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Dungeon Fighter: Fire at will
« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:02 »
Fuego a discreción

Portada de Dungeon Fighter: Fire at will

Portada de Dungeon Fighter: Fire at will

Dungeon Fighter: Fire at Will

Autores: Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino

Editorial: Cranio Creations

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 45 minutos

Edad: 10 años en adelante

La editorial italiana Cranio Creations se encuentra actualmente perfilando los últimos detalles de sus lanzamientos en la próxima feria de Essen. Si anteriormente habíamos hablado sobre Steam Park, su gran apuesta para la feria, hoy es el turno de Dungeon Fighter: Fire at Will, la primera de las cuatro expansiones que la editorial tiene previsto publicar para Dungeon Fighter, publicado por la propia editorial en 2011. Según la información proporcionada por la propia editorial, cada una de estas expansiones estará relacionada con uno de los cuatro elementos.

Dungeon Fighter es un juego cooperativo de habilidad en el que cada jugador debe escoger un aventurero, cada uno de ellos con una habilidad especial, para adentrarse en una sombría mazmorra plagada de criaturas hostiles hasta que finalmente el grupo de jugadores tenga que enfrentarse a un monstruo final. La originalidad del juego radica en que serán los propios jugadores y no los personajes que controlan los que deberán demostrar sus habilidades para derrotar a los enemigos.

La mazmorra, que se crea al comienzo de la partida mediante tableros modulares, puede tener varios niveles de dificultad dependiendo del número de monstruos y de su nivel. En cada turno, los jugadores se desplazan por el tablero de juego . Cada vez que los jugadores entran en una de las habitaciones de la mazmorra, donde también pueden encontrar diferentes objetos, tienen la posibilidad de encontrarse con enemigos.

En esta expansión, diseñada también por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino, se añadirán nuevos monstruos, armas, objetos y armaduras. Asimismo, cada una de estas expansiones añadirá una mecánica nueva al juego y tres nuevas formas de complicar el lanzamiento de dados sobre el tablero. En Dungeon Fighter: Fire at Will los jugadores tendrán que lanzar los dados a través de un anillo, botando a través de una puerta o botando sobre el tablero e impactar sobre uno de los objetivos.

 


Source: Fuego a discreción

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

EGDgames

DUNGEON FIGHTER – FIRE AT WILL AVANCE I
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2014, 18:17:50 »
Avance de Fire At Will, la nueva expansión para Dungeon Fighter (Traducción al Castellano)



Así que saliste de la mazmorra con vida, ¿verdad? Bien hecho! Debes ser un verdadero héroe. En realidad, te ves un poco congelado. ¿Por qué no vienes a esta cueva y te caliente con el fuego? Sabes, es bueno que estés aquí. Esta cueva tiene una infestación de monstruos relativamente menor que necesita ser tratada. ¿Tienes alguna experiencia en la lucha contra duendes o dragones?

Recientemente, anunciamos Fire at Will y The Big Wave, las nuevas expansiones de elementos temáticos para Dungeon Fighter, un juego de mesa basado en la destreza en que los jugadores asumen el papel de héroes luchando para abrirse camino a través de una mazmorra llena de horribles monstruos extravagantes. En Fire at Will, los héroes exploran una caverna debajo de las montañas de fuego, combate monstruos escupe fuego y aprende la magia elemental del fuego.

El fuego puede ser a la vez tu amigo y tu enemigo, así que es mejor que aprendas algo al respecto antes de enfrentarte a las llamas. Hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca al fuego en la expansión Fire at Will. Aprenderás cómo las fichas de fuego pueden colocar monstruos y quemar a los héroes, descubre cómo se utiliza el nuevo dado del elemento fuego en el juego, y conoce las habilidades especiales de la nueva heroína, Melissa, la Hechicera de Fuego.



Deja Que Arda

En el juego base de Dungeon Fighter, sólo se puede herir a un monstruo si el dado cae en el objetivo – no siempre es una tarea fácil en este juego de destreza. En Fire at Will, puede usar fichas de fuego para quemar a los monstruos. Algunos equipos y cartas de poder te permiten colocar un número determinado de fichas de fuego en una carta de monstruo. Luego, al comienzo del turno de cada jugador, le quitas una ficha de fuego y haz al monstruo un punto de daño, además de cualquier daño hecho en un ataque. Los monstruos más débiles están condenados en el momento en que empiezan a arder; los más fuertes pueden seguir luchando incluso mientras estén ardiendo.

Los héroes pueden arder en llamas, también – después de todo, al fuego no le importa quién se quema. Algunos monstruos, como Smoked Zombie, pueden dar ficha de fuego a los héroes. Al igual que los monstruos, los héroes se queman gradualmente. Si recibes fichas de fuego, al comienzo del turno de cada jugador retira una ficha de la hoja de héroe y sufre un punto de daño, hasta que las fichas se hayan terminado.



Ella Está Que Arde




Fire at Will introduce una nueva heroína: Melissa, La Hechicera del Fuego. Como esa sonrisa ocasional en su rostro indica, ella puede jugar con los fuegos más peligrosos sin quemarse. Puesto que es una experta de la magia del fuego, probablemente querrás tenerla en cualquier grupo de héroes que camina por las montañas de fuego. Su habilidad Agile Instincts, cuando se activa, le impide sufrir daños si obtienes un fracaso. Activando su capacidad Sworn Enemy le permite hacer cuatro puntos de daño adicional a cualquier demonio que combata.

Melissa también posee la capacidad única Fire Sacrifice. Que le permite colocar tres fichas de fuego en un monstruo, pero sólo si el líder del grupo está dispuesto a sufrir un punto de daño. A veces la mejor manera de ser un héroe es tomar uno para el equipo, pero debes decidir por ti mismo si la magia del fuego vale la pena el sacrificio.

Una Nueva Llama
Fire at Will también cuenta con varios monstruos nuevos, nuevas cartas de equipo, plantillas de tablero de juego y las tarjetas de poder. Incluso hay varias formas temáticas de fuego al tirar los dados, como el tiro más ligero, en el que se desplace por el troquel con el pulgar como si estuviera encendiendo un encendedor, y la tirada del muro de fuego, en la que se tira el dado por encima del muro de fuego, como si fuera a través de una red de tenis – sólo ten cuidado de que la suerte no toca el muro de fuego y quede quemado!

Fuente: FFG
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