logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14090 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 14:55:51 »
35 pavos ese juego en un chollazo.

Mérek

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 14:59:04 »
Ya ves, no se donde lo habrás comprado para que te salga por ese precio, pero por 48 no está mal viendo lo que cuesta en otros sitios.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

roblax

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 15:09:19 »
yo lo pille en philibert por 40 euros la edición inglesa, yo he hecho mejor inversion en mi vida
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 15:16:57 por roblax »

Mérek

Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2013, 09:06:48 »
Muchas gracias por las respuestas. Ya he hecho el pedido junto con otros dos juegos más, así que ya tengo lectura de reglas para rato  :D

Un saludo.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:37:30 »
Después de leer este hilo también he caído y he pedido mi copia  :B

Ahora a ver si es tan alucinante como parece ;)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:56:44 »
Ayer por fin lo probé y la verdad es que las sensaciones fueron muyyyyy buenas.

Es cierto que me lo explicaron directamente en el escenario 4 de 3-4 jugadores y ya la información se me apretujaba en el cerebro. Lógicamente empezando pasito a pasito asimilarás las cosas de manera más "natural", pero no por eso me pareció tan tan complicado como puede sugerir el tamaño del manual.

Casi todo es super intuitivo y tiene sentido y, obviamente, se nos dieron momentos de bastante AP, pero los turnos no son tan tan largos como para estarse esperando, ya que en cada "turno" real te da tiempo a hacer unas cuantas cosas con cada personaje entremezcándolas con el resto de personajes ya sean amigos o enemigos.

Las posibilidades que le veo son enormes. Es muy táctico y con muchas opciones, dependiente del azar en las losetas y los dados, pero eso no es malo y le da al juego bastante rejugabilidad.

Estoy deseando echar otra partida para afianzar bien las reglas y poder ser yo el que enseñe a otros a divulgar esta pequeña maravilla lúdica :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2013, 23:18:24 »
Una obra maestra...original e injustamente olvidada.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:18:15 »
Una obra maestra...original e injustamente olvidada.

Olvidada no, aletargada. Quiza es un juego que requiere de un jugador/compañéro habitual, y la gente no siempre tiene esa suerte.

Yo precisamente por esa razon lo tengo cogiendo polvo, despues de jugar las missiones:3,3,4,4,4,5,5,5,5,6,6

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:27:14 »
Ala! ¿Tan rejugables son los tutoriales? ¿O los has jugado repetidas veces para afianzar las reglas?

Yo lo tengo, desde hace escasos días, a la espera de la primera partida, lo cual estoy deseando que llegue cuanto antes. A ver si mi compañero de fatigas se anima y nos ponemos con la primera misión, jejejee!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2013, 09:41:52 »
Ala! ¿Tan rejugables son los tutoriales? ¿O los has jugado repetidas veces para afianzar las reglas?

Yo lo tengo, desde hace escasos días, a la espera de la primera partida, lo cual estoy deseando que llegue cuanto antes. A ver si mi compañero de fatigas se anima y nos ponemos con la primera misión, jejejee!!

La verdad que algunas misiones me tenian cansado ya de repetirlas, pero si lo hice fue porque enseñe el juego a varias personas, asi que me toco repetir algunas misiones.
Se pueden repetir, esta bien, pero yo creo que al final encuentras la forma en que te gusta pasar la mision y se hace un poco repetitivo.

De todas maneras si no recuerdo mal el juego incluia unas cartas de objetivo, de manera que pueds jugar misiones generando escenario y objetivos, eso le da MUCHA vida al juego.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:20:27 »
Ala! ¿Tan rejugables son los tutoriales? ¿O los has jugado repetidas veces para afianzar las reglas?

Yo lo tengo, desde hace escasos días, a la espera de la primera partida, lo cual estoy deseando que llegue cuanto antes. A ver si mi compañero de fatigas se anima y nos ponemos con la primera misión, jejejee!!

La verdad que algunas misiones me tenian cansado ya de repetirlas, pero si lo hice fue porque enseñe el juego a varias personas, asi que me toco repetir algunas misiones.
Se pueden repetir, esta bien, pero yo creo que al final encuentras la forma en que te gusta pasar la mision y se hace un poco repetitivo.

De todas maneras si no recuerdo mal el juego incluia unas cartas de objetivo, de manera que pueds jugar misiones generando escenario y objetivos, eso le da MUCHA vida al juego.

Claro, eso es lo que tenía entendido. Que los tutoriales son para aprender las distintas reglas del juego poco a poco. Pero la verdadera chicha del juego está en las partidas que se generan automáticamente una vez que acabas las misiones, lo cual me intriga mucho y no tengo ni idea de cómo funciona  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:41:14 »
Yo estoy deseando sacarlo de nuevo, si hubiera pillado este juego hace unos años le hubiera dado mucha mas caña, pero necesita tanto tiempo para es setup que... bufff.
Eso si, es un juegazo brutal, el mejor de este estilo sin duda. Y además único en sus mecánicas y sus posibilidades. A mi el SAGS me parece una genialidad y aún no he podido jugar de ese modo, la próxima vez que lo saque será en sags, paso de más tutoriales, no es tan complicado.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:11:34 »
Yo estoy deseando sacarlo de nuevo, si hubiera pillado este juego hace unos años le hubiera dado mucha mas caña, pero necesita tanto tiempo para es setup que... bufff.
Eso si, es un juegazo brutal, el mejor de este estilo sin duda. Y además único en sus mecánicas y sus posibilidades. A mi el SAGS me parece una genialidad y aún no he podido jugar de ese modo, la próxima vez que lo saque será en sags, paso de más tutoriales, no es tan complicado.

Que es SAGS?

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:53:03 »
Yo estoy deseando sacarlo de nuevo, si hubiera pillado este juego hace unos años le hubiera dado mucha mas caña, pero necesita tanto tiempo para es setup que... bufff.
Eso si, es un juegazo brutal, el mejor de este estilo sin duda. Y además único en sus mecánicas y sus posibilidades. A mi el SAGS me parece una genialidad y aún no he podido jugar de ese modo, la próxima vez que lo saque será en sags, paso de más tutoriales, no es tan complicado.

Que es SAGS?

Creo que es la generación automática de escenarios. Lo que comentaba antes de generar las partidas de forma automática.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Earth Reborn, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:34:46 »
Efectivamente , el SAGS es el sistema de generación automatica de escenarios. Ahi se construye el escenario entre todos poniendo una pieza por vez y se cogen personajes por un sistema de puntos. Cada bando tiene una mision o varias, no me cuerdo bien , y es un todos contra todos. La idea esta curradisima, y además consigue que generar el escenario sea parte del juego, es como jugar una partida de blokus antesdel earth reborn. :P