logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6389 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo nuevo de Eklund: Pax Renaissance
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2013, 12:27:48 »
He descubierto que hay unas reglas para juntar el Bios Megafauna, Origins y High Frontier en un solo juego!!! Puede ser lo más épico que exista en juegos de mesa. Como una gran partida de civ de ordenador empezando con los dinosaurios! (realmente es antes que los dinosaurios)
http://www.boardgamegeek.com/filepage/89845/bios-origins-living-rules-april-2013

Cuando saque el BIOS: Genesis se podrá jugar desde el inicio de la vida!

Y entre medias a los pax...y después del high frontiers un twilight imperium III

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Lo nuevo de Eklund: Pax Renaissance
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2013, 13:13:48 »
Entiendo que el estilo puede que a gente no le guste y que sea poco funcional, pero me muy acorde al tema y a mi me encanta, en esto no nos pondremos de acuerdo porque en este caso solo he visto a gente que le encanta o todo lo contrario.

Pero sobre todo me refiero a que este nuevo también guarde un grafismo muy acorde con la época

Mira, de verdad... no me gusta ir presumiendo, pero en este caso no puedo evitarlo. El diseño gráfico de Eklund es una mierrrda, te lo digo yo como ilustrador y diseñador gráfico (modestia aparte, de verdad de la buena). En serio, es horrible, por no hablar de los manuales que son el horror hecho word (que sí, que los hace con word). Las cartas del PaxPo tardas más en localizar los iconos que jugar las carta

Que hay gente que le gusta? pfff... que le haremos XD

Lo que pasa que el tito Eklund hace buenos juegos, va... le aceptamos pulpo. Y sí, yo creo que con el mapa de High Frontier, pese a todo tuvo una mocha impresionante. Pero es que ese mapa tenía que ser más funcional que otra cosa

Como dice la frase: "el mejor diseño es aquel que no se ve"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lo nuevo de Eklund: Pax Renaissance
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 23:28:48 »
Lo cierto es que aunque el diseño y las reglas dejen bastante que desear, yo con el Pax Porfiriana y el Bios Megafauna he llegado a niveles de inmersión que hace años no conocía.

Deseando de ver como se desarrolla este nuevo juego.

des06

Re: Lo nuevo de Eklund: Pax Renaissance
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2013, 14:38:35 »
Los seguidores de Eklund y del Pax Porfiriana estamos de enhorabuena. Eklund ha mostrado el prototipo de su nuevo juego de la serie Pax: Pax Renaissance, basado en Lords of Renaissance. He estado ojeando las reglas y cartas y tiene muy buena pinta. Al menos esta vez es un tema mucho más interesante que el de Pax Porfiriana,al menos para mí.
Donegal, cada día eres más blandito, anunciando euros en la BGG ... dentro de nada te veo jugando un Agrícola ;D

Donegal

Re: Lo nuevo de Eklund: Pax Renaissance
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:14:47 »
Como no lo considero Euro pues lo anuncio :p
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

ichinoseki

Re: Lo nuevo de Eklund: Pax Renaissance
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:11:00 »
No, si a mi me gusta, pero no por ello deja de ser feo. :D

Muy bueno, subscribo totalmente tu opinión.

Ya al margen, parece que este tío ha dado en el clavo con el pax y parece que va a ver hasta donde puede ordeñar la vaca.