logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1071 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MADRID la ciudad misteriosa... [Busco ALQUILER en MADRID]
« en: 13 de Agosto de 2013, 08:19:19 »
Bueno pues el caso es que a mi hermano por temas laborales lo trasladan a Madrid, y tiene hasta mitad de sep. para buscarse en Madrid un alquiler aceptable.
Iré acompañándolo la semana del 9 de sep. para buscar alquiler.
El caso es que ninguno de los 2 conocemos la capital mas que la zona del centro típica y tal...

Por zona de trabajo al parecer el alquiler debería estar por la zona del barrio de Hortaleza o barrio de Sanchinarro... Son buenos barrios? malos? normales?
Por donde podría comenzar a buscar¿? que $$ suelen tener los alquileres para 1 persona? Lo ideal es no tener q compartir casa con nadie...
Y ya puestos, si alguien conoce de algún alquiler por esa zona o cercana, pues por privado que me comente :D

De verdad que agradecemos cualquier ayuda, ya que no hay nada peor que llegar a una ciudad y no saber ni por donde empezar... :S

Un saludo!

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Aecio

Re: MADRID la ciudad misteriosa... [Busco ALQUILER en MADRID]
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 11:06:57 »
Hortaleza es un barrio grande, tienes zonas más de barrio, con casas más antiguas, y zonas de chalets. A mi el barrio me gusta, lo conozco porque tengo muchos amigos que viven ahí. Lo malo es que para aparcar el coche está un poco jodido.

Otra zona que no está mal y está cerca es Ciudad Lineal/Suances. Tienes casas desde 500 hasta 800 euros que están bien.




mrkaf

Re: MADRID la ciudad misteriosa... [Busco ALQUILER en MADRID]
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 19:38:48 »
Una de las cosas buenas que tiene Madrid es el metro, asi que puedes ampliar la zona viendo que estacion de metro está cerca del trabajo y sobre la linea o lineas que tienen esa estacion ir alejandote hacia el extrarradio, donde se deberia abaratar la cosa.

Mira en idealistas.com y fotocasa para hacerte una idea.

Y tener la casa al lado del curro y que se enteren es ser el 1er candidato para hacer horas extras ;D

Si quieres mandame un mp y te miro algo rapido para que te hagas una idea ;)