logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8348 veces)

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:34:51 »
La verdad es que no había entendido lo del FAQs xd
Pues no, no hay. Si el reglamento tiene 40 págs y tengo que incluir consejos de como comprender a las mujeres, se me extendería a 100 páginas lo menos jaja, si fuera sobre hombres, en dos paginitas estaría todo.
Muy bien Eugenio, nos vemos en Córdoba entonces. Será un placer instruirte en el mundo del flirteo xD

¿No incluye un suplemento para entender a las mujeres? Con sus FAQS, fobias, manías, casos especiales... yo te lo recomiendo ponerlo :)
Ha dicho que el manual sólo tiene 40 páginas así que entiendo que no se incluye.  ::)

eugeniojuan

Pd.- Te buscaré el sábado en Córdoba para probarlo.

eugeniojuan

Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:52:46 »
100 páginas sólo? Lo compro... En la librería de mi pueblo hay estanterías llenas de libros de autoayuda y son para que ellas mismas se entiendan. No digo ná.

eugeniojuan

Pd.- Perdónenme la féminas, sólo es guasa sana, sin ningún ánimo de ofensa ni de machismo. No pretendo herir ni molestar. Gracias.

eugeniojuan

Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2013, 20:00:51 »
Oye, y ya volviendo al juego, ¿has pensado la opción que si juegan chicas estén los personajes masculinos en el centro y ellas tengan los personajes femeninos para ligar?

eugeniojuan

Pd.- Voy más lejos, la homosexualidad es una opción perfectamente válida, ¿sería posible repartir al azar los personajes femeninos y masculinos a los/as jugadores/as y al centro de la mesa y que cada cual se ligue a quien quiera (o pueda)? Son ideas...

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:45:51 »
Esa opción múltiple fue una de las primeras preguntas del desarrollo, pero gran parte de la gracia del juego es su rollo "simulador", por lo que no tiene sentido cambiar los papeles. Siempre hay excepciones, pero todo el mundo sabe, que cuando sales por ahí, es el grupo de buitres el que asalta a las gacelas, y es ahí donde comienzan los clichés del juego.
Como escribí en el blog, la versión de mujeres no sería un juego a la inversa, sería un juego desde el punto de vista de ellas, de esa forma sería más atractivo, evitando ser un sucedáneo del mismo.Y si, la versión gay también la había pensado.
En síntesis, el juego tiene una mecánica, pero esa mecánica está al servicio de su temática, que es por así decirlo, de simulación.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2013, 21:30:18 »
Estoy poniendo en el blog el reglamento por partes. De momento he publicado cuatro entradas, por si quereis echarle un ojo.
http://sexyjuego.blogspot.com.es/search/label/reglamento

Iré subiendo entrada por entrada todo el contenido del manual.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2013, 12:21:51 »
El reglamento tiene buena pinta, aunque no parece tan complejo como anticipabas (conste que eso me parece bien).
La regla de la primera impresión, atraer la atención de la chica... la verdad es que la simulación parece bastante completa y realista. Me deja muy buen sabor de boca lo que he leído.

Pero ese es el punto malo. Que no puedo leerlo todo. Maldigo eternamente los puñeteros blogs que obligan a los blogueros a ir subiendo contenido todo el rato.
Ahora en serio, enséñalo completo y seguramente recibirás más críticas. Tener que andar entrando a tu blog a cada rato resulta un poco cansino... entiendo tus razones, pero si quieres feedback lo suyo es poner las cosas fáciles.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2013, 15:42:45 »
El reglamento tiene buena pinta, aunque no parece tan complejo como anticipabas (conste que eso me parece bien).
La regla de la primera impresión, atraer la atención de la chica... la verdad es que la simulación parece bastante completa y realista. Me deja muy buen sabor de boca lo que he leído.

