No estoy de acuerdo para nada. En ninguna de las dos cosas. Los Duel decks permiten a alquien, conozca o no el mundillo, echarse unas partidas bien chulas, no sólo coleccionar.Y trasfondo tiene porque se lo han ido creando, y bien rico y profundo, otra cosa es que sea en lo que te fijas en Magic, porque para mí es totalmente secundario, pero no tiene que ser así para todo el mundo.
colección donde habra 3 o 4 cartas buenas que no se veran mucho y valdran una pasta y el resto de roñosas que no las querras para nada...
Magic tiene trasfondo es cierto, pero es que incluso las Bratz lo tienen En el momento en que se pone dinero cualquier cosa se le puede dar un trasfondo, otra cosa distinta es que el trasfondo sea bueno y sobretodo lo que critico aquí es que sea coherente, el trasfondo de Magic es totalmente inconexo, que si caminantes de planos que viajan por varias dimensiones con mundos alternativos... Se han tomado la teoria de los mundos alternativos demasiado en serio En Magic esto es una excusa para rellenar, dotarle de un marco, pero a efectos prácticos no tiene importancia a efectos de juego porque Magic en si es bastante abstracto, es un buen juego de cartas, pero no es una simulación de combate entre magos.Un ejemplo de mundos con trasfondo: Reinos Olvidados, Krynn ( Dragonlance ), Gaia ( Anima: Beyond Fantasy ), MundoDisco...
Los duel decks ya no salen en castellano. ¿Este será una excepción?
No, lo siento, pero no será una excepción, saldrá en inglés y japones
Ese duel-deck ¿Va a salir en castellano?
Que te veoooooooo, paciencia coño!
Y las ilustraciones son bonitas sí, pero que Magic tenga trasfondo...
Warhammer fantasy y Warhammer 40.000.Se que son dos pero me conformo con una cena solamente.
Si me nombras un solo juego con un trasfondo propio más rico y cuidado que el de Magic, te invito a una cena.
Ni se acercan a lo que hace Magic en un año, pero buen intento