logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108489 veces)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2013, 15:02:32 »
Yo también sigo esperando a Book depository... Encima me ha llegado hoy el character add-on y me pregunto si no habría alguna forma de jugar con eso y con algo que haya por Internet... ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2013, 16:13:07 »
Yo también sigo esperando a Book depository... Encima me ha llegado hoy el character add-on y me pregunto si no habría alguna forma de jugar con eso y con algo que haya por Internet... ::)

Jajajaja, yo pense lo mismo cuando me llegó mi character add on, estamos igual de enfermos!! jajajaj.
A mi me tiene que llegar a lo sumo mañana o pasado. El character me llego muy pronto, demasiado, el otro no se si correos me lo llevará a casa, es un paquete muy grande. Me temo que tendré que ir a recogerlo yo. :(

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #107 en: 08 de Octubre de 2013, 17:12:29 »

Noticia noticiosa!!! Me han mandado un mail de Book Depository que le ha llegado stock y en pocos días me mandan el básico, no tengo que esperar al 16!!! Sigo a la espera del Add Pack de los personajes, que debe llegar en breve.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #108 en: 08 de Octubre de 2013, 17:51:56 »
Enhorabuena tio! A Mi me Paso igual, les llego antea de tiempo. Yo sigo esperando el basico, los charactersnllevan mas de una semana en casa, el plazo para el basico vence mañana, me muerdo Las uñas! Espero qu no se retrase.


blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #109 en: 08 de Octubre de 2013, 18:08:42 »
Yo también sigo esperando a Book depository... Encima me ha llegado hoy el character add-on y me pregunto si no habría alguna forma de jugar con eso y con algo que haya por Internet... ::)

Ya somos tres XD

A mi me acaba de llegar ya la caja del básico y he flipado mucho. Una cosa que no he leido en ninguna reseña era lo bien hecha que estaba la caja. Las cartas se ponen de pie, no de lado, y caben enfundadas con las Mayday 125% más gruesas. El interior parece muy bien organizado, pero hasta que no se pruebe bien no se puede estar seguro de que la distribución es adecuada.


estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #110 en: 09 de Octubre de 2013, 01:16:56 »
Qué suerte tenéis todos...a esperar tocan :'(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #111 en: 09 de Octubre de 2013, 08:16:34 »
Yo también sigo esperando a Book depository... Encima me ha llegado hoy el character add-on y me pregunto si no habría alguna forma de jugar con eso y con algo que haya por Internet... ::)

Ya somos tres XD

A mi me acaba de llegar ya la caja del básico y he flipado mucho. Una cosa que no he leido en ninguna reseña era lo bien hecha que estaba la caja. Las cartas se ponen de pie, no de lado, y caben enfundadas con las Mayday 125% más gruesas. El interior parece muy bien organizado, pero hasta que no se pruebe bien no se puede estar seguro de que la distribución es adecuada.

ENvidia cochina  la que me corroe!

narcis

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #112 en: 09 de Octubre de 2013, 10:58:50 »

Noticia noticiosa!!! Me han mandado un mail de Book Depository que le ha llegado stock y en pocos días me mandan el básico, no tengo que esperar al 16!!! Sigo a la espera del Add Pack de los personajes, que debe llegar en breve.

A mi también me llegó ese email ayer, y hace escasa media hora me ha llegado el email diciendo que me mandan ya el set básico, solo un día después de llegarles a ellos :D.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #113 en: 09 de Octubre de 2013, 12:08:34 »

Noticia noticiosa!!! Me han mandado un mail de Book Depository que le ha llegado stock y en pocos días me mandan el básico, no tengo que esperar al 16!!! Sigo a la espera del Add Pack de los personajes, que debe llegar en breve.

A mi también me llegó ese email ayer, y hace escasa media hora me ha llegado el email diciendo que me mandan ya el set básico, solo un día después de llegarles a ellos :D.

No es por hacer sangre, pero a mi me pone que me lo enviaron el día 25 de septiembre y ha día de hoy sigo esperando que me llegue. Hoy se cumple el plazo de 10 días habiles (no he contado ni sabados ni domingos) no se si me llegará pero no pinta bien la cosa. Lo que me da miedito es que de royal mail pasa a correos y correos no reparte paquetes de ese tamaño a no ser que pagues un extra , asi que me mandarán un acuse de recibo que espero que no se traspapele. Hace poco correos me perdió un paquete que encontraron de milagro cuando lo reclame en la oficina.
Lo curioso es que el charracter add on me llego en 4 dias!!, no entiendo la paquetería.
EN fin, suerte con los envios y ya avisare cuando me llegue, según la web el plazo es de 7 a 10 días hábiles así que hoy es el día!!!!

raik

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #114 en: 09 de Octubre de 2013, 12:18:11 »
No os quejéis que tenéis dos juegos por el precio de uno: El Pathfinder y el Paquetefinder. Bienvenidos al metajuego de The Book Depository!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #115 en: 09 de Octubre de 2013, 12:31:55 »
No os quejéis que tenéis dos juegos por el precio de uno: El Pathfinder y el Paquetefinder. Bienvenidos al metajuego de The Book Depository!
Jajajajaa, lo malo es es que si no gano al Paquetefinder no podré jugar al pathfinder. Claro que eso no hace más que darle emoción a la partida de Paquetefinder. JAjajaja

raik

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #116 en: 09 de Octubre de 2013, 13:08:35 »
No os quejéis que tenéis dos juegos por el precio de uno: El Pathfinder y el Paquetefinder. Bienvenidos al metajuego de The Book Depository!
Jajajajaa, lo malo es es que si no gano al Paquetefinder no podré jugar al pathfinder. Claro que eso no hace más que darle emoción a la partida de Paquetefinder. JAjajaja

Es un Push Your Luck en toda regla  ;D ;D

Nah, hablando en serio suelen tener ofertazas pero hay que estar dispuesto a currar mucho. Que si retrasos, que si cancelaciones, que si no llega...

Pero mirad el lado bueno, a mi me ha costado Juego+Expansión 65€.

Por cierto, debe quedar poco para que salga el segundo pack de aventuras no? (considerando el primero el que viene con el básico, no os asustéis)

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #117 en: 09 de Octubre de 2013, 13:56:39 »
Este mes de octubre, el Skinsaw Murders Adventure Deck.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #118 en: 09 de Octubre de 2013, 14:26:44 »
Pues según book depository, faltan 20 días para que salga. Yo me pille esta expansión, el básico y el character add on por 66 eurazos. Me temo que por pillar las cosas baratas estoy sufriendo las consecuencias. Lo que no entiendo es que , si me lo han enviado, porque no llega tan rápido como el character add-on???

Bueno, seguire jugando al paquetefinder, que me mola el rollo logistico que tiene.

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #119 en: 10 de Octubre de 2013, 09:13:51 »

A mi me mandaron un mail ayer diciendo que ya me han mandado también el básico, se supone que entre hoy y mañana debería recibir el add-on de personajes, y dentro de unos 9 días hábiles el básico.

Que ganicas, madre mia. Si tarda no pasa nada, pero que llegue.

Jejejejeje.