logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6516 veces)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« en: 17 de Septiembre de 2013, 11:04:36 »
Bienvenidos a Dizemo Entertainment, Editorial de juegos española que pretende fomentar el ocio social y educativo mediante juegos.



Nuestro catalogo se abre con dos juegos nuevos, Red Code y Wetland, ambos juegos creados por Pablo Bella, que presentaremos oficialmente en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2013. Realizaremos partidas de demostración y saldran a la venta alli mismo, por lo tanto no dudes en acercarte por nuestro stand que estaremos encantados de jugar contigo a algunos de nuestros juegos.



Si estas interesado en distribuir/vender nuestros juegos en tu tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro email info@dizemo.com donde podremos establecer las condiciones.

Si eres un autor de juegos, también puedes contarctar con nosotros para explicarnos tu proyecto, aunque os recomendamos que adjunteis fotos del prototipo, el reglamento, incluso un video a ser posible explicando un poco el juego.

También estaremos encantados de escuchar presupuestos de ilustradores por dibujar algunos de nuestros futuros juegos, asi que no dude en dejarnos sus credenciales como artista en info@dizemo.com.

Si eres traductor de chino, aleman, ruso, frances, etc... y quieres echarnos una mano trabajando con nuestros juegos para ayudarnos a expandirlos por el mundo, contacte con nosotros.

Bienvenidos a Dizemo Entertainment... entra y juega.

www.dizemo.com
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 11:22:27 por Quas4R »

JJG42

  • Visitante
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:29:59 »
Una pregunta y perdón si soy algo brusco.

Después de no conseguir financiación para Red Code en Verkami, ¿qué te hace suponer que alguien (tienda/distribuidor/cliente final) tenga interés en él, o en cualquiera de tus juegos?

¿No crees que estás cerrando los ojos a la realidad?

Mucha suerte y un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:57:35 »
Suerte con la singladura.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:29:45 »
Mucha suerte con los juegos zareck  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:41:11 »
Suerte con el proyecto!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:43:05 »
hola!

respondiendo a jjg, no, no lo se... pero no desistire en perseguir este sueño.

creo firmemente en nosotros y que saldremos adelante si no uno nunca se arriesga... llevo en el mundillo poco tiempo pero creo que la informacion reunida, las criticas, el efecto de mis juegos, la acogida en diferentes eventos nacionales, la idea de exportar, presupuestos a divesos sectores, burocracia, CE, etc... mucho estudiado y pensado y tras valorar todas estas cuestiones creemos que se puede hacer.

no te preocupes que no eres nada brusco, no pasa nada.

si tenemos que escusarnos en verkami, diremos que la inversion ya la teniamos solo pretendiamos intentar de sacar un poco mas de capital para mejorar algunos componentes de Red Code como por ejemplo las fichas de los barcos que queriamos hacerla en plastico. Es decir, lo hicimos como un bonus y nos dimos cuenta de que fue un error, primero por no divulgarlo mejor en todos sitios, luego por la mala pubicidad al no conseguirlo, tampoco estudiamos el mercado y en verkami habian salido 5 juegos españoles en cuestion de 10 dias antes, el video explicativo sobra porque es muy largo y hubiese sido mejor dividirlo en dos o hacerlo mas rollo anuncio tv, en fin, cuando hemos querido reaccionar ha sido tarde...

hemos aprendido y mucho... y ya planteamos un segundo intento con futbol-mesa.

bueno, gracias por los animos jjg, ksuco, amarillo y wkr!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:24:31 »
Esta bien que al menos te hayas molestado en intentar buscar una respuesta a lo de verkami. Otros hubieran tirado la toalla a la primera de cambio. Y nadie nace aprendido. Suerte.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2013, 14:26:53 »
Si señor, quien no se moja no consigue nada. A seguir intentándolo, como dice WKR nadie nace sabiendolo todo.

¡Mucha suerte!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2013, 16:44:07 »
Tenéis todo mi apoyo, ya me interesó RedCode en el proyecto de Verkami pero me cogió en un mes muy malo. Cuando salga a la venta aquí tenéis un comprador seguro.
Fuerza con el proyecto, eso de perseguir un sueño poca gente se atreve, nada más que por ese punto ya me habéis conquistado.

Kaxte

Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:42:33 »
Ánimo con el proyecto ;)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2013, 18:27:48 »
Hola de nuevo!

Gracias de nuevo por los animos skyre, kaxte y morbidus!

Comentar que en esta semana esperamos la producion de Wetland y Red Code. Estaremos haciendo partidas de demostracion en los eventos de Sevilla (queremos jugar) y Cadiz (mueve ficha) para despues presentarlos oficialmente a toda españa en Cordoda 2013... Mas tarde rumbo a Essen... Ya os ire dando noticias por labsk o en nuestra web www.dizemo.com gracias al blog.

Y por ultimo, añadir que celebreremos el primer torneo de Red Code en Cordoba 2013, aunque sabemos que aun es algo pronto y no se sabe jugar mucho al juego, el juego no es complejo asi que el torneo se celebrara la tarde del sabado por lo tanto tendremos todo el viernes y la mañana del mismo dia para enseñaros a jugar en nuestro stand, no dudeis en pasaros y en participar, el juego se aprende rapido aunque no es tan facil ser un capitan decente. El torneo sera por parejas en modo arena (a muerte) y tiene el titulo de "la noche de los lobos".



un saludo!
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 18:32:11 por zareck »

JJG42

  • Visitante
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:23:05 »
creo firmemente en nosotros y que saldremos adelante si no uno nunca se arriesga...

Así no se hacen las cosas, si no salen bien puedes quedar entrampado para muchos, muchos años  :(

mucho estudiado y pensado y tras valorar todas estas cuestiones creemos que se puede hacer.

Así sí se hacen las cosas, luego saldrá bien o mal, pero siempre intentado ver el camino y los obstáculos  :)

Suerte.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2013, 17:03:34 »
ejejje.

la frase 1 se cumple gracias a la frase 2.

un saludo!

davidrodmix

Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2013, 12:06:33 »
Mucha suerte!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dizemo Entertainment, una nueva editorial española
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2013, 21:25:37 »
Mucho ánimo y a ver si de una vez desaparece de la cultura española el miedo y rechazo al fracaso. Aquí parece que si montas algo y no sale a la primera ya no vale.

En fin, que en el festival me acercaré a ver ese Red Code.