logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2538 veces)

cid

Pues el título lo dice todo...   :D

Game boooooooooard (booooooored)  ;D

Aviso, está en inglés, si alguien domina que lo suba con subtítulos.



La serie está genial, pero yo siempre me la vi en inglés con subtítulos en español, según parece el doblaje al castellano es malo de narices. Recomiendo al personal que la vea. Esta sacada del capítulo que da fin a la serie, una pena.

Eskizer

Re:La videoreseña de juegos de mesa del último capítulo de The I.T. Crowd (inglés)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:45:43 »
Jejejeje qué bueno!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
es buenísimo!! Ports of Essen! y tiene expansión! :D Por supuesto, en el siglo XVI y de Reinir Kinitiski jajaja
por cierto, el episodio completo está genial, en los canales habituales :)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 22:34:10 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

javistalker

acabo de ver el hilo... cuando los rumores indicaban que no habria ultimo capitulo deje de indagar como un loco... invadido por la pena... ya no miro otras series de comedia jajajaja... pero esta notocia... acaba de hacer que me odie mi novia... pues siendo las 3:30 la he llamado despertandola para contarle la buena nueva jajajaja
mañana daré mi opinión del capitulo... ahora mismo estoy demasiado euforico jajajaja
para todos lps que no la hayan visto...por dios...no os perdais la mejor serie de comedia que se ha hecho jamas jajaja
por supuesto en vose... 3 minutos de capitulo vi doblado... y le quita toda la gracia...serion!
gracias por la info...
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Llevaba varios días a ver si había un tema hablando de este capi y al final lo iba dejando y nada. Es brutal, al más puro estilo The I.T. Crowd, pero es que encima las referencias a juegos de mesa están bastante bien cogidas :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Llevaba varios días a ver si había un tema hablando de este capi y al final lo iba dejando y nada. Es brutal, al más puro estilo The I.T. Crowd, pero es que encima las referencias a juegos de mesa están bastante bien cogidas :)

Sí, ¡¡están dirigidas precisamente a boardgame geeks!! Super currado. ¡Hay que coger al guionista o quien sea y echarse una online a algo con él!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cid

El responsable de I.T. Crowd es Graham Linehan, que por lo visto es aficionado a los juegos de mesa... será que no se ha notado  ;)

¿Sabéis de otras series que haya escrito, aparte de I.T. Crowd? Se que puedo buscarlo en Google, pero prefiero preguntaros por aquí, por si estáis al tanto y podéis dar opiniones.

javistalker

Black Books, por ejemplo... no llega al nivel de IT crowd... pero está guapa... de una librería :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

luser

Re:La videoreseña de juegos de mesa del último capítulo de The I.T. Crowd (inglés)
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2013, 04:31:49 »
Últimamente estoy viendo los vídeos de Top Tens que hacen los de The Dice Tower, y en este último que he visto viene con sorpresa final.  Si no lo queréis ver entero (es casi 1 hora) avanzad hasta 59:20 para verlo:

The Dice Tower - Top Ten Things We Look for in a Great Game

;D

angelsolitario

mola ver esto asi