logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4549 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Wiz-War tendrá nueva expansión, Malefic Curses
« en: 17 de Agosto de 2013, 11:53:38 »
En FFG están que se salen. Tras la milagrosa resurrección de Battlelore, hacen lo propio con la franquicia de Wiz-War que parecía que la había mirado un tuerto. De momento lo que se sabe es que ha aparecido en GenCon, y que se llamará "Malefic Curses":



aquí, el enlace al hilo de BGG:

http://www.boardgamegeek.com/thread/1023212/wiz-war-malefic-curses-expansion

Estornudo

Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 12:15:33 »
En mi humilde opinión, de momento, la mejor noticia de la Gen Con; eso sí, espero que EDGE la traduzca, porque si no me quedo igual...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 16:17:34 »
En mi humilde opinión, de momento, la mejor noticia de la Gen Con; eso sí, espero que EDGE la traduzca, porque si no me quedo igual...

Pienso lo mismo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2013, 01:33:11 »
Foto en más detalle:



Se ve claramente el tablero y la figura para un quinto jugador, pero parece que no hay minis para las criaturas, que según parece es lo que más se echa de menos de la edición original.

John M. Drake

Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2013, 11:49:49 »
Por el titulo parece que ira de maldiciones y lo que más preocupaba es que hubieran dejado el juego completamente de lado, pero saliendo una expansión y siendo FFG como poco saldra una expansión al año, asi que tiempo al tiempo que casí seguro al 100% que llegaran las invocaciones.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2013, 12:32:11 »
Mmmmm pinta bien, pero un nuevo trozo de tablero, una nueva mini, cartas,.... sera una expansión de las caras.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 14:21:27 »
$29,95 y estará para navidad

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2013, 15:52:10 »
En mi humilde opinión, la noticia menos interesante de la GenCon para mí ( lo siento, tenia que decirlo  :P )

Mmmm, ¿la caja delante del Discwars sabéis qué es?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2013, 17:19:45 »
$29,95 y estará para navidad

En yankeelandia, aquí veremos lo que tarda Edge. De todas formas, me conformo con que la traigan.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2013, 19:39:09 »
Parece que por los colores de los dos portales que aparecen (uno de color naranja y otro morado) alguien en BGG especula que puede ser una expansión para 5-6 jugadores. Los que tengáis el juego sabréis si esto tiene sentido.

Cristian23zgz

Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2013, 19:57:58 »
Parece que por los colores de los dos portales que aparecen (uno de color naranja y otro morado) alguien en BGG especula que puede ser una expansión para 5-6 jugadores. Los que tengáis el juego sabréis si esto tiene sentido.

Pues contando con que a 4 jugadores ya se me hacia bastante tostón por el tema de los entre turnos...a 6 me parece un disparate del caos y sopor.

P.D. Yo a la cuarta partida le di boleto.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2013, 21:19:15 »
Yo siempre lo he jugado a dos y es un juego que nos encanta, rápido, divertido y muy sencillo de aprender. Para nada me desprendería de el.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2013, 08:49:06 »
Pues contando con que a 4 jugadores ya se me hacia bastante tostón por el tema de los entre turnos...a 6 me parece un disparate del caos y sopor.

P.D. Yo a la cuarta partida le di boleto.

Yo la anterior edición todo lo contrario, solo se me ocurría jugarlo a 6 jugadores!! que es como mas gracia tenia.

Le veo mas sentido expansión para 5-6 jugadores que solo para un quinto... Aunque luego te pueden venir con expansión para un sexto...dinero dinero!!

Lo peor es lo que comentáis, minis para invocaciones no se ven... Ni siquiera para alguna nueva transformación... :S Esas invocaciones es lo que mas le falta a este juego, ya que era una de las gracietas mejores que tiene el juego, mandar a tu cutre lobo a dar piñas, o a tu esqueleto resistente... En fins... Lo bueno es que no lo han dado de lado y le han sacado expansión... Edge¿? xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Tzalem

Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2013, 14:20:37 »
Como era de esperar, si quieres sacar pasta es mejor sacar 2 expansiones. Pero es un mojón porque realmente el juego mola mucho a 6 jugadores. Yo estaba esperando las expansiones principalmente por ese motivo y me da que voy a tener que esperar otro añito para poder volver a jugar a 6.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Meltar

Re: Primera expansión para Wiz-War
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2013, 14:59:46 »
Caerá, por supuesto. Ahora mismo wizwar es de lo que más rentabilizo de mi colección. ¿Quien no tiene media horita para partirse el jeto? entre random y sesudo, sin análisis parálisis... joyica.