logo

Autor Tema:  (Leído 12954 veces)

isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2013, 13:16:57 »
No estoy de acuerdo para nada. En ninguna de las dos cosas. ;D


Los Duel decks permiten a alquien, conozca o no el mundillo, echarse unas partidas bien chulas, no sólo coleccionar.

Y trasfondo tiene porque se lo han ido creando, y bien rico y profundo, otra cosa es que sea en lo que te fijas en Magic, porque para mí es totalmente secundario, pero no tiene que ser así para todo el mundo.

efectivamente yo cada vez que sale un duel lo suelo comprar y echarme unas risas entre cerves con uno de mis compañeros de juego veterano, suelen estar bastante equilibradas entre si las dos barajas, aunque claro, no te vayas con ellas a un torneo de tienda tal cual XD

y lo del trasfondo, lo que peca wizards es que lo dispersa mucho, tienes que cojer los textos de las cartas, las novelas, los artículos en su web y los procesos de creación de sus artistas para enterarte de que va cada plano o mundo, incluso los "guide to planeswalkers" no tienen toda la información compilada.

creo que magic crea unos mundos o planos geniales y con mucha ambientación pero que no lo muestran claramente, deberían sacar libros "completos" con toda la info de cada plano y otro gallo cantaría...

AVISO SPOILER: porque al final te enteras de que los eldrazi se comen zendikar o que avacyn salva innistrad de rebote... de hecho no se que leches pasa al final del laberinto del dragon de ravnica... XD

Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7712
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2013, 15:54:55 »
El transfondo de los mundos de Magic queda en un segundo plano por lo que es el juego en sí y por todo lo que le rodea.
Decir que no tiene transfondo es no tener mucha idea, de cada nuevo mundo hay un ciclo de novelas, pocos juegos tienen un transfondo tan rico, aparte de cómics y numerosa información en internet. :)


colección donde habra 3 o 4 cartas buenas que no se veran mucho y valdran una pasta y el resto de roñosas que no las querras para nada...

Todas las cartas ded magic se juegan, para eson son los torneos limitados dónde las cartas que no se juegan después en torneos construidos tienen su cabida en este tipo de formatos.
Más cartas inútiles se encuentran en por ejemplo los LCGs de FFG, dónde las cartas malas no sirven para absolutamente nada ;).

Saludos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2013, 19:46:49 »
Magic tiene trasfondo es cierto, pero es que incluso las Bratz lo tienen  :D En el momento en que se pone dinero cualquier cosa se le puede dar un trasfondo, otra cosa distinta es que el trasfondo sea bueno y sobretodo lo que critico aquí es que sea coherente, el trasfondo de Magic es totalmente inconexo, que si caminantes de planos que viajan por varias dimensiones con mundos alternativos... Se han tomado la teoria de los mundos alternativos demasiado en serio  :D En Magic esto es una excusa para rellenar, dotarle de un marco, pero a efectos prácticos no tiene importancia a efectos de juego porque Magic en si es bastante abstracto, es un buen juego de cartas, pero no es una simulación de combate entre magos.

Un ejemplo de mundos con trasfondo: Reinos Olvidados, Krynn ( Dragonlance ), Gaia ( Anima: Beyond Fantasy ), MundoDisco...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7712
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2013, 22:17:06 »
Magic tiene trasfondo es cierto, pero es que incluso las Bratz lo tienen  :D En el momento en que se pone dinero cualquier cosa se le puede dar un trasfondo, otra cosa distinta es que el trasfondo sea bueno y sobretodo lo que critico aquí es que sea coherente, el trasfondo de Magic es totalmente inconexo, que si caminantes de planos que viajan por varias dimensiones con mundos alternativos... Se han tomado la teoria de los mundos alternativos demasiado en serio  :D En Magic esto es una excusa para rellenar, dotarle de un marco, pero a efectos prácticos no tiene importancia a efectos de juego porque Magic en si es bastante abstracto, es un buen juego de cartas, pero no es una simulación de combate entre magos.

