logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2725 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« en: 22 de Septiembre de 2013, 14:13:29 »
Buenas gente!

Pues después del éxito de nuestro primer programa de Planeta de Juegos, hemos grabado el segundo con dos invitados de lujo y mucho cariño. A continuación el enlace al podcast y la hoja de ruta:

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-2-netrunner-gmt-y-audios-mp3_rf_2378741_1.html?autoplay=1

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Hablamos sobre la Revista de Juegos de Mesa,
Krosmaster Arena, juego de cartas de PathFinder y Love Letter.

- Cuartel General. Raul Megido nos habla de la 2ª Liga de Netrunner Mecatol-Rex y tenemos un debate sobre uno de los juegos más populares en la actualidad.

- Campo de asteroides. Hablamos sobre GMT y su historia, los P500 y su trato al cliente y sus juegos. Diego, fan y seguidor de los Wargames de esta compañía, nos acompaña.

- Torre de Control. Críticas cortas de juegos. Criticamos Hive, El Fin del Triunvirato, Príncipes de Florencia, Sleuth (Sabueso) y Versus System.

¡Nos vemos en 15 días!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:04:41 »
Enhorabuena por el podcast y por introducir de forma regular contenido de wargames.
Hay otros podcasts que hablan de wargames pero si vosotros lo hacéis de forma continuada seréis los primeros (en Español).

Animo y os seguiré escuchando!!

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2013, 10:53:14 »
Enhorabuena por el podcast y por introducir de forma regular contenido de wargames.
Hay otros podcasts que hablan de wargames pero si vosotros lo hacéis de forma continuada seréis los primeros (en Español).

Animo y os seguiré escuchando!!

Gracias flOrO, descuida, nos encantan los Wargames, sobre todo a mí ;) así que hablaremos regularmente de ellos.

Saludos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2013, 22:39:58 »
Mis felicitaciones por el podcast y mucho ánimo para los nuevos episodios.

Y me uno al comentario de flOrO, espero que habléis de wargames en todos los capítulos, ahora mismo se toca muy poquito ese tema en los podcast y ahí que potenciarlo  ;)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:50:13 »
Mis felicitaciones por el podcast y mucho ánimo para los nuevos episodios.

Y me uno al comentario de flOrO, espero que habléis de wargames en todos los capítulos, ahora mismo se toca muy poquito ese tema en los podcast y ahí que potenciarlo  ;)

Un saludo

Cuenta con ello Valdemaras, y gracias por vuestros comentarios.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

edmundo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Burgos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 17:28:14 »
Me uno a las felicitaciones. Muy entretenidos y amenos, seguid así!
Un saludo.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2013, 23:14:46 »
Excelente programa.
Habéis empezado muy fuerte. Ojala mantengáis el tono y el ritmo durante mucho tiempo, porque el podcast es todo un acierto.

Respecto a los Wargames, hay otros podcast que también tratan este tipo de juegos (David Arribas creo recordar que le da al tema, y hace poco en el Tablero Celacanto se marcó una charla con Lev Mishkin acerca del Paths of Glory de esas que quedan para la historia...).

En realidad, lo que a mí me gusta del programa es su perspectiva general, e introductoria.
Me da la impresión de que hablan para todos los públicos y no solo para los jugones.
En ese sentido, creo que orientarlo y enfocarlo más hacia los wargames sería un error y un desperdicio.

Saludos cordiales.

HASMAD

Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2013, 23:58:52 »
¡Felicidades por el podcast!

Menuda sorpresa al ver que hablábais de VS System, juego del que era absoluto fan. Os aclaro que en España el juego tuvo bastante éxito durante algunos años, jugándose un circuito de torneos con dinero en metálico en premio, que culminó en un torneo en Madrid con 150 jugadores y $10000 en premios. ¡Qué nostalgia!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2013, 08:55:10 »
Hola a Tod@s:

Un amigo, muy Wargamero, me ha recomendado este Podcast. A ver que tal está  ;)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:36:07 »
Excelente programa.
Habéis empezado muy fuerte. Ojala mantengáis el tono y el ritmo durante mucho tiempo, porque el podcast es todo un acierto.

Respecto a los Wargames, hay otros podcast que también tratan este tipo de juegos (David Arribas creo recordar que le da al tema, y hace poco en el Tablero Celacanto se marcó una charla con Lev Mishkin acerca del Paths of Glory de esas que quedan para la historia...).

En realidad, lo que a mí me gusta del programa es su perspectiva general, e introductoria.
Me da la impresión de que hablan para todos los públicos y no solo para los jugones.
En ese sentido, creo que orientarlo y enfocarlo más hacia los wargames sería un error y un desperdicio.

Saludos cordiales.

Gracias Dolosso, nuestra idea es que en el podcast se hable de todo: wargames, eurogames, etc. aunque nuestras preferencias tiran, y nosotros somos muy de eurogames (y yo algo de wargames).
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:38:54 »
¡Felicidades por el podcast!

Menuda sorpresa al ver que hablábais de VS System, juego del que era absoluto fan. Os aclaro que en España el juego tuvo bastante éxito durante algunos años, jugándose un circuito de torneos con dinero en metálico en premio, que culminó en un torneo en Madrid con 150 jugadores y $10000 en premios. ¡Qué nostalgia!
Hasmad, a Chechu (co-presentador) le encanta el VS System, lo juega todas las semanas en el Club. Además, está organizando un torneo para el 8/9 de febrero. Si te interesa, envíame un privado y te mando más información. Eso sí, supongo que los premios serán más modestos ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

HASMAD

Re:Planeta de juegos 2 - Netrunner, GMT y mucho más
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2013, 11:44:18 »
¡Felicidades por el podcast!

Menuda sorpresa al ver que hablábais de VS System, juego del que era absoluto fan. Os aclaro que en España el juego tuvo bastante éxito durante algunos años, jugándose un circuito de torneos con dinero en metálico en premio, que culminó en un torneo en Madrid con 150 jugadores y $10000 en premios. ¡Qué nostalgia!
Hasmad, a Chechu (co-presentador) le encanta el VS System, lo juega todas las semanas en el Club. Además, está organizando un torneo para el 8/9 de febrero. Si te interesa, envíame un privado y te mando más información. Eso sí, supongo que los premios serán más modestos ;)

Lo sé, ahí ando metido ayudando en lo que puedo, creo que nos juntaremos unos cuantos ;)