logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60211 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 13 de Octubre de 2013, 21:50:53 »
Del KS claro, si esta en las blindboxes tiene que ser chungo de sacar por lo que vale en ebay.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Transparency

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 15 de Octubre de 2013, 00:27:42 »
Nox no está en sobres, El Gultar negro tampoco.  Gultar sí.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2013, 10:01:10 »
Hay más minis que no estén en sobres? Y cuales son comunes y cuales raras? Si es que hay

Y luego otro tema. ¿Se sabe el contenido de minis "raras" de una caja entera? Me explico, en Magic se suelen comprar cajas enteras de sobres, para asegurarse la cantidad exacta de cartas raras. ¿Esto también funcionaría con KM?
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 15 de Octubre de 2013, 20:49:12 »
Hay más minis que no estén en sobres? Y cuales son comunes y cuales raras? Si es que hay

Y luego otro tema. ¿Se sabe el contenido de minis "raras" de una caja entera? Me explico, en Magic se suelen comprar cajas enteras de sobres, para asegurarse la cantidad exacta de cartas raras. ¿Esto también funcionaría con KM?

Había un hilo en bgg sobre la proporción de "comunes" y "raras"  en cada caja (alrededor de 66% comunes y 33% raras), pero estoy tirando de memoria así que no me hagáis ningún casó.

Lo que no he visto es como se "distribuye" muñeco por muñeco.

Mirrowell

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 15 de Octubre de 2013, 21:08:04 »
Bueno, al fin tengo mi krosmaster en castellano, la verdad es que las minis están de maravilla, lo que no me ha molado es que hay muchas que son distintos personajes pero que las figuras son iguales entre ellas, cambiando solo los colores o algún detalle, pero bueno por lo demás pinta bien. Me he comprado 3 boxes de esos y no me ha tocado ninguna repetida así que de de momento perfect! una pregunta en cada partida cual es el máximo de puntos en figuras? 12?? si tu equipo no llega a esos 12 supongo que no pasará nada no?
un saludo!
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 22:44:06 por Mirrowell »

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 15 de Octubre de 2013, 21:17:57 »
Bueno, al fin tengo mi krosmaster en castellano, la verdad es que las minis están de maravillas, lo que no me ha molado es que hay muchas que son distintos personajes pero que la figura son iguales entre ellas cambiando solo los colores o algún detalle, pero bueno por lo demás pinta bien. Me he comprado 3 boxes de esos y no me ha tocado ninguna repetida asi que de de momento perfect! una pregunta en cada partida cual es el máximo de puntos en figuras? 12?? si tu equipo no llega a esos 12 supongo que no pasará nada no?
un saludo!

En principio se juega a 12 puntos ( partidas de 2 jugadores ), si no es así, lo ideal es que ambos bandos tengan los mismos puntos para que estén equilibrados.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 15 de Octubre de 2013, 21:26:48 »
Bueno, al fin tengo mi krosmaster en castellano, la verdad es que las minis están de maravillas, lo que no me ha molado es que hay muchas que son distintos personajes pero que la figura son iguales entre ellas cambiando solo los colores o algún detalle, pero bueno por lo demás pinta bien. Me he comprado 3 boxes de esos y no me ha tocado ninguna repetida asi que de de momento perfect! una pregunta en cada partida cual es el máximo de puntos en figuras? 12?? si tu equipo no llega a esos 12 supongo que no pasará nada no?
un saludo!

No hay problema en hacer un equipo con menos de 12 puntos. Date un paseo por el modo on-line ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 16 de Octubre de 2013, 19:16:32 »
Por lo que tengo entendido las miniaturas promocionales o especiales no salen en las cajitas aleatorias verdad?

osease el nox, amalia, enangelyne, ruel stroud, tristepin, yugo.

y unas especiales que son el conde frigost, kong asideral y gultar el barbaro.

estas no salen en las cajitas aleatorias verdad?

Porque si es asi es mucho mejor comprarse los packs de 4 miniaturas a la vista, que salen sobre los 23€ a 5€ y pico la mini no te la juegas a suerte y ademas con las 8 cajas tienes la coleccion completa de 34 miniaturas.

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2013, 19:53:23 »
Mirando este enlace podeis saber exactamente cuales son las minis que vienen en los boosters:

http://www.krosmaster.com/es/figuras

Teneis que clickar en Colección Krosmaster 1 a la izquierda, son 34 minis en total.

