logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14884 veces)

Qai

Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2014, 14:46:26 »
Gracias por las respuestas.
Pues nada... compra obligada  ;D

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2014, 04:46:08 »
Hombre, eso de que no sea bueno para dos jugadores... Vienen configuraciones de mapas diferentes dependiendo del número de jugadores.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2014, 11:52:59 »
Hombre, eso de que no sea bueno para dos jugadores... Vienen configuraciones de mapas diferentes dependiendo del número de jugadores.

Pero un juego de subastas, siempre, siempre, será mejor a mayor número de jugadores. Yo tampoco veo cyclades para menos de 4.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2014, 23:02:32 »
Es para 5 jugadores, lo demás son apaños. Y la expansion Hades, si o si... si ella el  juego pierde mucho.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Skaidan

Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2014, 23:26:39 »
Llamadme raro... Pero cuando lo he jugado a 2 y a 5 lo ha petado. Sin embargo a 3 o a 4 no nos ha ido bien... Supongo que esto es un caso de "las opiniones son como los culos"

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2014, 13:37:46 »
Si te gusta el Cyclades, la expansion Hades es compra obligada. Redondea un gran juego.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2014, 21:20:45 »
La expansión Hades introduce más elementos -los cuales ya han sido mencionados- que le dan más argumento al juego sin alargarlo mucho. Para mi merece la pena.

Sin embargo, los héroes y los objetos mágicos se utilizan poco, pues la partida suele terminar antes de poder explotarlos bien.

El juego funciona mejor a 4 ó 5 jugadores, a 2 a mi todavía me agrada, pero seguramente como peor funciona es a 3.

Saludos.
Semper fidelis

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2014, 21:22:39 »
Curiosamente a mi la partida que me.decantó a comprarlo fue a tres jugadores y salio muy bien,ahora lo tengo xa jugarlo a dos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2014, 21:25:04 »
Funciona bien lo jueges a 2, 3, 4, o 5. Pero mola mas con mas gente la verdad, a mi como mas me gusta es a 4. Pero a dos esta muy bien.
La expansion añade muchisimas cosas y merece la pena.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2014, 11:38:50 »
EL cyclades sin hades es regulero. Acaba siendo un "va a ganar este a por él, ahora éste, que uno subaste para que no coja a tal dios..."y así hasta que no se puede más y uno gana.

Con Hades ésto desaparece al no ser tan visible que uno gane. Es más sibilino y hay más camino para las metropolis. Es MUY necesaria en mi opinión.

e1nono

Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2014, 18:06:01 »

Perdón por reflotar el hilo. Pero es que quería aportar que yo lo he jugado a dos personas y me ha gustado muchísimo. No sólo a mí, sino también a mi novia. La verdad que se dieron situaciones de puja de "yo por Ares y tal otro dios, que ella no va y me supera la subasta de Ares, que yo me piso mi propia subasta por el otro dios para poder liberar mi otro marcador y volver a pujar por Ares (porque era el primer dios y necesitaba robarle la posibilidad de una criatura a mi contrincante y de paso hacerme de un movimiento de ejércitos para invadirla)" y así... O sea, que puede volverse bastante interactiva la puja si uno se pone duro.

Y al estar el tablero tan ajustado, las islas rivales están tan cerca que invitan al conflicto.

No sé, nosotros nos la pasamos mucho mejor con el Cyclades base a dos personas (y eso que aún no metimos en mesa las expansiones) que con muchos otros juegos que están muy bien a dos pero que no nos dejaron una sensación tan plena como este jueguito.

Saludos!

soul crisis

Re:Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2014, 08:57:02 »
Yo cuando lo compré lo jugamos a dos unas cuantas veces y nos encantó. Pero fue probarlo a cuatro y ya no lo saco a menos jugadores.


ZombieJuanma

Re:Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:21:19 »
Pues desde que lo tengo gracias a un regalo de unos colegas (desde aquí les vuelvo a dar las gracias ;D) ya no concibo el Cyclades sin Hades. Y al aportar tantos elementos nuevos pensé que abrumaría al explicárselo a gente que nunca había jugado al básico pero el otro día lo saqué a 5 jugadores con todo incluido y no hubo ningún problema y al segundo o tercer turno ya lo habían pillado todo. Supongo que eso ya es muy subjetivo y dependerá de la gente. Pero sin duda Hades es una gran expansión.

frodorik32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2018, 21:05:53 »
Hombre, eso de que no sea bueno para dos jugadores... Vienen configuraciones de mapas diferentes dependiendo del número de jugadores.

Pero un juego de subastas, siempre, siempre, será mejor a mayor número de jugadores. Yo tampoco veo cyclades para menos de 4.

Estoy contigo.

frodorik32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cyclades: Hades, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2018, 21:06:29 »
Es para 5 jugadores, lo demás son apaños. Y la expansion Hades, si o si... si ella el  juego pierde mucho.

A mi a cinco me parece un coñazo la verdad, su mejor número para mi es 4.