logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108131 veces)

Cristian23zgz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre de 2013, 16:16:41 »
Yo hice el pedido a su web el día 11 de septiembre, y de momento han recibido y me han enviado la expansion de personajes, que me llegará la semana que viene. Del juego les pregunté y me dijeron que tenian problemas porque les llegaban pocas unidades y que las hiban mandando según el orden en  el que se hubieran hecho los preorders.Eso si, fueron muy amables y muy correctos en todo y me pidieron muchas disculpas. Eso es de agradecer, muchas tiendas te mandan un mail con dos lineas de explicación y ahi te pudras.
Ahora veo que el juego se supone que les llega dentro de 8 días, la verdad que esta gente no es seria. Yo no pido mas aqui a no ser que no tenga ninguuuuna prisa por que me llegue, es como pedir cosas a china. Ya llegará...

Pues yo acabo de comprobar en amazon que el pedido lo realice el día 17 y el 18 lo enviaron. Hablo del juego básico. Se supone que mañana es el último día de plazo para la entrega...

No entiendo compi Kalisto que si tu hiciste el pedido el 11 no te lo hayan enviado ya. :-\ :-\
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2013, 16:19:42 por Cristian23zgz »

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre de 2013, 19:55:37 »
LLEGO!!
Lo compre en Book Depository y el envío a argentina tardo solo 15 días!

Esta noche a probarlo. :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2013, 23:43:20 »
Pues yo lo pedi a book depository, no a Amazon. Me dicen Que hasta el dia 2 no llegan mas unidades. Esperare

Cristian23zgz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2013, 00:06:58 »
Pues yo lo pedi a book depository, no a Amazon. Me dicen Que hasta el dia 2 no llegan mas unidades. Esperare

Yo lo pille a Book depository a través de Amazon, igual eso cambia el asunto...a ver que novedades contáis

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:25:33 »

La verdad es que es una pena que haya que esperar a que tengan los juegos disponibles con las ganas que le tengo. Pero por otro lado la espera merecerá la pena por el importante ahorro económico. Espero que el día 2 sea la fecha definitiva y en dos o tres días empiecen a realizar los envios.


Lauralant

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:14:29 »
Por si sirve de algo el dato, lo pedí a bookdepository.co.uk el 11 de septiembre. El Character Add-On Deck ha salido de allí el día 23, mientras que el juego básico ha salido hoy día 25.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #81 en: 25 de Septiembre de 2013, 21:16:23 »
Me estoy hypeando por momentos  ;D

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:10:07 »

El juego vuelve a estar disponible para pedirlo, sin preorder (por cierto, 11 euros más caro que hace pocos días), así que a lo mejor hay suerte y empiezan a enviarlo antes, aunque sigue poniendo como fecha de publicación el 2 de octubre. El Add-pack de personajes sigue en preorder.



kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:26:24 »
Ayer no lo pude comunicar, pero por la tarde me llegó un mail de THE BOOK DEPOSITORY, donde me informan que me envian la caja base, que ya la tienen en existencias. Esta mañana me informan, otra vez, ya que me apunte al mailing de esta tienda, que lo ponen a la venta de nuevo, y que ya tienen existencias.
Total , que si los envios van como dios manda, el pack de personajes deberia llegar la semana que viene y el juego base me deberia llegar entre el jueves de la semana que viene y el martes de la siguiente. Asi que confiemos en the book depository, yo me muerdo las uñas de la impaciencia!

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:30:35 »
Yo ya tengo aviso tanto del basico como de la expansión de personajes, pero me temo que me llegará una semana antes la expansion que el juego... >:(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #85 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:44:51 »
Según me explicaron a mi los preordes los mandan según el orden en el que fueron realizados. Quizás por eso a mi me lo mandaron ayer, porque lo pedí el 11 y la explansión me la mandaron el lunes. Ya informaré de cuando me vayan llegando, a ver si respetan los tiempos de envio que hay en su web. ¿alguien ha pedido a book depository directamente alguna vez? ? envian a tiempo??
Con lo que si estoy bien contento es con su servicio al cliente. Me han respondido siempre puntualmente y dandome buena información, más explicaciones de las que les pedía, así que con eso estoy encantado.

Cristian23zgz

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #86 en: 26 de Septiembre de 2013, 10:49:31 »
Hice el pedido el 17 de septiembre a Book depository a través de Amazon.es, y ayer 25 de septiembre lo recibí por la mañana.

Ahora a ver si me decido con el Character add-on...

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #87 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:45:03 »
Yo tb lo hice a bookdepository a través de Amazon y me ha llegado esta mañana. Espero probarlo esta tarde a ver que tal

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #88 en: 26 de Septiembre de 2013, 16:34:18 »

A mi me acaban de avisar que en breve me mandan el pack de personajes, por lo que habra que esperar por el basico  :(


javistalker

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #89 en: 27 de Septiembre de 2013, 03:05:37 »
Antes tenía el hype por las nubes... pero tras leer se me han reducido enormemente las ganas. ¿Alguien que ya lo haya jugado podría defenderlo hasta la muerte? jejejeje
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".