logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21556 veces)

dariorex

Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #135 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:53:36 »
A mmi me ha molado, lástima que solo tuviera hasta el mediodía, pero me gustaría repetir

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #136 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:43:23 »
Os sigo perretes... lástima no haber podido disfrutar de ese "cubotest"... a ver si para la próxima.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #137 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:43:45 »
Ayer instalamos el GLT acelerated cuboTEST,
aunque no nos dio tiempo a puntuarlo.

Mis sensaciones coinciden con Hasmad basicamente.
Es realmente emocionante el draft,
viendo pasar decenas
y teniendo que elegir un monton de cartas
preguntandote si veras pasar de nuevo
aquella que no has elegido y te hizo dudar....

Un pelin largo, pero la satisfaccion merece la pena...

Pd . Cierto. hay que perfilar el cubo a base de pruebas y opiniones...
Keep on, keep on...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #138 en: 01 de Enero de 2014, 12:52:51 »
A mi no me importaría probarlo, aunque reconozco que me gusta más hacerme mi mazo y medirme a cara de perro contra algún boniato (aka Edu)...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #139 en: 01 de Enero de 2014, 14:03:49 »
El cubo no pretende ni de coña sustutir lo insustituible, que es la experiencia del juego construido. Pretende que, como hizo por ejemplo Dario, un jugador casual y otros que no lo sean y en distintos niveles, se enfrenten y ocupen asi una tarde de Netrunner sin preocuparse de construir mazos antes del juego. Yo creo que si lo pulimos va a ser muy divertido.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #140 en: 01 de Enero de 2014, 21:16:40 »
La verdad es que luego he ido una página atrás y he visto los draft packs de ejemplo que has puesto y... uff, tío, me hubiese paralizado por el Ap, que decisiones tan difíciles  :D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #141 en: 02 de Enero de 2014, 09:51:10 »
La verdad es que luego he ido una página atrás y he visto los draft packs de ejemplo que has puesto y... uff, tío, me hubiese paralizado por el Ap, que decisiones tan difíciles  :D

Pues imaginate 1h todo el rato tomando decisiones de esas...

That´s cube...!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #142 en: 02 de Enero de 2014, 12:13:59 »
La verdad es que luego he ido una página atrás y he visto los draft packs de ejemplo que has puesto y... uff, tío, me hubiese paralizado por el Ap, que decisiones tan difíciles  :D

Pues imaginate 1h todo el rato tomando decisiones de esas...

That´s cube...!

Si, eso también me da un poquito de repelús.
1 hora solo eligiendo cartas me parece excesivo. Supongo que dependerá del número de jugadores, aunque tener que elegir corp y runner no ayuda. O también puede ser que estabas tú presente, !oh, Titán del Cetro del AP!  ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #143 en: 02 de Enero de 2014, 12:14:54 »
La verdad es que luego he ido una página atrás y he visto los draft packs de ejemplo que has puesto y... uff, tío, me hubiese paralizado por el Ap, que decisiones tan difíciles  :D



Pues imaginate 1h todo el rato tomando decisiones de esas...

That´s cube...!

Cubo y Versus= suicidio
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 12:20:07 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #144 en: 02 de Enero de 2014, 12:19:13 »
¿Qué haces tú aquí, Jsper?, te gustan más los cubos de Gelete que a mi los de cerveza  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #145 en: 02 de Enero de 2014, 12:24:31 »
El problema es que hay que darse vida, como pasa con todos los juegos. La verdad es que Edu se portó muy bien y no ralentizo para nada el juego, siendo su primer draft, pero por ejemplo en Magic cuando compiten les dan un tiempo y de otra forma pierden el pick. El draft es mas largo que el de magic porque es un doble draft, el tema es que una vez lo tengas hecho puedes jugar muchas partidas con ese mazo, contra otros tres tipos a doble partida o mas si conseguimos hacer un cubo para mas jugadores (que es jodido). Pero esta claro que no es un formato para llegar y echarse dos partidas en cinco minutos porque el proceso de eleccion se puede ir perfectamente a la hora o un poco menos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #146 en: 02 de Enero de 2014, 12:28:11 »
El problema es que hay que darse vida, como pasa con todos los juegos. La verdad es que Edu se portó muy bien y no ralentizo para nada el juego, siendo su primer draft, pero por ejemplo en Magic cuando compiten les dan un tiempo y de otra forma pierden el pick. El draft es mas largo que el de magic porque es un doble draft, el tema es que una vez lo tengas hecho puedes jugar muchas partidas con ese mazo, contra otros tres tipos a doble partida o mas si conseguimos hacer un cubo para mas jugadores (que es jodido). Pero esta claro que no es un formato para llegar y echarse dos partidas en cinco minutos porque el proceso de eleccion se puede ir perfectamente a la hora o un poco menos.

Supongo que también ayuda el hecho de que conozcas el juego y las cartas, un jugador casual siempre tardará más mientras intenta leer todas las cartas e intenta asumir lo que hacen...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #147 en: 02 de Enero de 2014, 12:32:09 »
Influye enormemente. Una vez conoces el cubo ya sabes por donde tiras. Yo ahora mismo el maor problema lo veo en el hecho de que no hay caras suficientes para que tengas que comerte el tarro con los primeros quince picks, no con los primeros cinco, pero cuando las haya va a funcionar de verdad. Eso y corregirlo, meter arquetipos, etc. A ver si a la vuelta de Galicia me pongo con ello para enero y podemos probarlo un dia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #148 en: 03 de Enero de 2014, 05:07:18 »
¿Qué haces tú aquí, Jsper?, te gustan más los cubos de Gelete que a mi los de cerveza  ;D

Esa misma pregunta me estaba haciendo yo
justamente ahora que leo su comentario....

Anda y vete a los hilos de los talibanes de la madera...!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Netrunner (Cubo) (Variantes)
« Respuesta #149 en: 05 de Enero de 2014, 13:56:09 »
Y una forma de hacer sitio a otras cartas para la corp, podria ser reducir a una copia de cada agenda, digamos con 80 puntos de agenda, y el que no se haga con las necesarias que tire de vainillas. Eso dara mas importancia a las agendas drafteadas y ademas deja sitio a nuevas cartas necesarias como las copias añadidas de Scorched Earth...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)