logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149845 veces)

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #885 en: 21 de Enero de 2015, 09:07:28 »
Salvo un cambio radical de política va a ser así. Hasta ahora no se ha publicado ninguno y han sido varias las editoriales que lo han intentado.

DonFalcone

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #886 en: 21 de Enero de 2015, 09:58:31 »
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #887 en: 21 de Enero de 2015, 10:36:48 »
Yo creo que este juego puede que les haga reflexionar y cambien de postura. Hasta ahora no han traducido nada. Pero este juego puede ser un punto de inflexión porque venderían muchos juegos si se deciden a traducirlo a otros idiomas, Alemán, Español, Italiano , Francés. Ya que esta recibiendo muy buenas críticas y subiendo puestos en la BGG.

DonFalcone

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #888 en: 21 de Enero de 2015, 10:41:03 »
Estaría bien que repitieran el KS para tener ocasión de pillarlo entonces :p; aunque igual termina como el de Cthulhu Wars.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #889 en: 21 de Enero de 2015, 13:00:34 »
Yo creo que este juego puede que les haga reflexionar y cambien de postura. Hasta ahora no han traducido nada. Pero este juego puede ser un punto de inflexión porque venderían muchos juegos si se deciden a traducirlo a otros idiomas, Alemán, Español, Italiano , Francés. Ya que esta recibiendo muy buenas críticas y subiendo puestos en la BGG.

Al parecer esto lo podría hacer Edge que tiene licencia para ello, pero que Edge no se ha interesado y apenas tienen pedidos de su parte para su distribución en España. Esto lo comentaba J. Hill en Essen

Scr0t_4ll

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #890 en: 23 de Enero de 2015, 11:58:56 »
Acabo de montar las minis de los dos bases, la calidad de las mismas es muy justita, hay algunas juntas que no encajan bien, pero cumplen su funcion, siempre es mejor tener minis que discos de carton, que a nadie se le ocurra montar las alas de la mini que parece un dragon si tienen intencion de guardarlo otra vez todo en la caja, eso tendrian que haberlo tenido en cuenta los diseñadores.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #891 en: 23 de Enero de 2015, 18:45:24 »
La verdad es que tras ver que han dado la licencia para su traducción al alemán se abren las puertas a que otras lo intenten, ya que al menos hasta ahora, FFP siempre daba negativas a licenciar sus juegos en otros idiomas, según los comentarios de varias editoras en la BGG.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #892 en: 24 de Enero de 2015, 23:26:54 »
Pues tienen el trabajo hecho.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #893 en: 24 de Enero de 2015, 23:58:46 »
muchos de los que tenemos los juegos en ingles, pues las traducciones o maquetaciones nos vienen de perlas, sobretodo si os pasa como a mi, que no tengo problemas con el idioma, pero una gran parte de mis jugadores si y no les gusta jugar en otro idioma, en mi caso, si anunciara que sale traducido a castellano, vendería los 2 cores (que al ser ingles normalmente se venden rapido) y me haria con la edición traducida, como hago con la mayoría de cajas que pillo en KS y después salen traducidas.

Según dicen edge tiene los derechos de distribución de FFP en españa y por otro lado en los desayunos de 5mpj con Devir decian estar interesados, y que llevaban 3 años tras de ellos desde que sacaron Fortuny & Glory  aunque hasta ahora no estaba muy interesados en la licencia de traducción. Quiza con el tema de la salida en Aleman su postura haya cambiado desde la salida de este juego.

Dens

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #894 en: 25 de Enero de 2015, 00:09:43 »



Según dicen edge tiene los derechos de distribución de FFP en españa

Pues puede ser, que ahora que se ha quedado sin las nuevas licencias de FFG, abra camino por aquí ¿no?

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #895 en: 25 de Enero de 2015, 03:22:52 »



Según dicen edge tiene los derechos de distribución de FFP en españa

Pues puede ser, que ahora que se ha quedado sin las nuevas licencias de FFG, abra camino por aquí ¿no?

Lo tiene desde hace años y no han hecho nada...

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #896 en: 25 de Enero de 2015, 04:11:05 »
Pero Edge según comentas solo tiene la licencia de Distribucion/importacion supongo, el tema de la licencia de idioma quizá sea otro cantar y que hasta ahora FFP no estuviera por la labor, por ello que edge no haga casi pedidos y devir no quiera sus juegos si no los puede traducir.
Esperemos que ella u otra le haga una buena oferta por que si la editora alemana se les a dado los de Shadows of Brimstone, sea un indicio de que FFP han cambiado su postura con respecto a licenciar a otros idiomas. Aunqeu bueno, creo que la misma editora alemana en su dia quiso sacar el LNOE, pero tras anunciarlo en 2011 "creo" que al final nunca vio la luz traducido mas haya de su portada segun los comentarios en los propios foros de la editora.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #897 en: 27 de Enero de 2015, 00:29:43 »
Una cosa que no me queda clara, o yo soy muy  cortito.
¿Tiene algún interés que haya dos mundos? Quiero decir, las misiones no parecen pedirte que Explores otros mundos. ¿Depende de ti que te quieras ir de excursión pero puedes hacer las misiones sin pisar los pantanos (en mi caso).

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #898 en: 27 de Enero de 2015, 00:32:03 »
Algunas misiones creo recordar que sí te obligan a ir pero de todas formas mola bastante para pillar artefactos extraños que son bastante poderosos.

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #899 en: 27 de Enero de 2015, 00:35:10 »
Si, hay misiones que te obligan a entrar en otro mundo.  Aparte como dice raik los artefactos de otros mundos suelen ser mejores
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig