logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2489 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« en: 29 de Septiembre de 2013, 19:48:21 »
Pues eso, para darle vidilla al chat, y por recomendación de Filósofo, voy a intentar organizar una partida de El club de los martes por chat. A ver que tal resulta el experimento.

Lugar: Lo jugaremos en el canal #labsk de irc-hispano, o se abrirá uno #clubmartes.
http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=labsk&locked=1&j=2

Hora: 18:00h del miércoles 2 de octubre de 2013. La partida durará 60 minutos de reloj, aunque por chat la cosa se puede alargar algo.

6 Jugadores máximo: Yo haré de anfitrión y se necesitan de 3 a 5 detectives de sillón que se sepan las reglas. El que esté interesado en jugar que se reserve plaza mediante un mensaje en este mismo hilo.

Las reglas del juego las podéis encontrar aquí: http://www.conbarba.es/elclubdelosmartes

Página oficial del juego: http://clubmartes.labsk.net/
Un resumen de las reglas: http://boardgamegeek.com/filepage/38283/resumen-de-reglas-spanish

Os adelanto que la partida va a ser atípica.
Estará ambientada en el siglo de oro español en el Madrid de los Austrias.
Es uno de los settings de la edición deluxe del juego.

Algunas profesiones recomendadas para la partida: Alta nobleza (Barón, Vizconde, Conde, Marqués, Duque), Clérigo (Cardenal, Arzobispo, Obispos, Jefes de Órdenes religiosas), Comerciante, Cortesano/a, Gentilhombre, Inquisidor, Militar (Maestre de Campo o General de Caballería, Coronel, Sargento Mayor, Capitán, Alférez, Sargentos o Cabos de Escuadra), Notario, Sabio (Hombre de ciencia, inventor, erúdito), Artista o Literato, Alquimista.

Los personajes dramáticos jugadores deberán ser entregados al anfitrión (a mi, mediante MP) antes de la convocatoria para dar el visto bueno.

Si hay dudas con las reglas dejadlas en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=15064.0
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 20:00:41 por Wkr »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:11:38 »
¿La fecha y hora son definitivas? Porque a mi me gustaría mucho participar pero tengo las noches (desde las 20:30-21:00) libres y las tardes no siempre  :-\

Tengo que ver si tengo prácticas el miercoles y en función de eso confirmo mi participación por aquí.

Por lo pronto voy a bajarme y releer las reglas.

Gracias por la iniciativa jefe!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:23:30 »
Yo solo podría lunes y miércoles de 18-21h.

Ottia

Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:07:35 »
Esta semana viene demasiado de sopetón para mí, pero voy a ir ya pensando un personaje para una partida posterior.  ::) En teoría para mí sería mejor miércoles que lunes y también mejor a las 20:00 que a las 18:00, pero estoy abierto a propuestas.

Sería curioso, "El Club de los Martes, el juego que se juega los miércoles"... jajaja, como El Jueves.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:13:45 »
Imposible para mí por trabajo. Si lo montáis no dejéis de postear-enlazar el texto de lo que ha pasado ;)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2013, 23:25:40 »
Me leo las reglas y mañana confirmo mi participación
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 09:07:13 »
Ante la falta de quorum. No se ha apuntado todavía nadie. Suspendo la partida.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 14:20:47 »
Ante la falta de quorum. No se ha apuntado todavía nadie. Suspendo la partida.

Pues una pena porque a mí me hubiera gustado probar el juego, bueno otra vez será
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 14:38:47 »
A mí me pillaba en hora de curro jo... De todas formas, yo lo veo mejor el juego versión foro.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida del Club de los Martes por chat (miércoles 18:00h)
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 14:56:59 »
Gran iniciativa, pena que me pilla trabajando. A ver si la siguiente puedo, tengo muchas ganas de probar tu juego WKR, me parece un gran juego de deducción, vamos que tiene "pintaza" pero no lo he "catao"