logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21782 veces)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #120 en: 25 de Diciembre de 2013, 12:01:46 »
Genial nene, muchisimas gracias y perdona que estuve liado con las fiestas. A ver si de aqui al finde separo las cartas, hago lo que queda del runner y.... Como tenemos la semana que viene para probarlo?

El lunes por ejemplo me vendría de perlas. Si no, me escapo algún otro día.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #121 en: 26 de Diciembre de 2013, 00:51:46 »
Usando un generador de numeros al azar en un orden determinado que corresponde con un barajado completamente azaroso del mazo de 240 naipes de la Corp (toma rollo), aquí tenéis vuestro primer draftpack para la corp, de quince cartas (aun no tengo claro si hacerlo a veinte). Es bastante chulo, no ha saido nada repe y la verdad es que da pie a alguna decision interesante. Pocos hielos pero majos, pocas agendas pero chulas y grandes cartas de asset y operaciones...

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2663
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #122 en: 26 de Diciembre de 2013, 09:55:03 »
Como tenemos la semana que viene para probarlo?

Yo, dependiendo del dia, creo que podria....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #123 en: 26 de Diciembre de 2013, 11:55:52 »
Buf, muy dura decisión ese booster, muchas cartas interesantes. Creo que cogería el Melange o el Jackson...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #124 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:28:17 »
Sip, seguramente Jackson parece primera opción, hay un solo Jackson en el cubo y tres melange, lo cual cambia las cosas y es particular del Netcubo a diferencia de un Magic en donde sabes que esa super cara que tienes en la mano no va a volver ni de coña... aqui puedes, aunque no es muy probable, rascar otro Melange, pero no otro Jackson... En cualquier caso si tu primer pick es Jackson/Melange yo e cogeria lo que quedase, luego tendriamos aun trece cartas, yo como tercer pick me iria a por celebrity o restructure dependiendo como hubiera visto mi segundo y tercer pack de hielos porque claro, los hielos si no los pillas a tiempo si que estas jodido.... y en este booster hay tres hielos de cierre. (aunque es verdad que hay un huevo de hielos en el cubo). Parece interesante el tema, que ganas de probarlo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #125 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:35:06 »
Pues sí, esa muestra ha aumentado mi mono. Dale caña que hay que probarlo :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #126 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:57:01 »
Dicho y hecho, he simulado un segundo pack:



-------

A ver si entre mañana y el finde cojo las cartas del runner (ya estan juntas las de la corp) y le damos el lunes que estaría perfecto. Edu, el lunes esto y otra cosa de dos? Ya lo hablamos luego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #127 en: 27 de Diciembre de 2013, 10:18:38 »
pues si lño hacis por la tarde yo igual me arrejunto que me apetece probarlo

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #128 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:52:57 »
pues si lño hacis por la tarde yo igual me arrejunto que me apetece probarlo

Pues si confirma versus, podríamos juntarnos 4 para el lunes, si Gelete puede terminarlo.

Yo del segundo pack iría de cabeza a por una 3/2. Si me han dejado el ABT, y si no el Project Atlas. Hay tantas cartas buenas que alguna me tiene que volver :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #129 en: 27 de Diciembre de 2013, 13:28:24 »
Fijate que yo el ABT dependería, sin los tres Howard en tu mazo y unos hielos que tu no eliges (no vas a tener tantos de cierre) lo mismo al puntuarla te llevas una sorpresa desagradable con lo que mandas a archivos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #130 en: 27 de Diciembre de 2013, 13:50:00 »
Fijate que yo el ABT dependería, sin los tres Howard en tu mazo y unos hielos que tu no eliges (no vas a tener tantos de cierre) lo mismo al puntuarla te llevas una sorpresa desagradable con lo que mandas a archivos...

Bueno, si has pillado el Howard de pick 1, yo sí la cogería. Al fin y al cabo, la voy a usar porque es una 3/2, si luego puedo hacer la habilidad bien, si no mala suerte. Pero sí, si en el primer sobre no hubiera pillado el JH, seguramente es mejor pick el Project Atlas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #131 en: 28 de Diciembre de 2013, 15:36:41 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la de tengo demasiado estilo para los mortales.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser hombre que cree que las mujeres necesitan o te gusta el turrón.Aún así suele ser entretenido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #132 en: 28 de Diciembre de 2013, 16:06:47 »
NOTA: La frase que viene se clasifica a sí misma como la de tengo demasiado estilo para los mortales.  Si continuas leyendo es que puedes tener tendencias a ser hombre que cree que las mujeres necesitan o te gusta el turrón.Aún así suele ser entretenido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
#BOFHStyle

Por mí perfecto :)

HASMAD

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:48:03 »
Pues hoy hemos hecho un primer testeo del cubo y las sensaciones, al menos para mí, han sido fantásticas. Aunque el draft es un poco largo, al tener que draftear dos pools de cartas, para nada se hace pesado. Hay mucha tensión en los primeros picks porque hay 4 o 5 cartas que cogerías y sabes que quizá no te vuelvan. A mí me ha parecido más difícil de draftear el Runner, pero al final nos han salido unos mazos bastante compensados y algunos combos muy potentes. Por falta de tiempo no hemos podido jugar todos contra todos, a ver si otra tarde lo completamos. No sé qué opinarán Gelete, Darío y Edu pero a mí me ha parecido súper divertido y mejor que lo que piensan hacer los de FFG.

Por cierto Gelete, cuando puedas sube la lista del Runner y vamos dándole un par de vueltas, a ver qué arquetipos podemos meter y darle más caña, y quitar algunas cartas bazofias.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #134 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:20:24 »
Yo me lo he pasado pipa, aunque ese run de tres agendas me ha dejado el ojete rojo :) ;)

Si tio, hay que quitar morralla, el tema es que vayan saliendo expansiones y esas cartas que no sean de arquetipos aun no solidos nos permitan sustituir las cartas pobres por cartas que de verdad hagan que te plantees los primeros quince picks del pack, no solo los primeros cinco...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)