Transparency

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 18 de Octubre de 2013, 20:15:12 »
¿Alguien sabe que minis vienen en la ampliación frigost? ¿Solo el conde Frigost? porque para pillar un tablero más, unos árboles y unas recopensas demoniacas que no necesito y la mini del Frigost... me quedo quieto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 18 de Octubre de 2013, 20:25:52 »
¿Alguien sabe que minis vienen en la ampliación frigost? ¿Solo el conde Frigost? porque para pillar un tablero más, unos árboles y unas recopensas demoniacas que no necesito y la mini del Frigost... me quedo quieto.

Be quiet entonces

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 18 de Octubre de 2013, 22:07:41 »
¿Alguien sabe que minis vienen en la ampliación frigost? ¿Solo el conde Frigost? porque para pillar un tablero más, unos árboles y unas recopensas demoniacas que no necesito y la mini del Frigost... me quedo quieto.

Ya quisieras que viniese el conde Frigost. La ampliación Frigost viene con la figura del Conde Contatrás, no el Conde Frigost. Contatrás y Frigost utilizan la misma escultura, pero Contatrás es azul grisáceo y Frigost es blanco. No los confundas.

El Conde Frigost es una promo exclusiva, como Nox. Ni idea de cómo conseguirlo, pero vamos, no va a tocar en las ampliaciones.

Omaigoz, qué bien está montado el chiringuito...

Bueno, a ver si el personal se anima a jugar partidas on-line "amateur" y le sacamos jugo al juego, y no el juego a nosotros.

legiomortys

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 19 de Octubre de 2013, 18:08:33 »
¿Alguien sabe que minis vienen en la ampliación frigost? ¿Solo el conde Frigost? porque para pillar un tablero más, unos árboles y unas recopensas demoniacas que no necesito y la mini del Frigost... me quedo quieto.

Ya quisieras que viniese el conde Frigost. La ampliación Frigost viene con la figura del Conde Contatrás, no el Conde Frigost. Contatrás y Frigost utilizan la misma escultura, pero Contatrás es azul grisáceo y Frigost es blanco. No los confundas.

El Conde Frigost es una promo exclusiva, como Nox. Ni idea de cómo conseguirlo, pero vamos, no va a tocar en las ampliaciones.

Omaigoz, qué bien está montado el chiringuito...

Bueno, a ver si el personal se anima a jugar partidas on-line "amateur" y le sacamos jugo al juego, y no el juego a nosotros.

lo estuve mirando en ebay... el conde frigost ese no viene en la expansion, viene el kontratas...
calvo a ver si este finde me logeo en la pagina y la semana que viene por la noche nos marcamos alguna batallita, si me dejan firmare igual:legiomortys. un saludete

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 19 de Octubre de 2013, 19:00:30 »
¿Alguien sabe que minis vienen en la ampliación frigost? ¿Solo el conde Frigost? porque para pillar un tablero más, unos árboles y unas recopensas demoniacas que no necesito y la mini del Frigost... me quedo quieto.

Ya quisieras que viniese el conde Frigost. La ampliación Frigost viene con la figura del Conde Contatrás, no el Conde Frigost. Contatrás y Frigost utilizan la misma escultura, pero Contatrás es azul grisáceo y Frigost es blanco. No los confundas.

El Conde Frigost es una promo exclusiva, como Nox. Ni idea de cómo conseguirlo, pero vamos, no va a tocar en las ampliaciones.

Omaigoz, qué bien está montado el chiringuito...

Bueno, a ver si el personal se anima a jugar partidas on-line "amateur" y le sacamos jugo al juego, y no el juego a nosotros.

lo estuve mirando en ebay... el conde frigost ese no viene en la expansion, viene el kontratas...
calvo a ver si este finde me logeo en la pagina y la semana que viene por la noche nos marcamos alguna batallita, si me dejan firmare igual:legiomortys. un saludete

tomo nota;)

freddy

Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 19 de Octubre de 2013, 22:18:51 »
En el reglamento indica que se incluyen unas pegatinas para poner a las figuras repes y evitar confusiones si están ambas en juego. A mi no me han aparecido dichas pegatinas, es cosa de mi copia o es que directamente no vienen?
Nadie tiene minis para vender/cambiar? Lo digo porque no se ven por el mercadillo. Alguien sabe de alguna tienda online o lugar dónde se puedan comprar las minis sueltas?, y con sueltas me refiero de forma no aleatoria ( en castellano a poder ser ).