logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60225 veces)

Mirrowell

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2013, 16:28:13 »
Las cajas con las figuras abiertas donde se pueden comprar? la verdad es que me llama bastante el juego, estoy jugandolo online y el de tablero me parece muy bien recreado y vistoso
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 16:34:19 por Mirrowell »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2013, 17:00:25 »
¿Los quecos no están muy descompensados?


En BGG he leído que la promo Nox, a pesar de ser de nivel 6, está descompensadísimo. En eBay venden ese queco por 75 euros, así que será verdad.

Sí, y el bárbaro negro de 25 puntos de vida yo diría que también es bastante bruto.
Las cajas con las figuras abiertas donde se pueden comprar? la verdad es que me llama bastante el juego, estoy jugandolo online y el de tablero me parece muy bien recreado y vistoso

Voy a explicarme mejor:

En dos tiendas, generación X y Evolution Store, TE CAMBIAN la figura por una abierta en caso de que te toque una del básico. No compras directamente la figura abierta. Al menos hasta donde yo conozco.

Esto está hecho así para reducir la sensación de frustración cuando te toca un muñeco que ya viene en el básico (cosa que me pasó a mí ayer en otra tienda, y ahora tengo dos Constantimos uno de los cuales no me interesa).

Mirrowell

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2013, 17:03:20 »
Pero si haces el pedido online también te la cambian?? Yo hablaba de unos packs que salen unas 4 o así en plástico:
http://boardgamegeek.com/image/1751758/krosmaster-arena-fire-ice-expansion-pack-1

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2013, 17:27:49 »
Las que salen en ese pack no vienen en el básico, así que no corres peligro de que te salgan repes si compras solo eso.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2013, 18:18:04 »
Pero si haces el pedido online también te la cambian?? Yo hablaba de unos packs que salen unas 4 o así en plástico:
http://boardgamegeek.com/image/1751758/krosmaster-arena-fire-ice-expansion-pack-1

Lo dudo mucho, pero no te lo puedo confirmar. Habla directamente con la tienda.

En los packs de los que hablas ya estás comprando las figuritas a la vista, exacto, es un formato diferente. En ese otro formato no creo que ninguna tienda te cambie nada, pero, insisto, yo no soy quien para decir si es o no así, no te tomes esto como una "información oficial".

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2013, 18:21:37 »
Las que salen en ese pack no vienen en el básico, así que no corres peligro de que te salgan repes si compras solo eso.

Claro. Esos packs son "fijos", sabes exactamente lo que compras. Pero ojo por que en otros packs sí que vienen figuritas repetidas respecto al básico (ya que el juego permite hacer equipos con dos personajes iguales y estratégicamente puede ser interesante).

Mirrowell

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2013, 19:05:25 »
Si si por eso, preguntaba que si sabéis donde se pueden comprar esos packs que te vienen ya las figuras a la vista en Español

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2013, 19:30:18 »
Las que salen en ese pack no vienen en el básico, así que no corres peligro de que te salgan repes si compras solo eso.

Claro. Esos packs son "fijos", sabes exactamente lo que compras. Pero ojo por que en otros packs sí que vienen figuritas repetidas respecto al básico (ya que el juego permite hacer equipos con dos personajes iguales y estratégicamente puede ser interesante).

¿Que packs son esos? Yo tenía entendido que los del básico solo salen en las cajas sueltas, en todos los packs que he visto y en los que están en preorder no hay figuras del básico.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Mirrowell

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2013, 20:01:27 »
¿Que packs son esos? Yo tenía entendido que los del básico solo salen en las cajas sueltas, en todos los packs que he visto y en los que están en preorder no hay figuras del básico.

En los booster packs (cajitas pequeñas con miniatura al azar), te pueden tocar quecos del básico.

En las expansiones (cajas grandes con miniaturas a la vista), algunas vienen con quecos repetidos del básico, y otras no. Por ejemplo, la expansión nº 1 no trae ninguna figura del básico:

Mientras que la nº 6 trae dos figuras repetidas del básico (Lil Healey y Anna Tommy, las dos de la izquierda):

Sip! justo esas son las que digo, esas han salido en España?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2013, 20:15:41 »
Vale, yo solo había visto las tres primeras cajas, y en esas no había ninguna repe. Gracias.

No se si están ya en español esas cajas, pero si no lo están no creo que tarden mucho. Y tampoco me mataria mucho en conseguir las expansiones en español (otra cosa es el juego base), que solo son cuatro las cartas que trae y están en castellano en la web de Krosmaster. Si las podeis pillar en inglés más baratas no lo dudeis.

PD: Tengo una Evangelyne repe.  ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 07 de Octubre de 2013, 03:06:44 »
Es un muy buen juego y realmente pueden modificarse un poquito las reglas para que jueguen un gran numero de jugadores.
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 07 de Octubre de 2013, 09:48:32 »
Vale, yo solo había visto las tres primeras cajas, y en esas no había ninguna repe. Gracias.

No se si están ya en español esas cajas, pero si no lo están no creo que tarden mucho.

Hasta donde yo he leído. NO van a salir en español.

En Francés, el original, usan el sistema de caja secreta, como los que estáis encontrando en español. Los packs de 4 figuras a la vista son exclusivas del mercado USA. Supongo que son condiciones que les marcó la distribuidora americana o el estudio de mercado que hicieran...

A parte, no tendría sentido sacar ahora las cajas secretas y luego los packs, sería contraproducente para la venta de las secretas.

Para los packs, yo he encontrado varias tiendas online que los tienen, amazon también y Gigamesh en BCN igual. Luego te descargas las cartas desde de la web y listo. Eso si, las minis salen más caras en los packs, ya que suelen estar entre 25-30€ las 4 minis.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Mirrowell

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2013, 10:10:57 »
Gracias a todos! una pregunta, de donde se bajan las cartas? están preparadas para descargar? en que página están exactamente? un saludo!!

Mirrowell

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 07 de Octubre de 2013, 11:22:00 »
Muchisimas gracias!! Por cierto podríamos abrir, no se si existe ya, uno hilo para cambios de figuras
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 11:32:17 por Mirrowell »

Draghost

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 07 de Octubre de 2013, 12:01:35 »
hola,

Alguien me puede confirmar si estos packs americanos llevan los codigos para desbloquear las figuras online y por otro lado si los llevan valen para una cuenta española?

Gracias por vuestras respuestas.
Si te encuentras un enano de nivel 83 no le escupas por favor.