logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60672 veces)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #180 en: 16 de Febrero de 2014, 10:58:43 »
Claro, un regalo para tu hijo...  ::)

Seeee  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #181 en: 14 de Abril de 2014, 19:43:06 »
¿Alguien sabe qué pasa con la segunda wave de este juego?

Hace mucho tiempo que se anunciaron 40 nuevas miniaturas, más el Krosmaster Quest, y no ha habido más movimiento salvo la publicación de los 6 bichillos "Multiman". Vamos, silencio total.

La fecha de salida era para mitad de este mes, pero parece que se retrasa un poco. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #182 en: 17 de Abril de 2014, 12:29:46 »
¿Soy el único al que los Multiman le parecen una mierdecilla?

Yo esos no me los pillé. Al ver sus características, el pack me tiró para atrás. En cambio, la cofradía del tofu me pareció que combina muy bien. Creo que resulta mucho más interesante. Pero vamos, tendría que probar estos multiman para tener una opinión real  :)

legiomortys

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #183 en: 17 de Abril de 2014, 14:47:54 »
los multiman tienen su aquel de que son muy baratitos y para algun equipo son graciosos, el tiburon y la sombra los he usado yo y he ganado partidas, lo unico que caen como moscas ante bichos gordos, de la hermandad de tofu sin duda tristepin es un cañon... el combinarlo con tu bicho de nivel 6 para hacer algun ataque special y siendo de los ultimos en mover mas el teletransporte para evitar bloqueos le hacen un imprescindible...anda que no he ganado partidas porque tristepin da el golpe de gracia con su critico.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #184 en: 17 de Abril de 2014, 16:48:22 »
También tengo la cofradía del Tofu y sí que da mucho más juego porque para que se activen sus habilidades sólo necesitan que haya otro de la cofradía del Tofu en el mismo equipo. O sea, puedes meter 2 Tofus y te sobran 6 niveles para combinarlos con cualquier otro queco.

Eso es. Resulta un equipo muy fácil de combinar con otros kekos.

los multiman tienen su aquel de que son muy baratitos y para algun equipo son graciosos, el tiburon y la sombra los he usado yo y he ganado partidas, lo unico que caen como moscas ante bichos gordos, de la hermandad de tofu sin duda tristepin es un cañon... el combinarlo con tu bicho de nivel 6 para hacer algun ataque special y siendo de los ultimos en mover mas el teletransporte para evitar bloqueos le hacen un imprescindible...anda que no he ganado partidas porque tristepin da el golpe de gracia con su critico.

Tristepin es buenísimo, cuando meto a 2 tofus, este no suele fallar ;)

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #185 en: 25 de Abril de 2014, 21:03:05 »
Los multiman los veo sólo oara colección.
Los tofu sí que son buenos, además de ser minis estupendas. Además con la temporada 2 van a mejorar,  ya que meten a adamai que los potencia mucho. El cambio en la regla de críticos va hacer también que la curación de 2 de Amalia no quede tan mal en comparación con las anripisas.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #186 en: 26 de Abril de 2014, 00:06:42 »
Los multiman los veo sólo oara colección.
Los tofu sí que son buenos, además de ser minis estupendas. Además con la temporada 2 van a mejorar,  ya que meten a adamai que los potencia mucho. El cambio en la regla de críticos va hacer también que la curación de 2 de Amalia no quede tan mal en comparación con las anripisas.

¿Cambio en las reglas? Mi querer saber...

Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #187 en: 27 de Abril de 2014, 00:25:03 »
Lo de oos críticos es ahora una competición de mayoría: si hay más críticos que escudos ganas +1 al daño,  con independencia del # de críticos, Si se igualan: +0, y si hay más escudos: -1 al daño,  sin importar cuantos escudos.
Total: algo menos aleatoriedad.
Hay nuevas habilidades y creo recordar que solo puedes activar una recompensa por personaje y turno, pero de eso último no estoy kuy seguro.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #188 en: 27 de Abril de 2014, 11:25:48 »
Lo de oos críticos es ahora una competición de mayoría: si hay más críticos que escudos ganas +1 al daño,  con independencia del # de críticos, Si se igualan: +0, y si hay más escudos: -1 al daño,  sin importar cuantos escudos.
Total: algo menos aleatoriedad.
Hay nuevas habilidades y creo recordar que solo puedes activar una recompensa por personaje y turno, pero de eso último no estoy kuy seguro.

Pues parece chulo; gracias :)

¿Y la fuente de todo esto, cuál es? ¿Podrías poner un enlacillo?

Transparency


Transparency

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #190 en: 29 de Abril de 2014, 23:35:04 »

Volker

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #191 en: 30 de Abril de 2014, 14:35:29 »
Pregunta a los gurus del Krosmaster. Que debería comprar para tener algo llamativo y divertido que sacar a la mesa?
No me digáis que me compre todo, por favor...
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Alcotan

Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #192 en: 30 de Abril de 2014, 18:53:25 »
Me encanta comprar juegos coleccionables y plantarme con un pool de material cerrado que me permita jugar partidas casuales. Lo he hecho ya con varios juegos (W40K CCG, Jyhad, Navia Dratp, Monsterpocalypse, Tannhauser y X-Wing...).

Mini OffTopic: Hollyhock, ¿podrías decir cómo has hecho un juego "cerrado" con el X-Wing? ¿Qué hace falta?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #193 en: 30 de Abril de 2014, 19:19:48 »
A mi el krosmaster me ha parecido "mupeke"

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Krosmaster: Arena, ¿qué os parece?
« Respuesta #194 en: 30 de Abril de 2014, 20:13:54 »
A mi el krosmaster me ha parecido "mupeke"

Dios, el chiste es malo y bueno a la vez :P