logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7483 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2013, 00:02:46 »
Pues si. Las sesiones iniciadas y que quedan en segundo plano se cierran y hay que andar logueándose de nuevo cada dos por tres :-/
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2013, 12:12:02 »
Has actualizado Kindle?

A mi me pasa lo mismo con ibooks y las reglas del Nations por ejemplo. Sin embargo, si las paso a la aplicacion de adobe reader va bien (o por lo menos no se sale).

En ipad hay muchos micro fallos que retocar, pero para mi el problema principal es que no justifico el cambio por la novedad.

Un cambio tiene que traer beneficios, si el unico beneficio es el "aire fresco"... Apaga y vamonos.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2013, 23:03:47 »
Nunca he sido un fan de Apple pero debo reconocer que sus productos eran buenos, novedosos y caros. Ahora son caros, bastante menos buenos que antes y poco novedosos. Mala cosa para ellos si no cambian, aunque siguen teniendo algo que mucha gente considera importantísimo: la simplicidad de uso y una integración muy transparente entre sus productos.

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2013, 22:03:12 »
Nunca he sido un fan de Apple pero debo reconocer que sus productos eran buenos, novedosos y caros. Ahora son caros, bastante menos buenos que antes y poco novedosos. Mala cosa para ellos si no cambian, aunque siguen teniendo algo que mucha gente considera importantísimo: la simplicidad de uso y una integración muy transparente entre sus productos.

Eso no justifica el precio abusivo de sus productos
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2013, 01:44:57 »
Nunca he sido un fan de Apple pero debo reconocer que sus productos eran buenos, novedosos y caros. Ahora son caros, bastante menos buenos que antes y poco novedosos. Mala cosa para ellos si no cambian, aunque siguen teniendo algo que mucha gente considera importantísimo: la simplicidad de uso y una integración muy transparente entre sus productos.

Eso no justifica el precio abusivo de sus productos

Hombre, un precio no es abusivo salvo que se trate de un producto de primera necesidad.
Nadie está obligado a comprarle cosas a Apple, al menos de momento  :)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2013, 04:14:13 »
Yo tambien tengo ipad 2 y la verdad es que por el momento no me gusta nada.

Sacar las preferencias deslizando un dedo desde abajo a primera vista parecía muy útil, pero en cuanto empiezas a leer el periodico cada dos por tres estas sacando el panel de marras en lugar de deslizar la pagina, argh! ... Tedioso.

A mi no me parece en absoluto que vaya mas rapido. El rendimiento es similar, excepto en el comportamiento del giroscopio y el teclado.
Desbloqueo el bloqueo de giro y se queda pillado, no gira.

Para mas inri no me deja actualizar la cuenta de icloud, con lo que no me deja activar la localización automática, con lo que no me deja automatizar la zona horaria con lo que el imessage y un par de apps mas no dejan de darme error hasta el punto de no mandarme los mensajes que me envian!

...y este sistema llevaba 6 betas?? Vamos hombre!...

Esteticamente no me gusta (aunque eso es mas subjetivo), las trasparencias dan la impresion de estar manejando una misma aplicacion estes donde estes y no me gusta que se hayan sustituido tonos grises por trasparencias de tonos blanquecinos. Me resulta mucho mas incomodo a la vista.

Un ejemplo: mientras escribo este mensaje se me ha deslizado el panel de control 4 veces (al pulsar accidentalmente un poquito mas abajo la barra espaciadora)...

Yo me voy directamente a hacer el downgrade a ios6.7, y que le vaya  dando pomada.

Lo dicho, para Ipad 2 no merece la pena porque encima varias de las actualizaciones importantes se nos quedan fuera: http://appleweblog.com/2013/09/ios-7-ipad-2

Dario, a mi me pasaba lo mismo, sobre todo en juegos (El del Símbolo Arcano es especialmente tocahuevos en ese aspecto, porque tienes que llevar el dedo a la parte inferior cada dos por tres), pero hay una manera de desactivarlo dentro de las apps desde Ajustes> Centro de Control > Acceso desde las aplicasiones. Lo desactivas de ahí y ya te dejará de tocar los huevos (yo suspiré aliviado cuando lo hice).

Con respecto al error de seguridad, con la actualización 7.0.2 está arreglado. Ya nadie puede ver tus fotos si el teléfono está bloqueado.

