logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67386 veces)

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #240 en: 01 de Enero de 2014, 12:49:02 »
Feliz año a todos, lanzadores de anillo, opresores de la tierra media, amantes de "El carroqueño" y corruptores de las buenas gentes de los pueblos libres  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Barbarisco

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #241 en: 02 de Enero de 2014, 19:22:07 »
Muy buenas. Lagoon y yo acabamos de jugar la primera partida de nuestra eliminatoria, y como no podía ser de otro modo, épica partida que ha estado reñidísima hasta el final. Yo llevaba LS y Lagoon los PL. La partida empezó bastante igualada, pues aunque la compañía fue alcanzada en la caza, no fue descubierta, y la sombra movía sus ejércitos hacia Minas Tirih.

Posteriormente se dío un turno extrañísimo, cuando a LS le salieron 7 orbes sobre 8 dados en una tirada, y los PL tenian muchos dados para mover la Cia y un solo ojo en la casilla de búsqueda... Sin embargo, LS aprovecho esos orbes para robar y jugar cartas de personaje sobre la pobre compañía y le hizo bastante daño en corrupción hasta situar el marcador en 5. Trancos llego a MT justo a tiempo, para defender el sitio. LS hizo que Denethor se volviera loco, y aprovechando esta circunstancia que le impedía a los PL jugar cartas en defensa del sitio, entro en juego Grond !!! lo que parecía una conquista fácil para LS, sin embargo se convirtió en un asedio épico para los PL, y al final ambos ejércitos se destruyeron mutuamente. Los PL perdieron a trancos y a boromir, y LS perdió al rey brujo, 3 nazguls, y todos sus ejércitos, conservando los PL Minas tirith.

 La compañía aprovecho tal circunstancia para recalar en dicha ciudad, y curarse además algún puntillo, y Atelas hizo su máximo efecto curando 3 puntos a la Cia, que llegó a Mordor, sin mucho daño. Las cosas pintaban bastante mal para LS. Para colmo de males un ejercito de los PL, aprovechó una distracción y tomó umbar, amenazando con tomar minas morgul, con un ejercito improvisado, al que se le había unido, Merry... 

El resto de la partida la dejo en el aire, para que la veáis, con un final apretadísimo en el que LS conseguió los 10 PV, y los PL se quedaron muy cerca de destruir el anillo, con un turno final nefasto para los PL, con 3 orbes y ningún dado de movimiento para la compañía. Gracias lagoon, por esta excitante partida y un saludo a todos.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #242 en: 02 de Enero de 2014, 20:03:48 »
bufff... estoy deseando ver el replay de la partida!!!

Por cierto, en breve empezará la segunda partida de la final del primer torneo internacional con la expansión, la retransmiten en streaming... no os la perdáis, juegan Ralf y Andrew, éste último es el ganador del torneo del año pasado, empieza en 20 minutos!!!....

http://new.livestream.com/accounts/4691906/events/2659938
https://www.facebook.com/events/644262012286155/
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 21:28:40 por gnmarquez »

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #243 en: 03 de Enero de 2014, 03:07:45 »
Buenas compis!

Hace un rato he terminado de jugar con Horak nuestra tercera partida. Se desarrolló de manera muy fluida. Acerque mis ejercitos a Gondor, asomé por Lorien, pero La Compañia campaba a sus anchas por la Tierra Media, tanto es asi que se plantó en Osgiliath sin apenas corrupcion, 1 o 2, pero al entrar en Mordor, la cosa cambió. Yo logré meter mis 4 losetas en la bolsa, y Horak un par de las suyas, y tras jugar algunas cartas de corrupcion y sacar 3 losetas con su movimiento desvelando 3 de mis losetas especiales La Compañia se encontró con 12 de corrupcion, Sam vio impotente como Gollum le arrancaba la cara al señor Frodo para largarse con el Anillo a una cueva de donde le sacarian los Espectros del Anillo a patadas, recuperando el anillo para devolverselo a su legitimo dueño. Larga vida a Sauron!

Como momentos memorables, señalaria mi 2º turno con 6 ojos en la mesa, el picnic de Aragorn y Gandalf el Blanco en Fangorn desde el turno 3, y el haber agotado mi mazo de cartas de Personaje. El Rey Brujo hizó su trabajo pero bien

Con esto, Horak y yo hemos terminado nuestro enfrentamiento tras el tercer duelo. Ha sido una ronda realmente emocionante, por no hablar de didactica. Creo que tanto yo como Horak hemos aprendido varias cosillas del juego que no controlabamos

Un saludo compis!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #244 en: 03 de Enero de 2014, 10:34:14 »
la verdad es que la partida tuvo 2 fases: hasta osgiliath (paseo por la tierra media de Frodo y sus colegas  :D) y desde osgiliath ( festival de corrupcion :( )  los 3 intentos de moverme en Mordor fueron 3 losetas especiales de la sombra.. 3 paradas. desastre.

las ganas de sacar al blanco me traicionaron y lo maté con una loseta solo de 2, cuando quedaba poco para osgiliatj, confiado en que iba muy bien de corrupcion , porque hasta ese momento no habia salido ninguna loseta de 3, y ya tenía ganas de tener 6 dados..error.