Pero ese es el punto malo. Que no puedo leerlo todo. Maldigo eternamente los puñeteros blogs que obligan a los blogueros a ir subiendo contenido todo el rato.
Ahora en serio, enséñalo completo y seguramente recibirás más críticas. Tener que andar entrando a tu blog a cada rato resulta un poco cansino... entiendo tus razones, pero si quieres feedback lo suyo es poner las cosas fáciles.


jajaja ya lo sé, ya, es muy puñetero, pero necesito ir metiendo entradas poco a poco, es por lo mismo que en una serie te echan un episodio por semana. (aunque aquí actualizo 2 veces al día de Lunes a Viernes) Siento ese aspecto, probablemente cuando haya publicado todas las entradas del reglamento, lo pondré todo dentro de una página o pondré el pdf maquetado para descargar. Podéis suscribiros con vuestro email si queréis para recibir un mensaje cuando haya publicado una nueva entrada.
Ahora voy a seguir currando, que estoy haciendo una nueva tía para el juego, una choni xd

Muchas gracias por el interés por cierto, me está llevando un curro muy severo.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2013, 16:06:25 »
Buenas.

Tiene toda la pinta de que antes o después te caerá un buen varapalo de alguna asociación feminista. ¿Has previsto tal contingencia?

Y hablo desde la ignorancia porque no he podido leer el reglamento, pero he visto montar buenos pollos por muy poca cosa.

¡Suerte!
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Eskizer

Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2013, 16:32:12 »
A la espera de ver el reglamento, el juego tiene buena pinta. Eso sí, el nombre del juego no me gusta nada, mi novia piensa igual.

Un saludo  :)

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2013, 17:42:10 »
Buenas.

Tiene toda la pinta de que antes o después te caerá un buen varapalo de alguna asociación feminista. ¿Has previsto tal contingencia?

Y hablo desde la ignorancia porque no he podido leer el reglamento, pero he visto montar buenos pollos por muy poca cosa.

¡Suerte!

Si quieren tocarme las narices, me las tocarán, pero por esa regla de tres tampoco existirían revistas para tíos (coches+tías en pelotas). No se, a Sexy he jugado con mujeres y les hace gracia, como he dicho varias veces, este juego en concreto está creado desde el puntod e vista de los chicos, pero eso no quiere decir nada. Pero vamos que si por las feministas fuese, también se querellarían con McDonalds por darles a los niños hotwheels y a las niñas barbies en el happy meal.

A la espera de ver el reglamento, el juego tiene buena pinta. Eso sí, el nombre del juego no me gusta nada, mi novia piensa igual.

Un saludo  :)

Siento que no os guste el nombre. Necesitaba uno corto y sencillo con un eslogan. Este me ha cumplido a la perfección, y estoy contento sobretodo con el logotipo, que lo realicé a base de una pieza que hizo de módulo.

Gracias a ambos por los comments, intentaré que todo el reglamento esté puesto en el blog antes del salón de Córdoba, os avisaré por aquí.


Un saludo  :)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 22:29:49 por Ramses »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2013, 13:57:45 »
Tiene buena pinta, la verdad que por el nombre parecía que iba a ser una chorrada (con perdon) de juego. Y ahora que me voy leyendo el blog veo que tiene chicha, me gusta. Mola un juego con una temática como esta y unas reglas de simulación tan curradas.
Estoy deseando verlo en tiendas!

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2013, 19:03:56 »
Bueno, mañana me voy al festival Córdoba. El que quiera que le enseñemos a jugar a Sexy, el juego del arte del flirteo, que se pase por el espacio de creadores. El Sábado por la tarde y el Domingo por la mañana tendremos mesa reservada para ello.
Nos vemos en Córdoba!  :D

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2013, 19:58:54 »
Bueno, ya hemos vuelto del festival de Córdoba. Lo hemos pasado en grande dirigiendo partidas de Sexy. Ha habido muchas risas y las sensaciones han sido muy positivas. Pronto espero organizar más partidas para enseñar a jugar en Zaragoza. Informaré de las novedades por si a alguien le interesa. Gracias a todos por el interés.  ;D

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2013, 18:48:55 »
Bueno, el reglamento ya está completo en el blog. Son 15 entradas. Podéis verlas todas con la tag "reglamento" o lo que es lo mismo; seguir este enlace: http://sexyjuego.blogspot.com.es/search/label/reglamento

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2013, 17:52:53 »
Este próximo fin de semana estaré en Jesta, en Quart de Poblet (Valencia) en la zona de prototipos enseñando a jugar a Sexy. Para el que quiera pasarse a echar unas partis allí estaré.  ;)