logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107993 veces)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2013, 23:13:40 »
Por fin hoy recibí el tan ansiado email. A ver ahora cuanto tarda en llegar para que empiece el vicio 8)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #121 en: 15 de Octubre de 2013, 00:44:50 »
Finalmente ya lo he jugado y requetejuhado este finde. Era un no poder parar. Juegazo. Sencillote y en busca de complejidades y expansiones, pero qué adictivo puede llegar a ser el maldito. Me lo he pasado pipa. Puede que no sea el mejor juego del año ni de lejos, vamos, pero pocas veces me lo he pasado tan bien. Y eso es lo único que le pido a un juego, un libro o una peli, que para sufrir ya me basto yo solo
:-D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #122 en: 15 de Octubre de 2013, 10:47:17 »
A mi me han perdido el paquete, o no lo han enviado. Me han devuelto el dinero. Así que me quedo con el character add on y sin paquete. Es flipante lo de book depository.
Por cierto no me dan ni el numero de recibo del paquete, nada. Y no digamos traking number. Son lo peor. Pero por lo menos me han devuelto el dinero.
Menos mal que esta Isra (juegamestore) para salvar la papeleta y enviarmelo.

que lamentable!

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2013, 15:06:59 »
A mi me han perdido el paquete, o no lo han enviado. Me han devuelto el dinero. Así que me quedo con el character add on y sin paquete. Es flipante lo de book depository.
Por cierto no me dan ni el numero de recibo del paquete, nada. Y no digamos traking number. Son lo peor. Pero por lo menos me han devuelto el dinero.
Menos mal que esta Isra (juegamestore) para salvar la papeleta y enviarmelo.

que lamentable!

Viendo todos vuestros comentarios me doy cuenta de la suerte que tuve al recibirlo... Vaya una poca vergüenza

Dr. DiLuca

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2013, 15:35:49 »
Pedí un libro hace un par de dias a BD y me esta empezando a preocupar esto. He comprado ahi varias veces y nunca he tenido ningun problema  :-\
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #125 en: 15 de Octubre de 2013, 16:27:04 »
No te preocupes, que a mi el character add on me llego muy bien, incluso antes de tiempo.
Ahora , gracias a Juegamestore (unos cracks) ya tengo el juego en casa en tiempo record. Me acaba de llegar.
Ahora todo sea que aparezca el paquete de bookdepository y me junte con dos juegos. Pero me da a mi que no va a aparecer, es mas, me da que ni me lo han enviado, por mucho que digan que si.

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #126 en: 16 de Octubre de 2013, 12:07:57 »

Yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja, porque ayer se cumplían 10 días desde que me mandaron el Add-On de los personajes, ya me he puesto en contacto con correos y con Book Depository, a ver como sale la cosa.

Y el 23 se cumple el plazo de 10 días para que me llegue el básico, miedito me da. Con las ganas que tengo. Si no haré como el amigo kalisto, que me devuelvan el dinero y lo pediré a cualquier tienda de aquí, aunque sea más caro.


narcis

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #127 en: 16 de Octubre de 2013, 13:00:32 »
Qué les dices a los de correos para saber si tienen tu paquete? Llamas a correos y les dices "debería haber llegado un paquete a este nombre y a esta dirección a España procedente de Reino Unido, saben algo?", por ejemplo?

Es que me gustaría que correos me confirmara si saben algo del paquete, porque en BookDepository ya me han dicho que ellos lo enviaron...y que contacte con el mensajero de destino (correos) ::).


Yo ya estoy con la mosca detrás de la oreja, porque ayer se cumplían 10 días desde que me mandaron el Add-On de los personajes, ya me he puesto en contacto con correos y con Book Depository, a ver como sale la cosa.

Y el 23 se cumple el plazo de 10 días para que me llegue el básico, miedito me da. Con las ganas que tengo. Si no haré como el amigo kalisto, que me devuelvan el dinero y lo pediré a cualquier tienda de aquí, aunque sea más caro.

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #128 en: 16 de Octubre de 2013, 13:02:31 »
Qué les dices a los de correos para saber si tienen tu paquete? Llamas a correos y les dices "debería haber llegado un paquete a este nombre y a esta dirección a España procedente de Reino Unido, saben algo?", por ejemplo?

Es que me gustaría que correos me confirmara si saben algo del paquete, porque en BookDepository ya me han dicho que ellos lo enviaron...y que contacte con el mensajero de destino (correos) ::).