También descarté la carta del desafio del rey porque no consideré oportuno usarla ya que iba muy bien de corrupcion ( por aquel entonces la sombra aún no atacaba y tenia muchas cartas en mano)

Felicitar a diluca y ahora a empezar la travesia del 3r puesto.. ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #245 en: 03 de Enero de 2014, 11:24:24 »
bufff... estoy deseando ver el replay de la partida!!!

Por cierto, en breve empezará la segunda partida de la final del primer torneo internacional con la expansión, la retransmiten en streaming... no os la perdáis, juegan Ralf y Andrew, éste último es el ganador del torneo del año pasado, empieza en 20 minutos!!!....

http://new.livestream.com/accounts/4691906/events/2659938
https://www.facebook.com/events/644262012286155/

yo solo vi los dos ultimos turnos pero fue tela, como se las gastan estos guris¡¡¡ lastima que no llegase la batalla final de lorien, creo recordar que era 1/4/3 con galadriel para los PL y 2/8/7 con el rey brujo y gothmog para LS,  :o
por cierto Guillermo, si te refieres al útlimo torneo internacional de la 2ed, Andrew quedó finalista, pero ganó un tal Helios

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #246 en: 03 de Enero de 2014, 11:47:53 »
¡Uf, qué envidia!
Veo que los murcianos "estamos" a un pelo de petar las finales....  ::)
¡Se nota que se le da caña a este juego por aquí y me consta que hay grandes posibilidades de que se proclame un Rey de la Tierra Media murciano!
¡Felicidades, ánimo y suerte!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #247 en: 03 de Enero de 2014, 12:33:10 »
¿Qué tal lleváis la resaca navideña?, ánimo, ya solo falta el día de Reyes.
Actualizo con las dos últimas partidas jugadas en el Torneo, no tienen desperdicio =), una correspondiente a cuartos y la otra de octavos, DiLuca pasa a cuartos:

http://www.gda.16mb.com/


Horak(PL)_vs_Diluca(S): Victoria por Corrupción de la Sombra (Diff:15 --> +/-15 win for highest ranked)
 Horak:
  Rating S: 515
  Rating PL: 502-15 --> 487
  Promedio: 509 --> 501
  Games: 7 --> 8
 Diluca:
  Rating S: 517+15 --> 532
  Rating PL: 471
  Promedio: 494 --> 502
  Games: 3 --> 4


Lagoon(PL)_vs_Barbarisco(S): Victoria Militar de la Sombra (Diff:1 --> +/-16 win for highest ranked)
 Lagoon:
  Rating S: 576
  Rating PL: 514-16 --> 498
  Promedio: 545 --> 537
  Games: 17 --> 18
 Barbarisco:
  Rating S: 515+16 --> 531
  Rating PL: 563
  Promedio: 539 --> 547
  Games: 13 --> 14

http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html



De paso quería preguntaros, ¿cómo van esas partidas de octavos?:

Henry_vs_MrRaul
Argeleb_vs_JackDaniel


En mi caso espero que antes del día 10 de enero terminemos la segunda partida, vamos muy despacio por falta de disponibilidad, Ah!!, por cierto... la jugaremos con la expansión.

A estas alturas del Torneo espero que nadie cause baja por falta de tiempo, si necesitamos algo más de tiempo para acabar las partidas de octavos supongo que no habrá ningún problema y nadie pondrá ninguna objeción, por la viabilidad del mismo.

Saludos!!!


(Cierto Tigre, Andrew fue finalista el año pasado.)

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #248 en: 03 de Enero de 2014, 13:10:12 »
Vamos Lagoon a por esa remontada!! Que no es tan fiero Barbarisco como lo pintan  ;D

la verdad es que la partida tuvo 2 fases: hasta osgiliath (paseo por la tierra media de Frodo y sus colegas  :D) y desde osgiliath ( festival de corrupcion :( )  los 3 intentos de moverme en Mordor fueron 3 losetas especiales de la sombra.. 3 paradas. desastre.

las ganas de sacar al blanco me traicionaron y lo maté con una loseta solo de 2, cuando quedaba poco para osgiliatj, confiado en que iba muy bien de corrupcion , porque hasta ese momento no habia salido ninguna loseta de 3, y ya tenía ganas de tener 6 dados..error.

También descarté la carta del desafio del rey porque no consideré oportuno usarla ya que iba muy bien de corrupcion ( por aquel entonces la sombra aún no atacaba y tenia muchas cartas en mano)

Felicitar a diluca y ahora a empezar la travesia del 3r puesto.. ;D

Como te comenté en partida, podria durante la partida haberme quejado de la suerte en los dados de combate (revisando las estadisticas tenia -6 en seises), pero toda la suerte que necesité se concentro en la extraccion de las losetas en Mordor

bufff... estoy deseando ver el replay de la partida!!!

