logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59740 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« en: 22 de Septiembre de 2013, 05:26:59 »


Vuelvo a crear el hilo después de que haya desaparecido "misteriosamente", esta vez más escueto que me da pereza repetir todo.

Alguien ha probado este nuevo juego de enfrentamientos en una arena cerrada de 2 a 4 jugadores? Me llama la atención, desplegado es una maravilla, las figuras prepintadas magníficas pero claro, no se si mecánicamente merece la pena.

PD: Entiendo que la norma dice que hay que añadir ¿Qué os parece? en los títulos de los hilos de este foro (a pesar de la redundancia). Pero molaría que antes de borrar el hilo se avisara al creador porque igual simplemente se le ha olvidado y así no tendrá que reescribir todo 8)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 07:57:13 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 16:21:14 »
Yo lo tengo pendiente de probar, parece bastante sencillo y rápido de jugar. A ver si saco un rato y juego por lo menos una.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:26:50 »
Yo lo acabo de comprar y probar con Betote en las LES y me ha parecido un juego ágil, estéticamente muy llamativo y con cierta profundidad, que no puedo valorar con solo una partida.

Tiene pinta de que puede salir muy facilmente a mesa.


Dens

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:37:04 »
Yo también estoy interesado.

A ver si podéis hacer una minireseña de mecánicas, duración, rejugabilidad...

Gracias!! :))
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2013, 22:42:15 »
Alguien puede decir por favor, que el juego es un truñaco de cuidado... es que veo que al final acabaré comprándomelo  ;)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:04:12 »
Yo lo acabo de comprar y probar con Betote en las LES y me ha parecido un juego ágil, estéticamente muy llamativo y con cierta profundidad, que no puedo valorar con solo una partida.

Tiene pinta de que puede salir muy facilmente a mesa.

Que pena no poderlo ver. Hice una visita fugaz con Nancy el viernes, vimos a Jai que es el único que conocemos físicamente de las nómada.
Creo que mañana mismo compraré el juego, hype
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

thelazysquirel

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 10:07:55 »
Donde lo has localizado Sergio?

evolutionjuegos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 264
  • Ubicación: Madrid C/ Manuel Silvela nº 8
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.evolutionjuegos.com/
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:15:45 »
Donde lo has localizado Sergio?

ya esta disponible en todas las tiendas... en las físicas al menos.

Deciros que fue el gran triunfador de las LES, fue el producto más vendido (con diferencia) en los stands de las LES

como diria Nancy, las figuritas son "caways"  ;D ;D ;D ;D

Lo bueno que tiene es que para probarlo solo necesitas comprarte dos figuras, ya que con cada figura viene un minimapa (direfente en cada figura)  y unas reglas rápidas de combate, lo cual provocó innumerables piques

Macklau

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:19:18 »
Sin jugarlo, como observador exterior, que te vendan figuritas a parte, a 6€, en plan "sobre sorpresa" y que te puedan tocar las mismas que ya vienen en el CORE (cuyo pvp ya es de 60€), personalmente me parece un timo.

Dicho esto, visualmente me ha parecido gracioso y por lo que vi, los que lo jugaron no parecian descontentos.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 11:36:24 »
Es un pepinazo. Lo compré el viernes por la mañana, leí las instrucciones, lo paseé por las LES y triunfó de una manera espectacular (ya os pasaré a Gen-X y Evo la factura por la promoción ;D).

El juego es bastante sencillo, se explica en dos minutos y ya tiras, pero tiene la suficiente miga con las interacciones entre figuras y los bonos que vas consiguiendo para que, si te gusta pensarte las jugadas y planificar estrategias, pases un buen rato. El componente de azar está ahí, pero es mucho más suave que en otros juegos del estilo que he probado como Heroclix o Mordheim.

En cuanto a las minis... Espectaculares. Buen plástico, bien pintadas y con un aspecto cuquísimo :)

La nota negativa, como dice Macklau, es la posibilidad de que te toquen figuras repetidas y, sobre todo, figuras que ya están en la caja básica. Se supone que puedes jugar con varias del mismo tipo a la vez (hacerte una banda con dos Celestimos, por ejemplo), pero no puedes evitar que te dé la bajona cuando abres una cajita y te sale un queco que ya tenías. A este respecto, me quito el sombrero ante Generación-X y Evolution una vez más por poner el tenderete con las figuritas para cambiar por repes en las LES.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 13:16:46 por Betote »

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:13:02 »
Pues yo ya estoy esperando el mio  :-[. Eso si, me he pedido también dos figurillas sueltas, como me toque una del básico  :'(.

P.D: Os odio!  ;D

sonte

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:16:42 »
Alguno ha encontrado la edición en español? he visto por internet que existe, pero en las tiendas solo veo la versión en ingles

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2013, 13:18:12 »
Alguno ha encontrado la edición en español? he visto por internet que existe, pero en las tiendas solo veo la versión en ingles

Tanto en Generación-X como en Evolution tienen tanto la caja como las figuritas sueltas en español.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:35:02 »
me quito el sombrero ante Generación-X y Evolution una vez más por poner el tenderete con las figuritas para cambiar por repes en las LES.

ACIERTOOOO

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:24:25 »
Alguno ha encontrado la edición en español? he visto por internet que existe, pero en las tiendas solo veo la versión en ingles

Yo me lo he pillado en esta tienda:

http://lastmesa.com/es/