Leí que era una "errata" pero que los números están bien. Es decir, aunque cambie el orden hay que hacer caso a la carta.
Yo cuando leo estas cosas ni se si es que juego mal o soy muy torpe. He jugado tres partidas y en todas ha habido momentos decisivos. Un malo tiene una dificultad de 8 o 9. Generalmente tiras 1d8 más otro dado y un bonificador. Por ejemplo. Yo hoy tiraba 1d10 mas 1d8 mas tres. Eso me lleva a 21. Sacar un 8 es algo menos de un 30%. Que si. Que es fácil, pero una mala tirada y se va todo al traste. Y ahi empiezas a pensar si no merece la pena descartar cartas, o si es mejor irte a otro sitio. No sé. No es un comecocos constante, claro está. Pero tan fácil no lo veo. Eso sí. Si no pones de c tu parte se presta a tirar dados sin mas.Evitar jugadores desganados.
+1 total y absoluto a lo dicho por Xai.Estoy disfrutando como un enano del juegaco. Eso sí, hay que tener la cabeza en que es hora de aventuras, no de gestión de recursos y colocación de trabajadores y cálculo de probabilidades. Para eso hay otros juegos (y/u otros jugadores) :-)
Cómo se compara el Señor de los Anillos LCG con éste? el SdlA lo pillé para jugar con la parienta y lo encontramos abstracto y enrevesado ¿podría gustarnos éste?