Yo les he mandado una reclamación diciéndoles lo que pasa, y si no consigo nada llamaré a mi oficina a ver si tienen algún paquete a mi nombre, si no seguiré insistiendo y ya, como última opción, que me devuelvan el dinero y pedirlo aquí en España.

Ojalá que no haga falta y cuando llegue a casa tengo sorpresa :D.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #129 en: 16 de Octubre de 2013, 13:31:06 »
Para los que tengais problemas con el envio de THE BOOK DEPOSITORY:

A mi no me ha llegado, me queje de que no me había llegado un dia después de que venciera el plazo de 10 días. Inmediatamente me devolvieron el dinero (tan inmediatamente que me dió la sensación de que ni me lo habían enviado los jetas de ellos).
Llamé a correos y les pregunte. Correos no hace nada si no tienes un numero de paquete o un traking number. El paquete de book depository no tiene traking y el número de paquete dicen que no lo tienen (o no te lo quieren dar, porque realmente no existe ,porque no te lo han enviado). La cosa es que sin eso correos no hace NADA DE NADA, no pueden buscar paquetes por nombre, ni por destinatario ni por nada, al menos eso me dijeron. De todos modos yo llamaré a correos a preguntar de nuevo.

Mi consejo, antes de nada, quejaros a book depository y que OS DEVUELVAN EL DINERO!. Luego ya buscareis el paquete tranquilamente. O haceís como yo que me lo he comprado en Juegamestore y ya lo tengo. Y si me aparece el de The book depository, pues nada lo vendo y listo.

De todos modos yo creo que estos de the book depository ponen las ofertas para atraer ventas y se quedan tan anchos. Luego no te envian el paquete y te devuelven el dinero. Y mientras ya te han vendido otra cosita que si tenian en stock. (en mi caso el character add-on pack) Es una política marrullera y chunga

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #130 en: 16 de Octubre de 2013, 16:07:17 »

Pues al final he recibido hoy el Add-On de personajes, con un pelín de retraso pero ha llegado. Se supone que la semana que viene (como máximo el 23) debería llegarme el básico, a ver si hay suerte.

Seguiremos informando  :P.


sherpa74

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #131 en: 16 de Octubre de 2013, 21:53:23 »
Hola. Yo no puedo tener queja de The book depository, 3 juegos pedí y me han mandado 3 paquetes diferentes, el 1º llego a los 7 dias, el character add-on llego a los 9 dias y hoy, por fin, el básico del Pathfinder, 7 dias después de que me informaran de su envio. He empezado la primera aventura en solitario, a ver cómo va. Un saludo a todos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #132 en: 17 de Octubre de 2013, 10:18:46 »
Hola. Yo no puedo tener queja de The book depository, 3 juegos pedí y me han mandado 3 paquetes diferentes, el 1º llego a los 7 dias, el character add-on llego a los 9 dias y hoy, por fin, el básico del Pathfinder, 7 dias después de que me informaran de su envio. He empezado la primera aventura en solitario, a ver cómo va. Un saludo a todos.
Gracias por la información. Así por lo menos me hago a la idea de que la tienda cumple, que lo mio ha sido mala suerte y que mis dos paquete sa saber donde andaran.

difruta del juego.

inridel

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #133 en: 17 de Octubre de 2013, 20:03:18 »

Pues increible pero cierto, el 9 me enviaron el básico, y hoy me ha llegado, en 6 días hábiles. Me he quedado de piedra cuando he llegado a casa y he visto que me habian dejado el aviso de correos, pero me ponían que se pasarían por la tarde a traermelo porque era un paquete urgente  :o

Hay cosas que no se entienden. Pero lo importante es que todo ha llegado bien. Ahora, a disfrutar.


narcis

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #134 en: 18 de Octubre de 2013, 07:41:28 »
A mi también me llegó ayer el básico! Y también me lo mandaron el día 9. Yo que ya casi lo daba por perdido... :o.
Por cierto, la etiqueta de llegada a España es del 10 de octubre...o sea que ha tardado 1 día en viajar de Reino Unido a España, y el resto es l que ha tardado de llegar desde Madrid a mi casa...Sin comentarios.

Eso sí, el pack de personajes sigo esperándolo...me lo mandaron el 30 de septiembre...ese sí que casi lo doy por perdido  :-[.

La verdad es que fué una grata sorpresa :).