logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46579 veces)

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #300 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:11:01 »
A mi no me ha dado problema con nada, será que está saturado Mega, hace un par de días tampoco me dejaba a mi bajar nada (o iba lentiiiiiiisimo).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #301 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:17:50 »
Enhorabuena por el currazo que os habeís pegado para dejar esto listo. Sois unos cracks. La verdad que el juego lo merece.
Yo de momento me quedo con la versión que me hice en ingles, que para jugar me vale. Ni siquiera imprimí todo el material de las expansiones ya que me da que muchas no estan bien balanceadas. Me alegra ver que este hilo sigue así de vivo.
No me lo he podido leer todo entero, pero vi que hablabaís de devoluciones por el tema de la traducción de todo, que al final Saar no ha hecho. Esta devolviendo el dinero?.

muchas  gracias

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #302 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:46:41 »
A mi no me ha devuelto el dinero, pero viendo que al final va a estar tradumaquetando y mejor que si lo hubiera hecho el incluso, le voy a mandar un mensaje diciéndole que ya no hace falta. Me dan ganas incluso de decirle que ya lo tenemos tradumaquetando y todo, pero que le den!! Jajaja
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #303 en: 16 de Septiembre de 2014, 19:57:53 »
A mi no me ha devuelto el dinero, pero viendo que al final va a estar tradumaquetando y mejor que si lo hubiera hecho el incluso, le voy a mandar un mensaje diciéndole que ya no hace falta. Me dan ganas incluso de decirle que ya lo tenemos tradumaquetando y todo, pero que le den!! Jajaja

Hombre yo si le pediría el dinero porque lo justo es que te de lo que te ha prometido, si no es así al menos que te de la versión p&p en ingles, que aunque uses la nuestra no veo yo justo que el tipejo este se quede con la pasta por la jeta ;)

Por cierto ya os he contestado a todos los que lo habíais pedido hasta ahora :) y he subido un archivo con los bounties rediseñados en formato carta mini y los puntos base también, obra de Alberto, para que quien quiera se los pueda imprimir en este formato.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #304 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:17:16 »
A mi no me ha devuelto el dinero, pero viendo que al final va a estar tradumaquetando y mejor que si lo hubiera hecho el incluso, le voy a mandar un mensaje diciéndole que ya no hace falta. Me dan ganas incluso de decirle que ya lo tenemos tradumaquetando y todo, pero que le den!! Jajaja

Hombre yo si le pediría el dinero porque lo justo es que te de lo que te ha prometido, si no es así al menos que te de la versión p&p en ingles, que aunque uses la nuestra no veo yo justo que el tipejo este se quede con la pasta por la jeta ;)
...

Coincido, por lo menos si no te devuelve la pasta, por poca que sea, al menos que te de lo comprado en PnP aunque sea en inglés como te indican. Yo le pillé la versión en físico, y tampoco recibí la versión PnP, no me preocupe mucho, por lo mismo, por que ya lo tenía en físico, pero lo cortés no quita lo valiente, al menos que recibas algo por lo que has pagado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #305 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:19:58 »
A mi no me ha dado problema con nada, será que está saturado Mega, hace un par de días tampoco me dejaba a mi bajar nada (o iba lentiiiiiiisimo).

Antes que pongo el mensaje, antes que se baja el fichero...  :o Si es queee... Nos tienen miedo a los users de la BSK  8) ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #306 en: 16 de Septiembre de 2014, 20:22:57 »
A mi no me ha devuelto el dinero, pero viendo que al final va a estar tradumaquetando y mejor que si lo hubiera hecho el incluso, le voy a mandar un mensaje diciéndole que ya no hace falta. Me dan ganas incluso de decirle que ya lo tenemos tradumaquetando y todo, pero que le den!! Jajaja

Hombre yo si le pediría el dinero porque lo justo es que te de lo que te ha prometido, si no es así al menos que te de la versión p&p en ingles, que aunque uses la nuestra no veo yo justo que el tipejo este se quede con la pasta por la jeta ;)
...

Coincido, por lo menos si no te devuelve la pasta, por poca que sea, al menos que te de lo comprado en PnP aunque sea en inglés como te indican. Yo le pillé la versión en físico, y tampoco recibí la versión PnP, no me preocupe mucho, por lo mismo, por que ya lo tenía en físico, pero lo cortés no quita lo valiente, al menos que recibas algo por lo que has pagado.

Pues yo personalmente creo que sí debería devolver la pasta (de hecho conmigo lo ha hecho, ningún problema por mi parte). Si yo compro algo no quiero otra cosa. Seguramente hubiera pagado 5$ encantado por el PnP en inglés, pero si lo compro en español, lo quiero en español. Es como si compras unos zapatos verdes y te mandas unos blancos, yo no me los quedaría.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #307 en: 16 de Septiembre de 2014, 23:46:51 »
Pues parece que nos ha leído, porque me acaba de pedir mi cuenta de PayPal para la devolucion y se la he mandado. Únicamente me ha puesto: Give your PayPal account.

Me esperaba algo mas en el mensaje la verdad...pero bueno ya sabemos como funciona este tío.

Mañana o pasao pediré los archivos que ahora mismo estoy fuera de casa!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #308 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:03:29 »
Muchas gracias por el curro que os habéis metido. Yo también soy uno de los 24 afortunados que pilló el juego en español. Si no fuera por gente como vosotros, el mundo sería más triste.


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #309 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:54:19 »
A mi me devolvió el dinero, fue extremadamente educado y francamente, salvo que no nos mandara lo prometido y tuviera que hacer la devolución, ninguna queja

Saludos

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #310 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:57:41 »
Yo también participé y me llegó el mensaje de devoluvión de dinero. Por lo poco que era, le dije que no importaba y me quedaba con los archivos en inglés...
De todos modos, si pudieran compartir conmigo esta traducción, se los agradecería mucho.

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #311 en: 20 de Septiembre de 2014, 12:51:48 »
Alguien tiene traducido el reglamento definitivo?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #312 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:10:41 »

Creo que el sr. Amarillo114 lo tradujo, ahora no recuerdo si sólo fueron la cartas, o si el sr. pedrotronic fue el artífice de la traducción del reglamento, no lo recuerdo bien ::) Pero lo que sí recuerdo es que como mucho sólo está traducido pero maquetado así en pan bonito para imprimir, creo que no, lo cual, teniendo ya las cartas, pues no estaría de más el tenerlo en bonito también, pero bueno, aquí los cracks son otros, yo sólo el pedigüeño.  :-X
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2014, 13:12:12 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #313 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:50:25 »
Yo traduje el manual de la primera versión pero no esta maquetado porque Saar al final pasó del tema... Esta subido a box.net, tenéis el link unos posts más atrás :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #314 en: 20 de Septiembre de 2014, 15:15:59 »
Bueno, supongo que todo es ponerse, el problema es traducir ejemplos y tal, pero para un texto plano en Word o así lo puedo hacer yo mismo. Aunque la verdad que como cuando juego me suele tocar a mi leerme las reglas me da un poco más igual que estén en inglés o español xD