logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67357 veces)

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #345 en: 10 de Marzo de 2014, 21:37:09 »
Argeleb, esta claro que la jefa es la jefa  ;) Las circunstancias personales creo que son por todos entendidas, lo que se ha echado un poco en falta, es la falta de comunicacion en el bracket inferior. Creo recordar que Gnmarquez no habia recibido ni noticias de varios de los contricantes del bracket inferior que tienen partidas pendientes. Y un mensaje son 5 minutos, bien sea para pedir un poco mas de tiempo, con lo que nuestro bienamado (y no poco suertudo  ;D) organizador siempre ha tenido deferencia, o bien para retirarte y dejar que fluyan las partidas de aquellos del bracket inferior que tienen mas interes en jugar.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #346 en: 11 de Marzo de 2014, 16:29:31 »
No, si en mi caso no estoy ni en bracket inferior ni superior, que yo sepa. Estoy retirado.

Ni estoy defendiendo a otros contendientes, estoy defendiendo mi propia circunstancia.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Mr_raúl

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #347 en: 13 de Marzo de 2014, 09:40:58 »
Buenas a todos, venga animaros a terminar el torneo que sólo es una partida. A lo mejor no soy el más apropiado porque no tengo toda la disponibilidad que me gustaría. Pero bueno hay que hacer un pequeño esfuerzo que por algo la gente se apuntó. Que no se pierdan las ganas. ;)
A mi por lo menos este juego me da monazo, no sé si a todos os pasa, ejeje.
Si alguien quiere jugar este domingo por la tarde, a partir de las 18,00. Estaré disponible.
Avisaré por hamachi también.
Un saludos a todos y suerte a los semifinalistas!!

Lagoon

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #348 en: 13 de Marzo de 2014, 10:19:26 »
Buenas a todos, venga animaros a terminar el torneo que sólo es una partida. A lo mejor no soy el más apropiado porque no tengo toda la disponibilidad que me gustaría. Pero bueno hay que hacer un pequeño esfuerzo que por algo la gente se apuntó. Que no se pierdan las ganas. ;)
A mi por lo menos este juego me da monazo, no sé si a todos os pasa, ejeje.
Si alguien quiere jugar este domingo por la tarde, a partir de las 18,00. Estaré disponible.
Avisaré por hamachi también.
Un saludos a todos y suerte a los semifinalistas!!

Yo tengo un 97,8 % de posibilidades de tener disponibilidad el domingo por la tarde =)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #349 en: 13 de Marzo de 2014, 16:13:06 »
Buenas a todos, venga animaros a terminar el torneo que sólo es una partida. A lo mejor no soy el más apropiado porque no tengo toda la disponibilidad que me gustaría. Pero bueno hay que hacer un pequeño esfuerzo que por algo la gente se apuntó. Que no se pierdan las ganas. ;)
A mi por lo menos este juego me da monazo, no sé si a todos os pasa, ejeje.
Si alguien quiere jugar este domingo por la tarde, a partir de las 18,00. Estaré disponible.
Avisaré por hamachi también.
Un saludos a todos y suerte a los semifinalistas!!

estoy contigo Raul, trendríamos que intentar terminarlo, primero por el esfuerzo de gnmarquez, y segundo porque es un juegazo¡¡¡
respecto a las semis, yo se que ya se ha jugado una, pero no postean los participantes¡¡¡  ::)

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #350 en: 13 de Marzo de 2014, 20:20:38 »
Hola!!!, os resumo el avance del torneo y los enfrentamientos que faltan por resolver, por si hay algún despistado:

Semifinales:

JulioCesar_vs_gnmarquez: en breve terminamos la primera partida
Barbarisco_vs_Diluca: se ha jugado una partida pero no tengo el log

Cuadro inferior:

Cancuido_vs_Henry: lanzar dado para determinar los bandos. (fecha límite: 23/3/2014)
Enricelis(PL)_vs_Davidmps(S): los bandos ya están asignados, Enricelis lleva a los PLs. (fecha límite: 23/3/2014)
Manurrea_vs_Medvezhonok: lanzar dado para determinar los bandos. (fecha límite: 30/3/2014)

Web del Torneo

Saludos!!!

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #351 en: 14 de Marzo de 2014, 19:27:32 »
Están abiertas las inscripciones para el torneo internacional!!!!!!

http://www.boardgamegeek.com/article/15186406#15186406

Yo no puedo inscribirme por motivos de trabajo... =(

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #352 en: 14 de Marzo de 2014, 23:03:39 »
No puedes de verdad Guillermo? Que fastidio  :-\
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #353 en: 15 de Marzo de 2014, 09:18:38 »
Están abiertas las inscripciones para el torneo internacional!!!!!!

http://www.boardgamegeek.com/article/15186406#15186406

Yo no puedo inscribirme por motivos de trabajo... =(

no digas eso Guillermo, si tu eres nuestro guru¡¡¡ nos tienes que liderar a la horda española en el torneo....no se si haremos algo por calidad, pero por cantidad arrasamos, como los orcos ;D ya estamos 4 apuntados

En serio Guillermo, yo también tengo muchos problemas de tiempo, pero he preguntado en el foro de cuestiones si se pueden jugar las partidas en varias sesiones y me dicen  que sí, que mientras cumplas plazos no hay problema.....bueno, lo que tu veas amigo, pero sería estupendo ir los cinco¡¡ y alguno más si por aquí se animan  ;)

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #354 en: 15 de Marzo de 2014, 09:35:57 »
ya me gustaría ya.... el problema es que me marcho a mediados del mes que viene cinco semanas fuera de España y me es imposible garantizar mi participación...  :'( este año tenía ganas...

Espero que nuestro torneo concluya antes de mi partida...

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #355 en: 15 de Marzo de 2014, 10:20:18 »
por cierto veo que en el internacional piden 5 $ por participar ¿es correcto?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Barbarisco

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #356 en: 15 de Marzo de 2014, 12:26:14 »
Pues es una lastima que no puedas participar Guillermo porque ya empiezan a conocernos, y pronto empezaran a temer a la horda española loca. jeje.

 No horak la aportación de 5$ es voluntaria, para costear el tema de las placas. Son sólo 3 euros, yo ya la he hecho, le pides el email y se lo puedes hacer fácilmente por paypal, pero no es obligatoria. Un saludo.

gnmarquez

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #357 en: 15 de Marzo de 2014, 16:41:57 »

Bueno... volviendo a nuestro Torneo... Diluca y Barbarisco han jugado ya su primera partida:

Barbarisco(PL)_vs_Diluca(S): Destrucción del Anillo (Diff:580-546=34 --> +/-14 win for highest ranked)

Barbarisco:
  Rating S: 531
  Rating PL: 580+14 --> 594
  Promedio: 555,5 --> 562,5
  Games: 15 --> 16
Diluca:
  Rating S: 546-14 --> 532
  Rating PL: 478
  Promedio: 512 --> 505
  Games: 7 --> 8

Web del Torneo
Ranking

Yo aún no he concluido la primera con JulioCesar por indisponibilidad del mismo... =/

Dr. DiLuca

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #358 en: 16 de Marzo de 2014, 01:22:20 »
La has visto Guillermo? De la que se escapó el granadino  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Barbarisco

Re:[ III TORNEO BSK "GUERRA DEL ANILLO"]: EN CURSO DESDE EL 25-10-13
« Respuesta #359 en: 16 de Marzo de 2014, 14:18:37 »
Jajaja que guasa se trae el murciano éste... menos postear aquí y más decidme cuando jugamos la siguiente. :D