Un ejemplo de mundos con trasfondo: Reinos Olvidados, Krynn ( Dragonlance ), Gaia ( Anima: Beyond Fantasy ), MundoDisco...

¿Has leído alguna novela o Cómics ambientados en Magic?. Que yo sepa poco tienen que ver las novelas de Hickman, Weis, Salvatore o Pratchett con los juegos editados de eso respectivos mundos, sin embargo los cómics y novelas tienen pasajes que después puedes encontrártelos en formas de cartas!!!.

Por otro lado es verdad que desde que abandonaron el plano de dominaria (apocalipsis), la historia de los planos es más "fastfood" no se si me entiendes pero antes de eso fueron muchos años contando historias sobre el mismo plano y los mismos personajes con un sin fin de historias relacionadas con las cartas, desde el nombre, pasando por el dibujo y terminando por el texto de ambientación.

Que se ignore el transfondo a la hora de jugar no quiere decir que este no exista ;).

Saludos.

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2013, 13:01:02 »
Los duel decks ya no salen en castellano. ¿Este será una excepción?

No, lo siento, pero no será una excepción, saldrá en inglés y japones

isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2013, 13:02:36 »
No, lo siento, pero no será una excepción, saldrá en inglés y japones

el japonés mola pero al ser basado en la grecia clásica tendrían que haberse tirado el rollo y sacado una edición en greigo XD eso molaría tela...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2013, 00:00:22 »
No, lo siento, pero no será una excepción, saldrá en inglés y japones

Pues ya lo han dicho todo, si querian "captar" a algún incauto como yo, por temática y rollos de esos, pues lo tienen crudo, así que, que les zurzan.

Aunque casi que me alegro, tendré más pasta que malgastar en muuuuuultitud de cosas, con lo que me ahorro con esto. :D :D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2013, 00:03:23 »
Ese duel-deck ¿Va a salir en castellano?

Que te veoooooooo, paciencia coño! ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2013, 01:02:24 »
Que te veoooooooo, paciencia coño! ;)

 ;D :D ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2013, 01:47:11 »
Y las ilustraciones son bonitas sí, pero que Magic tenga trasfondo...  :D

Si me nombras un solo juego con un trasfondo propio más rico y cuidado que el de Magic, te invito a una cena.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2013, 03:32:54 »
Warhammer fantasy y Warhammer 40.000.

Se que son dos pero me conformo con una cena solamente.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2013, 04:18:24 »
Warhammer fantasy y Warhammer 40.000.

Se que son dos pero me conformo con una cena solamente.

 ;)

Ni se acercan a lo que hace Magic en un año, pero buen intento ;)

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2013, 10:44:07 »
para los que tengáis buen inglés os recomiendo las novelas del ciclo de saga....

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2013, 15:10:53 »
Si me nombras un solo juego con un trasfondo propio más rico y cuidado que el de Magic, te invito a una cena.

Supongo que cuando dices juego te refieres a juego de mesa / cartas no de rol, en este caso diria que a los juegos de mesa de D&D, sobretodo al The Legend of Drizzt. Y si dices que sí que tiene trasfondo pero que no tiene demasiado peso en el juego entonces diria los juegos basados en el Señor de los Anillos, pero los juegazos, Guerra del Anillo es un buen ejemplo,transmite de manera sublime cómo fue la Guerra del Anillo, valga la redundancia. También dicen que Middle Earth ya descatalogado es un juego muy temático y con un riquísimo trasfondo.

Los juegos
Ni se acercan a lo que hace Magic en un año, pero buen intento ;)

¿Lo que importa es la cantidad o la calidad?

¿Importa más el dinero o la voluntad y el buen hacer?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

isura-kun

Re: Theros, nueva ampliación de Magic. Impresionante!!!
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2013, 15:23:19 »
Warhammer fantasy y Warhammer 40.000.

Se que son dos pero me conformo con una cena solamente.

 ;)

teniendo en cuenta que ambos juegos tienen el 99% de su trasfondo copiado de libros, hechos históricos, otros autores, videojuegos... no me sirven de ejemplo XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.