logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6965 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2013, 12:03:47 »
No me ha llegado la impresora! malditas mensajerías! Por lo tanto iré a crokinolear, voy a esmaltarme la uña de hierro. No tengo pareja y no sé a qué hora hay que ir.  ???

Ey, Fry, confírmame que vienes y cual es el conjunto que llevamos de equipación: ¿Chaqueta y pantalón? ¿Chandal? ¿Trikini?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #46 en: 15 de Septiembre de 2013, 04:45:51 »
Pues gracias a tod@s por pasaros, la verdad que ha estado muy animada la tarde y felicitar a Macklau y George por su victoria crokinolera  ;)

El lunes subiré alguna foto y nos vemos en otra.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #47 en: 15 de Septiembre de 2013, 13:43:46 »
Excelente tarde crokinolera. Fue todo un no parar de jugar. La única pena es no haber podido jugar con todas las parejas.

Enhorabuena a los ganadores y os deséo de todo corazón que os tengáis que gastar lo que habéis ganado en fungicidas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #48 en: 15 de Septiembre de 2013, 13:50:15 »
Enhorabuena a los ganadores y os deseo de todo corazón que os tengáis que gastar lo que habéis ganado en fungicidas.

Nada que no pudiera esperarse.

Lo único que saco en claro de todo esto es que el premio al Buen Perdedor tampoco lo ganarías, calvo. :-*

A pesar de estas declaraciones que vienen a empañar una merecida, aunque siempre humilde victoria, también quiero dejar constancia del ambientazo que hubo ayer en el Play Bar. Ksuco, apúntame a esos torneos de Crokinole ad aeternum (a no ser que se celebren entre semana y por las mañanas, claro).

Macklau

Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:24:25 »
Buenas chicos,

Tarde muy entretenida. 12 parejas dando el todo por el todo pero al final hubo suerte y nos llevamos el gato al agua. Que nadie diga que no lo avise: HEROES, eso fuimos :D

Por cierto, premiazo por alzarnos con la victoria. Ese Arkham Horror cedido por Juegosdemesatop fue todo un detalle (recibimos amenazas de paliza en la puerta y huir con el premio).

PD: Javi, ¿subiréis a la página de PlayBar las fotos del evento? Es para pasarle el enlace a mi madre y asi vea que pagarme los estudios ha servido para algo  8)

ruloma

Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #50 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:20:57 »
Yo salgo en la foto con mi partner, junto a la pareja ganadora. Nosotros somos los guapos.

Macklau

Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:01:06 »
Yo salgo en la foto con mi partner, junto a la pareja ganadora. Nosotros somos los guapos.

En el crokinole la guapura no importa. Importa saberla meter  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #52 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:19:35 »
Yo salgo en la foto con mi partner, junto a la pareja ganadora. Nosotros somos los guapos.

En el crokinole la guapura no importa. Importa saberla meter  ;)

Madre mía, Makoli, "el amigo de Amunike", y Don Alfredo... yo sabía que Calvo está de capa caída, pero que te ganen estos dos "Primeros espadas" del Crokinole es ya para partirse la caja. Esto es un descojone. La próxima ya que la ganen Seve y que nos den las Olimpiadas... paren el mundo que me bajo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:57:18 »
Madre mía, Makoli, "el amigo de Amunike", y Don Alfredo... yo sabía que Calvo está de capa caída, pero que te ganen estos dos "Primeros espadas" del Crokinole es ya para partirse la caja. Esto es un descojone. La próxima ya que la gane Seve y que nos den las Olimpiadas... paren el mundo que me bajo.

Málditos estos del Playbar que ponen un torneo de Crokinole el mismo día en el que tú tienes que ir a dar de comer a las palomas. Gelete, Oldboy de Puebla, truhán de frases repetidas hasta la saciedad y al que no se le recuerda una proeza desde que el tiempo es tiempo, que solo te estas quedando...
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 12:49:24 por Macklau »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:58:12 »
Madre mía, Makoli, "el amigo de Amunike", y Don Alfredo... yo sabía que Calvo está de capa caída, pero que te ganen estos dos "Primeros espadas" del Crokinole es ya para partirse la caja. Esto es un descojone. La próxima ya que la gane Seve y que nos den las Olimpiadas... paren el mundo que me bajo.



Málditos estos del Playbar que ponen un torneo de Crokinole el mismo día en el que tú tienes que ir a dar de comer a las palomas. Gelete, Oldboy de Puebla, truhán de frases repetidas hasta la saciedad y al que no se le recuerda una proeza desde que el tiempo es tiempo, que solo te estas quedando...

Vamos Maclau, que ya se han ido a comer los compañeros de curro, ya puedes sacar el Yu Gi Oh y las canicas y ponerte a jugar. Hay que joderse, Wkr por favor, pesticida en el foro ya.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:37:56 »
Yo salgo en la foto con mi partner, junto a la pareja ganadora. Nosotros somos los guapos.

¿Donde están las fotos?

ruloma

Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:16:33 »
No las he visto publicadas, sólo aviso de nuestra hermosura.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2013, 20:00:54 »
Las Fotosss  ;D



Ambiente Crokinolero desde el principio  :)



Y durante toda la tarde jugona











Pablo pensándose el tiro :)



Primeros y segundos clasificados del Torneo



Los ganadores con su Arkham Horror

Dar las gracias a Gelete y Dam-Bea por prestarme sus crokinoles y hacer que el torneo fuera de lujo  ;)

Tambiém a Juegos de Mesa Top por el premio que pusieron para los ganadores y que siempre se portan muy bien con nosotros  :)

Y a tod@s los que os pasasteis a jugar y a pasarlo bien, la verdad que da gusto organizar cosas con gente tan sociable y de tan buen rollo.

Nos vemos en la tercera edición.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: II TORNEO CROKINOLE, Play Bar_14/9/2013
« Respuesta #58 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:49:17 »
Amunike se va a mosquear cuando te vea con la camisa de Camerún, Makoli.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)