logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2432 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
KEYFLOWER: THE FARMERS y PROMOS
« en: 13 de Agosto de 2013, 11:04:24 »
KEYFLOWER: THE FARMERS

Lleva tiempo anunciada pero se acaba de dar a conocer la portada y algunas losetas:



En esta expansión se desarrolla el lado agrario del juego. El jugador va a poder plantar trigo, criar animales (vacas, cerdos y ovejas), etc.

Los animales serán mantenidos en los campos que se crean entre las carreteras (algo parecido a las granjas de carcassonne)

Se podrá meter todas las losetas de la expansión y parte del básico, o mezclarlas todas.



KEYFLOWER: KEY CELESTE

Promo liberada en la UK Expo y también con el kickstarter del keyflower exclusivo para USA.

Encontrada a la deriva en el mar, sin tripulación y con todos los enseres, la gente se preguntaba que habría pasado para que todo el mundo desapareciera. La nave se había convertido en un barco fantasma.

Se puja de la misma forma que para un orden de turno. El jugar que la posea puede ahuyentar y sustituir los meeples de pujas ganadoras. Key celeste puntua al final del juego y para el fantasma si posees las 2 losetas.



KEYFLOWER: EMPORIUM & MONUMENT

Promo que se puede conseguir con la Spielbox 3/2013

Son 2 losetas de invierno nuevas que puntuan meeples y recursos





mazmaz

Re: KEYFLOWER: THE FARMERS y PROMOS
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 12:09:55 »
En la ficha de la BGG se pueden ver muchas losetas nuevas y como funcionan, más o menos. Que pintaza :B

Vienen 21 losetas, 3 de orden de turno (que ahora también dan recursos) y 18 de villa. En el spoiler os pongo lo que parece que hacen algunas de las losetas de villa (la mayoría se describen una vez mejoradas, con * las de invierno):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que faltan dos, a ver si alguien las encuentra.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 12:58:00 por mazmaz »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: THE FARMERS y PROMOS
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 13:12:03 »
Mi madre, otro en el radar. A ver si mejora la experiencia de una de las sorpresas del año pasado.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

+ab

Re: KEYFLOWER: THE FARMERS y PROMOS
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 13:48:53 »
No veas! Largo que es el juego como para que ahora le podamos añadir animales  ;D Tiene muy buena pinta que se le puedan añadir nuevos tipos de recursos que añadan maneras de poder puntuar. Más miedo me da pensar qué costará la expansión, porque mucha cosa parece que llevará. Pero bueno, de momento no he quemado lo suficiente el juego como para necesitar expandirlo, pero vaya, a ver en qué consistirá y qué reacciones suscitará, de momento pinta superbién  :B :B

mazmaz

Re: KEYFLOWER: THE FARMERS y PROMOS
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 13:56:30 »
Los que sepan inglés en esta geeklist tienen un poco más de información.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEYFLOWER: THE FARMERS y PROMOS
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 15:20:46 »
A mí las expansiones de Emporium & monuments y la de Key Celeste no meparecen mal, porque le dan un poco más de variedad al juego, pero lo de los granjeros me parece una complicación innecesaria para un juego que ya está muy bien como está.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

mazmaz

Re: KEYFLOWER: THE FARMERS y PROMOS
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 08:56:11 »
Como siempre esto es para gustos, las promos a mí me parecen más de lo mismo para añadir un poco más de rejugabilidad, pero lo de los granjeros creo que aumentará un montón la variedad de estrategias desde el comienzo, ya no es solo pegarte para producir oro y muñecos verdes para conseguir al final las mejores losetas con bonus por recursos o habilidades, ahora hay que tener en cuenta bastante más cosas al pujar por y colocar tus losetas de animales. Con la expansión se dará al comienzo una loseta de invierno más, que creo que también le vendrá bien para favorecer el juego estratégico, sobretodo viendo las nuevas como Hillside. Y, bueno, los animeeples molan. :D

Esto no quita para que intente conseguir las promos, claro. ::)