de hacer únicamente copia-pega de paginas en inglés:

Para empezar se llama CILIZATIONS y está prevista para 2014

Trae 14 civilizaciones con sus lideres y avances únicos

Nuevas piezas para incrementar el tamaño de las ciudades aunque solo se pueden seguir poniendo 4 piezas alrededos de tu asentamiento

Habrá elefantes y caballos, pero al igual que en la historia de las civilizaciones no todos tendrán acceso a ellos

« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 09:27:47 por Quas4R »

motardo

Re: CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2013, 09:46:43 »
 :B :B :B
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

hemp

Re: CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2013, 11:08:20 »
Uf, pero espérate a que me llegue el juego base en castellano!!!



¿Y este... lo sacará MasQueOca? ;D

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2013, 11:18:38 »
Todavía no lo tengo en castellano y ya quiero esta expansión.

y todavía no se si me gustara el juego.  :P

skyzo

Re: Anunciada Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2013, 11:37:31 »
Por favor, absteneos de hacer únicamente copia-pega de paginas en inglés:

Para empezar se llama CILIZATIONS y está prevista para 2014

Trae 14 civilizaciones con sus lideres y avances únicos

Nuevas piezas para incrementar el tamaño de las ciudades aunque solo se pueden seguir poniendo 4 piezas alrededos de tu asentamiento

Habrá elefantes y caballos, pero al igual que en la historia de las civilizaciones no todos tendrán acceso a ellos



Buff, por donde comienzo?

Qué le pasaba a mi título "Anunciada expansión para Clash of Cultures"? Era mentira o qué? ??? Es lamentable tu actitud de "Para empezar se llama CIVILIZATIONS", acaso no lo ponía en mi post?

Deberías estar agradecido de que me digne a pasar una noticia que he visto en otro sitio a un foro cómo labsk, donde en vez de agradecer las aportaciones se critica todo lo que "bajo el punto de vista de unos pocos" se podría haber hecho mejor. En definitiva kuasar, eres peor que una mala madre y por mi parte lo único que vas a conseguir es que le coja asco a este foro.

En resumidas cuentas el post es mio y pongo en él lo que me da la gana y si no te gusta comienza otro o haber llegado primero pero por favor no modifiques lo que he escrito yo solo porque tengas una opinión de como deben hacerse las cosas, si crees que es bueno que además de la noticia original salga una bastardización en castellano eres libre de postearla pero por favor hazlo sin resentimiento (voy a ser yo tu madre para variar un poco pero en este caso te voy a intentar inculcar valores positivos).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Anunciada Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2013, 14:21:27 »
Buff, por donde comienzo?

Qué le pasaba a mi título "Anunciada expansión para Clash of Cultures"? Era mentira o qué? ??? Es lamentable tu actitud de "Para empezar se llama CIVILIZATIONS", acaso no lo ponía en mi post?

Deberías estar agradecido de que me digne a pasar una noticia que he visto en otro sitio a un foro cómo labsk, donde en vez de agradecer las aportaciones se critica todo lo que "bajo el punto de vista de unos pocos" se podría haber hecho mejor. En definitiva kuasar, eres peor que una mala madre y por mi parte lo único que vas a conseguir es que le coja asco a este foro.

En resumidas cuentas el post es mio y pongo en él lo que me da la gana y si no te gusta comienza otro o haber llegado primero pero por favor no modifiques lo que he escrito yo solo porque tengas una opinión de como deben hacerse las cosas, si crees que es bueno que además de la noticia original salga una bastardización en castellano eres libre de postearla pero por favor hazlo sin resentimiento (voy a ser yo tu madre para variar un poco pero en este caso te voy a intentar inculcar valores positivos).

TIO! que forma de hablar es esa a un moderador¿?¿? xD OMG! Tas levantado hoy en modo berserk skyzo ¿? juasss

Bueno, sobre la expansión, yo esperaba el quinto jugador!