Por todo lo demás, el aspecto estético no me gusta demasiado, y pierde la comprensión por asimilación que hacía que hasta un niño (o anciano) pudiese saber usarlo por relación. Por ejemplo, el calendario era una hoja de calendario de las de antaño, los ajustes un engranaje bien definido, notas era un post it,  las fotos una polaroid... Todo estaba super indicadito y super mascadito. Ahora han cambiado el visual por algo más abstracto que en la mayoría de los casos no se comprende (que representa el icono de fotos o ajustes??) Por otro lado pero creo que poder sacar el centro de control para desactivar wifi, bluetooth, linterna y demás con un dedo está muy bien, y el modo de cerrar las apps en segundo plano con doble pulsación del botón y deslizándolas hacia arriba es mucho más rápido que el tedio de tener que ir cerrándolas con la x una a una.

Pero bueno, en cualquier caso creo que se trata de una estrategia comercial, el aspecto visual es lo que más llama la atención de algo, y parece que cambiando el icono han hecho un enorme cambio, cuando en realidad sólo cambian cuatro cosas. Debe ser una contrapartida a los últimos palos que se están llevando sobre que no innovan ni un poquito entre dispositivos (del 4 al 4S y al 5, del Ipad 2 al 3 y al 4).

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2013, 13:47:37 »
Lo de cerrar aplicaciones esta muy bien pero falta algo para cerrarlas todas. Podrían hacer que tirando para arriba la del escritorio se produjese esa acción.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2013, 06:43:52 »
Por cierto, lo mejor de todo el sistema, y se me olvidó comentar, es que si conectas "Buscar mi iphone" y se te pierde o te lo roban, cualquiera que quiera desactivar esa opción o borrar tu teléfono deberá poner tu contraseña o no podrá. Mientras tanto, si entras en Icloud.com y pones el iphone en modo pérdida te hará un rastreo de dónde ha estado ese teléfono en los últimos dos días. Y si finalmente decides borrarlo, la persona que tenga tu teléfono, al iniciarlo, deberá sí o sí meter tu clave. Es decir, que se queda un pisapapeles. Si el ladrón intenta borrar el teléfono por otros medios (Modo DFU) al iniciar le seguirá pidiendo la contraseña. Si todo el mundo supiese esto, sabiendo que robar un iphone con Ios7 no te sirve de nada, quizás la gente dejaría de hacerlo.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2013, 09:16:37 »
Tiene otras cosas bastante interesantes como el tcp multipath y ser de 64bits. Es un SO bastante majo en lo que a tecnología se refiere pero esa parte pasa totalmente desapercibida para la mayoría, que solo ven funcionalidades de usuario y gráficas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2013, 10:06:10 »
Hola tengo un iPhone 4 y un 5. La actualización en el 5 perfecta, pero en el 4 es una castaña , va súper lento .

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #40 en: 21 de Octubre de 2013, 14:06:51 »
yo con el 5 no tengo ningun problema, pero algun otro amigo que tengo con el 4 y 4s no les funciona perfectamente.

lo unico que no me convence el que gasta bastante mas bateria que antes.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2013, 00:09:48 »
yo con el 5 no tengo ningun problema, pero algun otro amigo que tengo con el 4 y 4s no les funciona perfectamente.

lo unico que no me convence el que gasta bastante mas bateria que antes.

Yo teniendo el 4, sinceramente, no lo actualizaría. En cuanto a lo de la batería, a mi personalmente me parece que me dura más. También es posible que el que gaste más o menos sea sólo percepción de cada uno, o que según que aplicaciones funcionen mejor o peor en un sistema que en otro.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2013, 09:49:50 »
Mi iphone5 con la nueva iOS va de lujo, no se resiente la batería. Pero el iPhone 4 lo pienso restaurar a una versión anterior porque va muy lento. Tanto para hacer una foto , abrir aplicaciones, pantalla táctil no responde fluida. Vamos que lo tienen todo pensado para que te lo cambies el año que viene por el iPhone6.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2013, 11:55:10 »
Si averiguas como hacerlo comentanos, porque para el Ipad la cosa esta complicada. Se me pasaron los tres dias esos de gracia y por más que googleo me parece que de momento no tiene solucion la cosa.

Aunque...

Dario, a mi me pasaba lo mismo, sobre todo en juegos (El del Símbolo Arcano es especialmente tocahuevos en ese aspecto, porque tienes que llevar el dedo a la parte inferior cada dos por tres), pero hay una manera de desactivarlo dentro de las apps desde Ajustes> Centro de Control > Acceso desde las aplicasiones. Lo desactivas de ahí y ya te dejará de tocar los huevos (yo suspiré aliviado cuando lo hice).

Esto no lo sabía y me ha mejorado muchísimo el uso del aparato, gracias!
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Actualizar a iOs7. Si o no??
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2013, 14:39:27 »
Pues vaya faena, pensaba que podía bajar a una versión anterior  :'(.

En el nuevo iPad que tal va? Es lo único que me falta actualizar.