Por cierto, en breve empezará la segunda partida de la final del primer torneo internacional con la expansión, la retransmiten en streaming... no os la perdáis, juegan Ralf y Andrew, éste último es el ganador del torneo del año pasado, empieza en 20 minutos!!!....

http://new.livestream.com/accounts/4691906/events/2659938
https://www.facebook.com/events/644262012286155/

yo solo vi los dos ultimos turnos pero fue tela, como se las gastan estos guris¡¡¡ lastima que no llegase la batalla final de lorien, creo recordar que era 1/4/3 con galadriel para los PL y 2/8/7 con el rey brujo y gothmog para LS,  :o
por cierto Guillermo, si te refieres al útlimo torneo internacional de la 2ed, Andrew quedó finalista, pero ganó un tal Helios

Despues de ver los ejercitos que se juntaron tengo aun mas ganas de aprender a jugar con la expansion xDD

¡Uf, qué envidia!
Veo que los murcianos "estamos" a un pelo de petar las finales....  ::)
¡Se nota que se le da caña a este juego por aquí y me consta que hay grandes posibilidades de que se proclame un Rey de la Tierra Media murciano!
¡Felicidades, ánimo y suerte!

Aun es posible el derbi murciano en la final! A ver que tal se me dan mis emparejamientos  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #249 en: 04 de Enero de 2014, 17:11:33 »
Hola,

Pues yo, lamentablemente, estaba pensando en dejarlo por tema de disponibilidad de tiempo!!.

y ya lo siento, puesto que el juego me gusta muchísimo y disfruto de las partidas en linea como una bestia..., pero se dan varias circunstancias que sumadas hacen que no pueda. La primera es mi mujer, que obviamente boicotea todo lo posible mi disponibilidad, haciendo que prácticamente tenga que jugar a escondidas o engañando... esto me está afectando psicológicamente, parece mentira a mis 45 tacos, pero es verdad (si no quiero divorciarme, claro). Y lo segundo es, que como consecuencia de lo primero, las pocas veces que tengo tiempo, no puedo avisar a mi contrincante (jackdaniels) con la suficiente antelación para que no afecte a sus planes, por lo que no podemos prácticamente nunca quedar para jugar.

Con decir que en el mes o mes y pico que llevamos de competición sólo llevamos 1/2 partida lo digo todo.

En fin, yo no quiero fastidiar el torneo ni mucho menos!!..., no se que solución tendrá la cosa. Si quereis, dejo a JackDaniels ganador de los octavos por incomparecencia del contrario y ya está, que pase a cuartos. Porque estoy seguro de que el día 10 no habremos podido acabar ni de coña!! (mas que nada porque del 6 al 13 estoy de vacaciones en Andorra...)

No se, vosotros, o el afectado, direis.... en vuestras manos encomiendo mi espíritu...  :D

Feliz año a todos
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #250 en: 04 de Enero de 2014, 17:54:23 »
Vaya palo Argeleb, en fin... pasa a cuartos JackDaniel que deberá jugar su ronda con JulioCesar.

http://www.gda.16mb.com/

te dedicaremos un minuto de silencio en mi próxima partida...  :'(

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #251 en: 04 de Enero de 2014, 19:15:52 »
Es una pena perder a otro participante, pero las prioridades son las prioridades y tu has elegido bien, amigo. Solo desearte lo mejor, a ver si coincidimos en una partida algun dia, que me han hablado muy bien de ti como adversario  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #252 en: 04 de Enero de 2014, 22:02:20 »
Pues si, la verdad es que me fastidia mucho!!, y no estoy yo tan seguro de haber escogido bien mis prioridades!!... pero bueno...

Os seguiré a ver quien es el mejor!!, y reproduciré las partidas que pueda, porque algunas son obras maestras!!

Un saludo!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #253 en: 04 de Enero de 2014, 23:36:37 »
Yo particularmente no tengo problema alguno en que se retrase la fecha y esperar si eso soluciona algo en este caso u otros posibles abandonos. Otra cosa es que las circunstancias particulares hagan inviable jugar aunque se retrase la fecha.
En fin, lo siento argeleb si se confirma tu abandono. Animo¡

Mujeres grrr¡¡¡ ni que estuviesemos en el bar con los amigotes....solo estamos jugando¡¡¡  >:(

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #254 en: 05 de Enero de 2014, 00:21:49 »
Pues sí que es una pena... yo por suerte de momento no me quejo con la mía que me deja hacer... aunque no lo diré muy alto...  :-X

Argeleb, cuando te quieras "escapar" me avisas y continuamos la nuestra.

Por otro lado, dar la enhorabuena a Barbarisco. Hoy hemos jugado la última partida y ha salido vencendor por victoria militar de los Pueblos Libres. Un cúmulo de circunstancias durante la partida sobretodo a la hora de atacar de la Sombra y un error a la hora de cubrir huecos han hecho que la partida se decantase a favor suyo. Creo que ninguno de los dos haremos una descripción/resumen de la partida porque es digna de ver y dificil de explicar  ;D

Barbarisco quizá no sea tan fiero como lo pintan como dice DiLuca (cosa con la que no estoy de acuerdo  ::) ), pero os aseguro que una mínima distracción con él puede costar una partida. Eso sí, se aprende mucho jugando contra este hombre!

Mucha suerte compañero, la próxima fuera de torneo con la expansión.

La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.