Lo de las civilizaciones, es como la expansión del genial Eclipse, un detalle importante para hacer un poco mas personal cada civilización. Deseando ver esos avances particulares!!

Las unidades nuevas...Hubiera molado algún tipo de unidad relacionada con la diplomacia o comercio, antes que 2 nuevas unidades bélicas, ya que pienso que el juego no esta tan enfocado al combate. OJO! Lo mismo no son belicas ambas, y los elefantes ayudan a construir no se xD
Aunque tengo esperanza en esos lideres y sus habilidades o aportaciones :D

El nuevo edificio mola, para aportar mas variedad que en este señor juego viene de luxury!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2013, 15:02:11 »
Lo que no es lógico es que pongas cosas en inglés , y nada en castellano, que sería lo suyo , no todos entienden en inglés , para eso lo posteas en la bgg y punto. Es lo que entendido con la moderación que han hecho con tu mensaje y creo que no es el único .

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2013, 15:11:02 »
Sin entrar en polémicas moderadoras (me estoy quitando de eso, lo estoy dejando...) la expansión tiene una pintaza genial. No hace falta que diga que en cuanto se sepan más detalles devoraré dicha información con gusto y fruición  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2013, 17:31:30 »
Lo que no es lógico es que pongas cosas en inglés , y nada en castellano, que sería lo suyo , no todos entienden en inglés , para eso lo posteas en la bgg y punto. Es lo que entendido con la moderación que han hecho con tu mensaje y creo que no es el único .

No suelo dar explicaciones cuando modero, pero lo primero que hay que hacer al poner una novedad y/o realizar un aporte es pensar en todo el mundo y dar las novedades en castellano, por lo menos un resumen. Cualquier persona que entre a leerlo y no tenga conocimientos en ingles, no se va a enterar de nada en un foro en castellano.

Yo no sólo he advertido que no se haga sino que me he molestado en hacer una traducción que me ha llevado apenas 2 minutos además de respetar tu post inicial que lo podría haber borrado perfectamente. Me parece genial que hagais aportes y todos lo agradecemos pero comentar un par de frases resumen en castellano no cuesta nada.

Y skyzo más concretamente sobre ti, si últimamente he moderado algún hilo en el que participas es porque este foro no es un chat y no se ponen noticias únicamente en inglés, algo que llevo advirtiendo desde hace varios meses, no solo a ti. Sobre las descalificaciones personales no voy a entrar.

A partir de aquí se zanja este tema, y vamos a seguir comentando la expansión, que creo que una estupenda noticia


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2013, 19:05:46 »

Cita de: Palabras del autor del juego
Just to be clear, and kill the idea of generic civs. That is not the approach I am taking here. That is what the base game offers.

What I am doing here is going all out in terms of creating historical thematic civs. If that is what you like, then you will be thrilled.

Now to those of you hoping for a generic approach, I'm sure you will come to terms with the historic names, and get a great experience anyway. I am taking a really replayale game and making it infinately more replayable. The amount of new strategies, openings, and combinations of powers will make your teeth water. Just wait and have faith

Traduciendo un poco viva la virgen:

Solo para aclarar y acabar con la idea de civilizaciones genéricas [para la expansión]. Ese no es el enfoque que estoy tomando. Eso es lo que ya ofrece el juego base.

Lo que estoy haciendo ahora es darlo todo para crear civilizaciones que tengan sentido históricamente. Si eso es lo que buscas, entonces estarás encantado.

Para aquellos que deseáis un acercamiento más genérico, estoy seguro de que acabaréis disfrutando de la experiencia y apreciando los nombre históricos. Estoy convirtiendo un juego muy, muy rejugable y haciéndolo infinitamente más rejugable. La cantidad de nuevas estrategias, formas de empezar la partida y combinaciones de poderes os hará salivar. Tan solo esperad y tened fe.


Yo ya estoy salivando  :B